Licenciatura en administración de hoteles y gastronomía (honores)

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura en Gestión de Hostelería (con honores)

Campus GMIT Galway

Tendrá la oportunidad de combinar una posición de formación en el sector de la hostelería y el turismo, con educación universitaria y concentrar sus primeros estudios sobre la producción de alimentos y servicio de restaurante. Estas áreas prácticas se combinan posteriormente con temas relacionados con la empresa que le da lo mejor de ambos mundos.

De esta manera podrán dar lugar a un buen nivel 7 título en negocios y excelentes competencias prácticas.

Módulos del Programa


Una serie de módulos están cubiertos en este programa, incluyendo Estudios de alimentos, práctica y teórica, Estudios de Hospitalidad (Front Office Systems, Sistemas de Alimentación y bebidas); Gestión de la hospitalidad; Gestión financiera; Ley; Los estudios de gestión (gestión, comercialización); Gestión de recursos humanos; Ciencias de la Gestión (estadísticas, tecnología de la información); Estudios ambientales (economía, turismo) y procedimiento de elección del turismo o el idioma internacional del francés, alemán y español.

Debido al alto nivel de puesto de trabajo en la industria durante el curso, los graduados a menudo ocupan puestos de dirección en la organización líder en la hospitalidad y el turismo, tanto en Irlanda como en el extranjero.

Aplicación


Se requiere una solicitud separada para este programa y está disponible a petición de la Oficina de Admisión. Las solicitudes serán aceptadas hasta el 30 de abril y se invitará a los candidatos a entrevistar en mayo. Todos los solicitantes tendrán un mínimo de seis meses de experiencia en el sector correspondiente a cualquier nivel y estar trabajando en una hostelería o el turismo propiedad. Los solicitantes que no trabajan en la industria, pero han demostrado experiencia puede solicitar y será considerado.

Otras ofertas de trabajo / Programa de Duración


El programa comienza en septiembre y se divide en cuatro bloques de estudio de la universidad y la propagación puesto en la empresa durante tres años.

Los bloques basados ​​en la universidad son los siguientes:

Bloque 1: De septiembre a diciembre en un año seguido de la colocación de trabajo treinta semanas en un hotel irlandés.

Bloque 2: De septiembre a diciembre, en el segundo año seguido de un puesto de trabajo de treinta semana en un entorno internacional. estudiantes europeos sigan su colocación en una propiedad internacional fuera de su país de origen. los estudiantes no comunitarios completarán este período de formación en una propiedad irlandesa.

Bloque 3: septiembre a diciembre seguido por el bloque 4 de enero a mayo.

La colocación en el bloque 1 debe ser con la propiedad de que el estudiante está afiliado a, si el estudiante no tiene tal propiedad que pueden trabajar con la oficina de enlaces para el asesoramiento, orientación y apoyo para ayudar a asegurar este trabajo sin embargo, el estudiante es el único responsable de la consecución de este objetivo . La segunda colocación se llevará a cabo en un entorno internacional y se organizará conjuntamente con la oficina ENLACES. Los estudiantes trabajarán de forma proactiva para encontrar un lugar adecuado que mejor se adapte a sus necesidades académicas y de aprendizaje. Cada ubicación es un elemento acreditado del programa, si no se ha completado estudiante no será capaz de avanzar al siguiente nivel de estudio.

Enlaces internacionales


La Escuela cuenta con amplios vínculos internacionales con hoteles, organizaciones turísticas y las organizaciones educativas. Además, la escuela es un miembro activo de diversas asociaciones escolares hotel, incluyendo la Asociación de Escuelas de Hotelería y Turismo Europeo (AEHT) y el Consejo para el hotel, restaurante y Educativo Institucional (chrie).

Reconocimiento por parte de Colegios Profesionales


Los graduados son admitidos como miembros de pleno derecho del Instituto hospitalidad irlandesa y recibir la exención total de los requisitos del examen de la hotelería, la restauración y la Asociación de Gestión Institucional (Reino Unido), de ser admitido al grado de Licenciado miembros. La progresión a la plena adhesión es posible al término de un período determinado de trabajo en la industria.

Requisitos de ingreso adicionales

  • Un mínimo de experiencia a tiempo completo de un año, puesto Leaving Certificate, en la industria de la hotelería y el turismo.

  • En su caso una confirmación por escrito de un establecimiento hotelero y turístico de renombre que el estudiante se le dará una posición de aprendiz de administración para el primer bloque del puesto de trabajo. Esta carta debe constituir un compromiso serio por el establecimiento de aceptar al candidato como un aprendiz. Se aconseja a los candidatos no presentar las cartas que se han obtenido únicamente para cumplir con este requisito de entrada, como su progreso en el programa puede ser impedida por la ausencia de un puesto de aprendizaje genuino.

Seguimiento de los Estudios


Los estudiantes que reciben este premio pueden ser admitidos en el último año de la Licenciatura (con honores) en Administración de Hoteles y Catering en este Instituto.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Galway-Mayo Institute of Technology (GMIT) is based at five locations in the west of Ireland. At the largest campus situated in Galway, we look out on the Atlantic Ocean and are reminded of Francis Ba ... Leer más

Galway-Mayo Institute of Technology (GMIT) is based at five locations in the west of Ireland. At the largest campus situated in Galway, we look out on the Atlantic Ocean and are reminded of Francis Bacon's observation: "They are ill discoverers that think there is no land when they can see nothing but sea." As a centre of higher education, we are engaged above all else in discovery. We hope that you will join with us in the voyage of learning which, for all of us, now extends throughout our lives. Leer menos
Galway , Westport , Galway + 2 Más Menos