Licenciatura En Administración De Hoteles Y Restaurante (BSC)

University of Central Missouri

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Administración De Hoteles Y Restaurante (BSC)

University of Central Missouri

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes (BSc)

UOCM101A

Universidad de artes liberales de la tradición central de Missouri de la educación en términos generales a los estudiantes para un entorno global infunde carácter y los valores necesarios para la toma de decisiones responsables en las actividades personales y profesionales. El núcleo de artes liberales desarrolla habilidades en la comunicación, el pensamiento crítico, la ética, las relaciones interpersonales, liderazgo, y la tecnología que se aplica en los cursos profesionales de hospitalidad conducentes al grado en el hotel y la administración restaurante Bachelor of Science. Este programa se dedica a proporcionar una educación de calidad corriente y alta en la preparación de estudiantes para carreras en alojamiento interdependientes en el mundo, servicio de alimentos y las industrias relacionadas. Las actividades curriculares y co-curriculares profesionales del Colegio Harmon de Estudios Empresariales y Profesionales apoyar este objetivo mediante la integración de la tecnología, el liderazgo y la experiencia práctica en el ámbito de su misión educativa. La universidad también se esfuerza por obtener los recursos necesarios para mantener un papel de liderazgo en la integración de la tecnología en el currículo. La industria del turismo es el más grande del mundo y el primero, segundo o tercer mayor empleador en más de 30 estados. Proyecciones de empleo del gobierno predicen que en los próximos puestos de dirección de 10 años en alojamiento, servicio de alimentos, el turismo y la recreación y el deporte va a crecer el doble de la tasa global de crecimiento del empleo en la economía.

Pasantías

Todos los estudiantes deben completar un mínimo de 20 horas de crédito de los cursos y asistir a un seminario de planificación de la carrera antes de completar la experiencia aprobada de prácticas de la industria de tres horas crédito. La pasantía adicional de cinco horas de crédito normalmente se efectuará después del año junior. Nuestra tasa de colocación es de 100 por ciento, con alrededor del 95 por ciento de nuestros estudiantes que trabajan en su especialidad. Las grandes empresas reclutan en el campus. Nuestros estudiantes han completado internados principalmente en el semestre de verano en muchos estados y algunos países extranjeros. Los estudiantes adquieren experiencia en áreas tan diversas como centros de convenciones, estadios deportivos, agencias de viajes, compañías internacionales de gestión de hoteles, la comida y la bebida en la gestión de todo tipo de ambientes, eventos y congresos, contabilidad, gestión de recursos humanos, gestión de alquiler de vehículos, gestión de recurso, el desarrollo de convenciones y visitantes oficinas, hotel y restaurante / propiedad y la gerencia del casino. Los patrones importantes incluyen Hyatt, Marriott, Drury Inn, Holiday Inn, Hilton, Fairmont, Disney, Applebee, Chili, Country Kitchen, Red Lobster y Aramark.

instalaciones especiales

Nuestro laboratorio de la cocina le permite a los estudiantes adquirir habilidades de gestión culinarias que son importantes en la alimentación y la gestión de las bebidas. Existen oportunidades de investigación en cursos tanto la cantidad Alimentos laboratorio y Hospitalidad y Marketing de Viajes.

Las organizaciones estudiantiles

Los estudiantes son animados a participar en el Hospitality Management Association. Muchos campus, profesional, y de las actividades centradas en la comunidad involucran a nuestros estudiantes, ya sea a través de clases o la asistencia en las principales conferencias y ferias comerciales. Por ejemplo, 10 estudiantes típicamente asisten al International Hotel / Motel and Restaurant Show en la ciudad de Nueva York, que incluye una visita / recepción del Waldorf-Astoria, un recorrido por la Estatua de la Libertad, una experiencia de Broadway y otras oportunidades experienciales de Nueva York . Los estudiantes también asisten a un simposio de la hospitalidad en abril en la Universidad Estatal de Missouri y la National Restaurant Association Trade Show en Chicago.

Oportunidades de Empleo

Los estudiantes comienzan su carrera después de graduarse como subgerentes oficina, gerentes de restaurantes, gerentes de ventas, de alimentos y bebidas subgerentes, gerentes de barras, amas ejecutivos, personal de recursos humanos, personal de contabilidad y personal de desarrollo turístico.

UOCM104a

Departamento de Becas

El departamento ofrece la Asociación de Gestión de Hospitalidad Pregrado Becas. Varias oportunidades de becas adicionales están disponibles para nuestros estudiantes de hospitalidad basado en la necesidad, el rendimiento académico y aspiraciones profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
213 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Warrensburg, Misuri
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Warrensburg, Misuri
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
/ Hora de crédito - residente de Missouri; $ 426.30/credit horas - No residentes