Licenciatura En Artes En Energías Renovables Y Diseño Ecológico

Green Mountain College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Artes En Energías Renovables Y Diseño Ecológico

Green Mountain College

El programa de Energías Renovables y Diseño Ecológico es un programa único e innovador que integra el estudio de la energía y el diseño en conjunto con la experiencia de Artes Liberales Ambientales de la universidad.

Una nueva generación de investigadores, arquitectos, ingenieros y constructores está mirando el entorno construido de una manera completamente nueva. El uso excesivo de energía y el consumo de recursos están impulsando a estos pioneros a reexaminar cómo diseñamos y construimos nuestros hogares y lugares de trabajo. Si está buscando oportunidades en la emergente economía verde, las energías renovables y el diseño ecológico presentan nuevos y emocionantes campos de juego. La nueva certificación de Energía Renovable y Diseño Ecológico de Green Mountain College ayudará a abrir puertas.

Aprenderá y aplicará estrategias de diseño ecológico utilizando la mente y las manos, y desarrollará una comprensión integral del uso de energía y los caminos hacia un futuro de energía limpia. El plan de estudios interdisciplinario del programa ofrece un alto grado de flexibilidad, lo que permite a los estudiantes desarrollar una concentración en su área de interés.

Las clases centradas en las habilidades en las instalaciones de fabricación bien equipadas, la exploración del diseño en el estudio dedicado, las pasantías atractivas, las numerosas excursiones y la participación en proyectos comunitarios prácticos en el mundo real son componentes fundamentales de esta especialización. Como egresado del programa, estará equipado para utilizar estrategias de diseño ecológico, analizar oportunidades de energía renovable y las habilidades para lograr soluciones apropiadas y significativas. Las posibles trayectorias profesionales incluyen diseño de productos, diseño / construcción residencial, energía renovable a pequeña escala, energía renovable a escala de servicios públicos, política energética, así como estudios adicionales en áreas relacionadas.

Los beneficios incluyen:

  • Mentoría por parte de profesores expertos de GMC y profesionales líderes en EcoDesign y campos de energía renovable
  • Un plan de estudios práctico que le permite combinar conocimientos teóricos con el compromiso en soluciones del mundo real
  • Preparación para una variedad de oportunidades de carrera y posgrado en la instalación de sistemas renovables, empresas de diseño / construcción y organizaciones de defensa.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Poultney, Vermont
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Poultney, Vermont
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto