Licenciatura en administración de empresas

Saint Peter’s University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en administración de empresas

Saint Peter’s University

Vamos a ir al grano.

En la Universidad de San Pedro se puede elegir entre tres emocionantes campos de negocio internacional, el marketing y la gestión empresarial.

Debido a que estamos ubicados en el centro de negocios más grande del mundo hub-los estudiantes de metro zona de negocios de Nueva York pueden aprovechar las oportunidades de desarrollo de carrera, prácticas, conferencias y otras experiencias empresariales tanto dentro como fuera del aula.

Nuestras clases pequeñas permiten a los profesores a sus mentores de los estudiantes individualmente. Esto crea muchas oportunidades para la interacción entre estudiantes y profesores, conversaciones, debates y proyectos de investigación de negocios.

Como universidad de la Compañía hacemos hincapié en la importancia de la moral personal y la ética para preparar a nuestros estudiantes para carreras en el campo desafiante de negocio y la competencia global.

Y nuestra diversidad de estudiantes de todo el mundo trae perspectivas de negocio transculturales a la vida y mejora la experiencia del aula.

Gracias a una red exitosa de los graduados y contactos corporativos a largo plazo, nuestros estudiantes de negocios están en demanda por los empleadores en todo el mundo.

Misión

Los programas comerciales tienen como objetivo formar profesionales altamente calificados a través de programas de negocios que son: ancladas en las artes liberales, que responda a las necesidades de organización y de la sociedad, de reflexión de la evolución de la teoría de negocios y la práctica, infundido con un énfasis en la toma de decisiones éticas, e informó cambiando mundial condiciones. A través de un alumnado muy diverso, los programas de negocios proporcionan a los estudiantes experiencias de aprendizaje comunes que producen los profesionales están listos para sobresalir en y abrazar la diversidad de entornos de trabajo del futuro.

Objetivos de Aprendizaje

De amplia base Objetivos de aprendizaje de los estudiantes:

  1. Los estudiantes tendrán el conocimiento específico de la disciplina con el fin de gestionar y avanzar en sus carreras.
  2. Los estudiantes tendrán las habilidades de toma de decisiones basadas en datos
  3. Los estudiantes tendrán las habilidades de comunicación necesarias para compartir ideas y conocimientos.
  4. Los estudiantes entenderán las normas de ética en los negocios

De base amplia metas operativas:

  1. Ofrecer programas hasta a la fecha en que preparan a los estudiantes para oportunidades de carrera
  2. Proporcionar asesoramiento integral para los estudiantes
  3. Reclutar, mantener y mentor de la facultad de excepcional capacidad y la experiencia

Evaluación del aprendizaje de los estudiantes para el Núcleo Común Resultados de Aprendizaje para Carreras de Licenciatura: Administración de Empresas, Gestión de Marketing, Negocios Internacionales

Destinados los resultados del aprendizaje:

  1. Los estudiantes serán capaces de analizar, evaluar y presentar los datos de una manera profesional.
  2. Los estudiantes responder apropiadamente cuando se enfrentan a dilemas morales y éticos y reconocer los conflictos de interés o conflicto de intereses percibido.
  3. Los estudiantes serán capaces de comunicarse (oral y escrita) los resultados de sus esfuerzos de una manera convincente para que el oyente / lector tiene confianza en la precisión de su trabajo.
  4. Los estudiantes entienden los conceptos básicos en marketing, gestión, finanzas y contabilidad y ser capaz de aplicar estos conceptos de una manera integrada.
  5. Los estudiantes usarán habilidades de razonamiento y resolución de problemas analíticos para abordar los problemas reales de negocios relacionados con su específica principales: gestión empresarial, gestión de marketing, o de los negocios internacionales.

Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE)

La Escuela de Administración de Empresas en la Universidad de San Pedro ha sido galardonado con el estatus de candidato para la Acreditación de la Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE) situado en 11374 Strang Line Road en Lenexa, Kansas, EE.UU.. La Escuela de Administración de Empresas ha afirmado su compromiso con la excelencia en la educación de negocios y es elegible para someterse a un examen de la acreditación de sus programas de negocios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Englewood Cliffs, Nueva Jersey
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Jersey City, Nueva Jersey
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Jersey City, Nueva Jersey
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Englewood Cliffs, Nueva Jersey
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto