Licenciatura En Ciencias Actuariales

Messiah College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias Actuariales

Messiah College

Ciencias Actuariales en el Colegio Messiah

¿Tiene deseos de aplicar sus habilidades matemáticas a las aplicaciones empresariales? Como especialista en ciencias actuariales en el Colegio Messiah, usted se preparará para trabajar en el campo de las ciencias actuariales mientras que conecta la fe y la experiencia disciplinaria en formas únicas y desafiantes.

El programa de Licenciatura en Ciencias Actuariales de la Universidad de Mesías, una de las principales escuelas cristianas privadas en los Estados Unidos, prepara a estudiantes matemáticamente talentosos que tienen interés en aplicaciones de negocios para trabajar en el campo de las ciencias actuariales. Encuentre maneras de manejar el riesgo con una combinación de habilidades analíticas fuertes, conocimiento del negocio y comprensión del comportamiento humano. Los estudiantes demostrarán la capacidad de pasar dos exámenes profesionales en áreas cubiertas por el trabajo del curso y recibir los tres créditos posibles de VEE (Verificación por Experiencia Educativa) . Este programa desafía a los estudiantes a pensar en cómo su trabajo puede servir al Reino a medida que entran en el campo actuarial.

¿Por qué estudiar ciencia actuarial?

Como un trabajo de alto rango, los actuarios tienen la oportunidad de lograr un buen equilibrio entre su trabajo y su vida personal. De acuerdo con Business Insider, una carrera como actuario calificado en el top 25 de alto pago, bajo estrés puestos de trabajo. Dentro de la ciencia actuarial, usará matemáticas, estadísticas y teoría financiera para evaluar el riesgo de que ocurra un evento y ayudar a las empresas y clientes a desarrollar políticas que minimicen el costo de ese riesgo. Actuarios 'son esenciales para la industria de seguros. La mayoría de los actuarios trabajan para las compañías de seguros, pero algunos trabajan como consultores que viajan para reunirse con los clientes.

Actuarial science major distinctives

Como especialista en ciencias actuariales en el Colegio del Mesías, usted:

  • Estudiar en un programa que sea más riguroso desde el punto de vista matemático que la mayoría, lo que resulta en una buena preparación para el auto-estudio necesario para completar la pista para la certificación como actuario.
  • Estudiar en el único Consejo de Colegios Cristianos y Universidades (CCCU) de la escuela en el noreste de Estados Unidos con un especialista en ciencia actuarial.
  • Aprenda cursos aplicables para dos exámenes actuariales y los tres créditos VEE (Verificación por Experiencia Educativa) disponibles de la Sociedad de Actuarios.

Opciones de carrera para maestrías de ciencia actuarial

Como graduado del programa de ciencias actuariales, los estudiantes están equipados para asegurar posiciones tales como:

  • Actuario
  • Analista de finanzas
  • Analista de datos
  • Consultor de negocios
  • Administrador de Beneficios
  • Estimador de costos
  • suscriptor de seguro
  • ASESOR FINANCIERO

Oportunidades de pasantías para maestrías de ciencias actuariales

El programa de pasantías nacionalmente reconocido del Mesías coloca a los estudiantes en una variedad de pasantías. Algunos ejemplos incluyen:

  • Aetna, Inc.
  • Deloitte
  • Delta Dental Planes
  • Salud de Highmark
  • Internacional SC
  • Centro Médico Milton S. Hershey de Penn State
  • Seguro nacional
  • Penn National Insurance
  • Departamento de Seguros de Pennsylvania
  • Prosanos Corporation
  • Shipley Energía
  • La Compañía Hershey

Becas

Messiah College ofrece varias becas que incluyen las Becas de Programas de Honores de la Universidad y del Colegio y cada uno con diferentes requisitos académicos y plazos. Debemos recibir todos los materiales de la solicitud antes del 15 de enero para la consideración más alta de la beca.

A los ciudadanos internacionales se les puede otorgar ayuda financiera adicional caso por caso, utilizando la información provista en la Solicitud de becas para estudiantes internacionales (ISSA, International Student Scholarship Application). El enlace al formulario de ISSA se envía por correo electrónico a los estudiantes junto con su carta de decisión de admisión. Eso significa que cuanto antes se complete el proceso de admisión, más pronto los estudiantes podrán solicitar ayuda financiera y recibir un paquete.

Después de sustraer fondos de becas académicas y ayuda financiera, los estudiantes internacionales pagan entre US $ 20,000 y US $ 30,000 cada año durante cuatro años. La Embajada de los Estados Unidos denegará las solicitudes de visa de estudiante si el estudiante no puede mostrar documentos financieros de respaldo para pagar esta cantidad por los gastos de la universidad. Esta es una regla del gobierno, no la regla de la universidad.

Podemos aceptar su solicitud, transcripción oficial y puntaje de prueba en cualquier momento durante el año. Debe seleccionar en qué término ingresaría. Hay dos entradas durante cada año académico: a fines de agosto para nuestro trimestre de otoño y a fines de enero para nuestro período de primavera.

Después de la graduación

Según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, "el empleo de actuarios crecerá un 18 por ciento entre 2014 y 2024, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Los actuarios serán necesarios para desarrollar, tasar y evaluar una variedad de productos de seguros y calcular los costos de nuevos riesgos emergentes. "Los cursos de Messiah ayudarán a preparar a los estudiantes para los exámenes actuariales, mientras que la pasantía requerida ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades que conducirá al éxito al entrar en el campo actuarial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 21, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
30,000 USD
Information
Deadline
Contacto
Applications have no deadline or due date
Locations
Estados Unidos de América - Mechanicsburg, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Applications have no deadline or due date
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Mechanicsburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Applications have no deadline or due date
Fecha de finalización Contacto