Licenciatura en artes en conservación y cuidado de animales (ans)

Green Mountain College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en artes en conservación y cuidado de animales (ans)

Green Mountain College

Nuestras actitudes hacia los animales están relacionadas con la forma en que comemos, cómo vivimos y cómo respetamos nuestros entornos naturales o domésticos. El mundo necesita defensores reflexivos de los animales en la agricultura, la política, el derecho y la conservación de la vida silvestre.

Animal Conservation & Care es un campo en crecimiento emergente en respuesta al impacto humano en animales salvajes y domésticos. La especialidad sirve a los estudiantes que quieren asegurarse de que tengamos una influencia positiva en las poblaciones de animales y las personas. Los estudiantes son libres de elegir su propio camino enfocándose en poblaciones silvestres, ganado o animales domésticos.

El mayor interés en esta especialidad refleja una creciente preocupación por los conflictos humanos-vida silvestre, el uso de animales y el bienestar animal. A través de la exploración de interacciones animales, junto con las influencias humanas y no humanas sobre la vida de los demás, este programa interdisciplinario sirve a estudiantes con exposición a diferentes perspectivas, incluyendo agricultura sostenible, cuidado de animales en cautiverio, filosofía, biología, manejo de recursos naturales, política, y ley

La especialización se ofrece como licenciatura (para interesados ​​en ocupaciones científicas aplicadas, como gestión de vida silvestre o atención veterinaria) o licenciatura (para estudiantes interesados ​​en una variedad de carreras, desde el bienestar de los animales domésticos hasta la conservación de la vida silvestre).

Green Mountain College tiene muchos recursos locales que respaldan el estudio de los animales. Para el estudio de animales domésticos, esto incluye nuestra Granja Cerridwen de 22 acres en el campus, así como las comunidades agrícolas locales en Vermont y Nueva York, incluidas las lecherías locales y las instalaciones para montar a caballo. Para el estudio de las poblaciones silvestres, los recursos incluyen oportunidades de campo en el campus a lo largo del río, en Dean Preserve y en las cuencas hidrográficas del lago Champlain y el río Hudson.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Poultney, Vermont
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Poultney, Vermont
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto