Licenciatura en biología

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura en Biología

Explora el mundo viviente! Póngase en contacto con el mundo de los vivos como a explorar sus intereses en las plantas, los animales, la medicina, los ecosistemas, la ecología, la evolución y el mundoEn que vivimos.

El programa de Biología en BHSU está diseñado para darle una amplia formación y capacitación práctica en Biología con instalaciones de laboratorio de vanguardia. Este programa te prepara a través de un riguroso plan de estudios para el estudio avanzado en programas de postgrado o profesionales, o para una carrera en la ciencia o la enseñanza de las ciencias.

En el programa de Biología de BHSU vas a estudiar los procesos y adaptaciones fundamentales sobre los celulares, organismos, de poblaciones y ecosystemlevels de organización biológica. Con los cambios del entorno y el terreno de las Black Hills y las llanuras circundantes, usted tiene un ajuste del laboratorio justo afuera de su puerta del aula.

Le animamos a realizar una investigación dirigida con nuestros miembros de la facultad. BHSU ofrece valiosas oportunidades para que usted pueda aprender mientras se trabaja con los científicos en proyectos de investigación reales, ya través de una estrecha interacción con los profesores, aunque sus cursos y uno-a-uno el asesoramiento y la tutoría.

Miembros de la facultad de ciencias de BHSU se ha comprometido a proporcionar la mejor educación posible, y nuestros estudiantes de ciencias tienen una destacada trayectoria de logro.

También hay muchas maneras de participar en el departamento de Biología fuera del aula en BHSU. En el campus se encuentran las Sociedades de Ciencia BHSU como Scientia y la Organización de Estudiantes de Ciencias de la Salud y también asegúrese de echa un vistazo a las sociedades nacionales.

Carreras en el campo de la Biología

Ciencias biológicas, el estudio de los organismos vivos y su relación con el medio ambiente, proporciona una base para una variedad de carreras. Algunos científicos realizan investigaciones básicas para aumentar el conocimiento de los seres vivos, mientras que los de investigación aplicada utilizar este conocimiento para desarrollar nuevos medicamentos, aumentar los rendimientos de los cultivos y mejorar el medio ambiente. El trabajo se realiza generalmente en un laboratorio o en el campo al aire libre. Otros licenciados en ciencias biológicas trabajan en la gestión o administración, la planificación de programas para la alimentación y la prueba de la droga o la gestión de un jardín botánico. Algunos trabajan como consultores para las empresas de negocios, venta de productos químicos o instrumentos de laboratorio, ni escribir para publicaciones técnicas.

Aunque la mayoría de los graduados trabajan en una profesión afín y, finalmente, obtener un título avanzado, otros optan por otra dirección. Muchas carreras no requieren una titulación específica, sino más bien una amplia gama de habilidades y logros demostrados. Independientemente de sus opciones de carrera, es útil para aumentar su comercialización a los empleadores a través de pasantías, experiencia laboral responsable, buenas calificaciones y participación en las actividades de la universidad. Una licenciatura es suficiente para los trabajos del técnico avanzados en los trabajos de campo médico, laboratorio / investigación puestos de auxiliar o de prueba e inspección. Se requiere un grado avanzado en la mayoría de otras posiciones en el campo científico.

¿Qué carreras están disponibles para los comandantes de la biología?

Una importante de la biología puede trabajar en varios campo de la investigación, la enseñanza o la biotecnología, genética, microbiología, micología, entomología, zoología, biomédica, marina / biología acuática o la biología sistemática. Hay otras carreras también disponibles en las ventas, los servicios de extensión, escritura técnica, o como trabajador de laboratorio o curador del museo.

Que emplea a Majors Biología?

Como estudiante de biología que podría funcionar para un número de diferentes beneficios y las organizaciones sin fines de lucro y las empresas o el gobierno. Aquí está una lista de sólo algunos de ellos:

  • Enseñanza secundaria, Universidades y colleges
  • Clínicas y Hospitales
  • Las compañías farmacéuticas, biotecnológicas y químicas
  • Agencias de salud pública
  • Federales / estatales / locales Laboratorios y agencias gubernamentales
  • Laboratorios de Investigación Médica
  • Fundaciones privadas de investigación
  • Industrias Agrarias
  • Zoológicos, Museos y Bibliotecas
  • Fabricantes de Alimentos
  • Jabón / Cosméticos Empresas
  • Servicio Forestal de los EE.UU.
  • Food & Drug Administration
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

BHSU Vision Black Hills State University will be recognized as an innovative, high-quality University in the Black Hills region, the state, the nation, and the world. We, at Black Hills State Universi ... Leer más

BHSU Vision Black Hills State University will be recognized as an innovative, high-quality University in the Black Hills region, the state, the nation, and the world. We, at Black Hills State University, are committed to: Scholarship We engage in the scholarship of research and creative activity to contribute knowledge and art to the community, the state, the region, the nation, and the world; we engage in the scholarship of teaching by using relevant and cutting edge practices to prepare students for the future; and, we engage in the scholarship of service by accepting leadership roles in society and making meaningful contributions to the profession and to the general public. Leer menos
Spearfish , Spearfish , Ciudad rápida + 2 Más Menos