licenciatura en bellas artes (cine y televisión) (con honores)

General

Descripción del programa

Licenciado en Bellas Artes (cine y televisión) (con honores)

La Licenciatura de Bellas Artes programa Honours ofrece una oportunidad para que, bajo la dirección de su supervisor, para dedicarse a la investigación independiente en su campo elegido de la práctica artística. Durante el año se producirá una gran obra creativa, o una serie de obras, y un trabajo de investigación relacionado. El curso es una introducción a las habilidades de investigación dirigidas a la práctica y desarrollar su capacidad para diseñar, definir y gestionar un gran proyecto. El programa ofrece una vía directa a un grado superior de investigación, así como dotar a trabajar como artista profesional práctica en su campo de especialización.

La Licenciatura en Bellas Artes (Cine y Televisión) (con honores) es para estudiantes que han alcanzado altos resultados en una licenciatura en cine y televisión, ya sea en el Victorian College of the Arts u otra institución, y que deseen ampliar su práctica y desarrollar su capacidad de investigación.Se trata de un programa de un año de duración, que es una introducción a las habilidades creativas y de investigación teórica y metodologías.

Durante el curso, escribir, dirigir y editar un sustantivo e innovador programa corto de cine, o especializarse en un oficio película como cinematografía, producción, gestión de producción, dirección de actores, sonido, escritura de guiones o edición. Los estudiantes después de cualquiera de estos caminos también producen una tesis de investigación autodirigida menor.


Duración:

  • 1 año a tiempo completo.
  • Este curso no puede ser tomado a tiempo parcial.
  • 100 puntos de crédito


Campus:

  • Southbank


Entrada:

  • Semestre 1 solamente.
  • No hay una entrada a mitad de año.
  • Los candidatos seleccionados no se puede aplazar su curso.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Victorian College of the Arts brings together an extensive range of creative disciplines including Art, Dance, Theatre, Film and Television, Contemporary Music, Music Theatre, Production, Communit ... Leer más

The Victorian College of the Arts brings together an extensive range of creative disciplines including Art, Dance, Theatre, Film and Television, Contemporary Music, Music Theatre, Production, Community Cultural Development and Indigenous Arts Management. Leer menos