Licenciatura en biología

General

Descripción del programa

Geneseo ofrece un programa de Biología rigurosa con profesores de renombre, una amplia gama de ofertas de cursos y un sinfín de oportunidades para la investigación. El departamento de biología pretende proporcionar a los estudiantes una amplia base en las ciencias biológicas que se pueden utilizar como base para una variedad de carreras. Los estudiantes en el programa obtendrán una comprensión de los principios de la genética, la ecología, la evolución, la biología celular, la anatomía y la fisiología. Los estudiantes también adquieren habilidades en la toma de decisiones científicas, y en la presentación de la investigación científica en formatos orales y escritas. Creemos que nuestro programa expone a los estudiantes a la amplitud de la biología y de la capacidad de análisis importantes para ser un biólogo de éxito.

Cada año, Geneseo presenta investigaciones de los estudiantes durante un evento de toda la universidad llamado GRAN día (Geneseo Reconociendo la Excelencia, Logro y Talento). Estudiantes de Biología representan el mayor porcentaje de investigadores destacados para este evento, la presentación de sus resultados tanto a través de carteles y presentaciones orales.

Usted también podría estar interesado en saber que los Departamentos de Biología y Química en Geneseo ofrecen un programa de licenciatura en Bioquímica. Extensa experiencia de laboratorio, haciendo uso de instrumentación moderna tanto en la biología y la química Departamentos, es una parte integral del programa. Los graduados estarán bien preparados para el empleo en los campos de la bioquímica, la biología celular, la biología molecular y de la escuela de posgrado.

Esperamos con interés el debate sobre nuestra universidad más en profundidad con usted en las próximas semanas y adjuntamos nuestro Formulario de Solicitud de Estudiantes Internacionales para su uso.

Saludos cordiales, La Universidad Estatal de Nueva York en Geneseo

Última actualización Abr 2015

Acerca del centro educativo

Founded in 1871, Geneseo is one of the premier public liberal arts colleges in the country.

Founded in 1871, Geneseo is one of the premier public liberal arts colleges in the country. Leer menos