Licenciatura en bellas artes

Willem de Kooning Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en bellas artes

Willem de Kooning Academy

La teoría del arte, la investigación y la experimentación desempeñan un papel prominente dentro de su programa de estudios

El arte existe dentro de una red de referencias cruzadas: el artista reflexiona sobre el mundo en general. Dentro del programa de estudios de Bellas Artes, aprenderás a definir y redefinir lo que el arte es -o puede ser- en relación con la sociedad. Desarrollará su talento artístico a través de una formación versátil en todos los aspectos de la profesión: investigación artística aplicada, desarrollo de conceptos, "making" de habilidades, comunicación y presentación de su trabajo, así como habilidades empresariales específicamente relevantes para el dominio de las artes . De esta manera se convertirá en un pionero en la creación, trabajando en sus propios proyectos de investigación visual autodirigidos.

Se profundizará en la teoría del arte y la historia en relación con los discursos actuales dentro de las artes, la investigación de la práctica artística, el aprendizaje y la experimentación con varias habilidades de "hacer = pensar", la escritura como un medio (visual), desarrollar y presentar sus ideas, Con compañeros de arte y estudiantes de diseño.

Después de graduarse estará calificado para trabajar a través de plataformas sociales, comerciales o autónomas de arte contemporáneo; Convertirse en un creador y / o mediador en las artes; Un curador o un organizador cultural; Un investigador social que utilice medios y métodos artísticos; O un estudiante de nivel master en arte, tecnología de medios, gestión cultural o investigación artística.

Su plan artístico personal

Desarrollará su talento artístico a través de una formación versátil en todos los aspectos de la profesión: investigación artística aplicada, desarrollo de conceptos, habilidades técnicas, así como habilidades de comunicación, presentación y emprendimiento específicamente relevantes para el dominio de las artes. La teoría del arte, la investigación y la experimentación desempeñan un papel prominente dentro de su programa de estudios.

También aprenderá a trabajar en colaboración ya organizar y documentar sus actividades en proyectos de cuarto trimestre que abarquen todas las dimensiones de la profesión. Usted trabajará en la formulación de un plan artístico personal junto con sus tutores. Usted se centrará en el lado internacional de la profesión, en su práctica artística actual, o en la continuación de sus estudios en el nivel de maestría. También puede obtener más experiencia internacional (de trabajo y aprendizaje) a través de un programa de intercambio con uno de nuestros institutos asociados en ciudades como Berlín, Marsella o Vancouver.

Usted ha elegido una profesión exigente: además de talento, también requiere mucha afinidad con las artes visuales, y un fuerte sentido de la tradición combinado con la voluntad de experimentar. Después de graduarse, también tiene la opción de continuar sus estudios a nivel de maestría, por ejemplo en el Instituto Piet Zwart del WdKA.

img

Oportunidades de Empleo

  • Artista / intérprete / escritor / investigador
  • curador
  • Mediador en las artes
  • Investigador social utilizando medios y métodos artísticos
  • Organizador cultural

Lista de verificación del portafolio

Eres tú …

  • talento en las artes visuales?
  • independiente y responsable?
  • dedicado y motivado?
  • ¿de emprendedor?

A continuación, visita una de nuestras jornadas de puertas abiertas o abierto por las noches - y llevar su cartera! - Y solicitar la admisión.

Qué

Una selección de las obras que fueron 10-15 precedida de un proceso creativo

Por ejemplo: diseños, objetos, fotografías, películas, juegos, animaciones, moda (accesorios), muebles, modelos, dibujos, carteles, campañas, pinturas, artefactos y esculturas utilizables. Puede publicar y presentar todo esto en una carpeta cartera tradicional ordenada, pero también se puede utilizar diferentes métodos de trabajo en 3D: se puede poner en una caja (cartón), obra digital puede ser presentado en un ordenador portátil o tableta.

Tenga en cuenta: Aparte de estas obras, por favor, nos muestran algunas otras cosas que ha creado. Hacer una cuidadosa selección entre los dos. De esta forma, podemos evaluar en qué medida usted tiene una visión en sus propias cualidades y su propio trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Países Bajos - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto