Licenciatura En Administración De Empresas

SP Jain School of Global Management Dubai

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Administración De Empresas

SP Jain School of Global Management Dubai

Visión de conjunto

En un mundo altamente complejo y competitivo, los graduados deben tener calificaciones para el empleo para conseguir los mejores puestos de trabajo. Aunque la graduación puede parecer lejana al comienzo del programa, es aconsejable planificar temprano. Con esto en mente, el liderazgo académico en SP Jain ha rediseñado su licenciatura de pregrado programa de Administración de Empresas (BBA) de centrarse en habilidades como el pensamiento crítico y la agilidad global, sin comprometer el conocimiento técnico.

BBA Destacados

  • Curso de licenciatura de 4 años
  • 3 especializaciones de vanguardia para elegir: Marketing, Finanzas y Emprendimiento
  • Califica para trabajar en Australia, una vez finalizada
  • Mejor te prepara para la élite programas MBA internacionales
  • Te hace altamente competitivo en el ámbito empresarial mundial
  • Opción para completar primero año en Mumbai o Singapur
  • Opción de traslado al BEC o la BBC en el segundo año

¿Qué hay de nuevo acerca de nuestro BBA?

  • Un nuevo gran marca en el espíritu empresarial
  • Un "Empleabilidad y Profesional Habilidades Serie" para ayudarle a desarrollar clave del mundo real atributos como la inteligencia global y la comunicación efectiva
  • Dos nuevas materias fundamentales: aprendizaje y lectura de señales y tendencias autodirigidos
  • Proyecto de Emprendimiento como alternativa al Proyecto de Aprendizaje de Acción actual
  • Traslado al BEC / BBC después del primer año de BBA.

Modelo Tri-City

Como estudiante de BBA en SP Jain, se estudia en tres ciudades dinámicas - el primer año en Singapur, seguido de un año en Dubai y los dos últimos años en Sydney. Este modelo multi-ciudad que ofrece el escenario perfecto para aprender de negocio global, aplicar su aprendizaje en un contexto internacional, construir importantes redes globales, y desarrollar y demostrar sus características más importantes del mundo real.

Especialidades

Reconociendo que los graduados de negocios debe ser capaz de llevar a cabo una variedad de carreras, el nuevo BBA incluye tres especializaciones de vanguardia en Finanzas, Marketing y Emprendimiento. Estos mayores lo exponen a una amplia gama de temas que perfeccionar sus habilidades críticas y analíticas, y se preparan para embarcarse en carreras como líderes de negocios globales. Top estudiantes se les permite hacer un "menor", además de su principal elegido.

Además, y con sujeción a la obtención de la autorización previa de la dirección académica, tiene la opción de completar una, o más, de menor importancia (s) o una doble licenciatura.

MARKETING

La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) importante en Marketing tiene como objetivo preparar a los estudiantes para las carreras en la comercialización, dotándolos de experiencia práctica en el empleo de los más recientes principios y prácticas en el marketing contemporáneo. Los estudiantes que opten por esta importante aprender acerca de temas como el marketing global, el comercio electrónico, marketing de servicios, gestión de marca y el comportamiento del comprador, todos críticos para la comercialización eficaz y eficiente productos y servicios.

FINANZAS

La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) especialización en Finanzas está diseñado para dar una comprensión detallada de los problemas financieros que enfrenta un gerente en un entorno corporativo, y le proporciona los conocimientos necesarios para desarrollar soluciones financieras para los gobiernos, corporaciones e individuos de alto valor neto . Las principales portadas altamente innovadoras y up-to-the-minute temas como el análisis de estados financieros, los mercados y las instituciones financieras, las finanzas internacionales, análisis de inversiones, el comercio y la gestión de la cartera, y la modelización financiera y de riesgos.

EL EMPRENDIMIENTO

La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) importante en la iniciativa empresarial tiene como objetivo fomentar una fuerte mentalidad empresarial entre los estudiantes. Los estudiantes que opten por esta importante graduado voluntad con las habilidades y conocimientos necesarios para crear una empresa y para convertir sus ideas creativas en nuevas empresas. La principal cubre temas como fundamentos de la iniciativa empresarial, la estrategia de comercialización, recaudación de fondos, la financiación empresarial, estructuración de transacciones y el emprendimiento social.

Cursos y Créditos

Para cumplir con los requisitos del grado de BBA, los estudiantes deben completar 30 materias básicas, 2 proyectos regionales de investigación, 6 especializaciones y 1 Aprendizaje / Emprendimiento Proyecto alineados a la especialidad elegida.

En semestres I a IV inclusive, estudiante estudiaría 5 asignaturas por semestre - 4 temas de negocios generales y 1 de artes liberales tema.

Antes de comenzar el estudio en el semestre de V, cada estudiante seleccionará un área de negocio especializada para un estudio más intenso.

En semestres V a VII inclusive, cada alumno estudiaría 2 temas de negocios especializados y 2 temas de negocios en general.

En el semestre VIII, cada alumno estudiaría 2 temas de negocios especializadas y será requerido para llevar a cabo 1 proyecto importante alineado a su / su área especializada de estudio elegido. Al hacer su elección de temas de negocios especializadas estudiante deberá elegir al menos 6 sujetos de un área de especialización y los 2 restantes sujetos se pueden elegir entre cualquiera de las otras materias enumeradas en las áreas de negocio especializadas de estudio. En los sujetos que eligen y su secuenciación cada estudiante sería consultar con su asesor de golf.

Los estudiantes se les enseña 5 asignaturas por semestre. Ellos asisten a conferencias y tutoriales los 5 días de la semana con una duración de 3 horas por día. Por lo tanto el total de horas lectivas por asignatura por semestre son 36 horas, y el total de horas de contacto por semestre son 180 horas.

Admisiones

Elegibilidad

Lo que estamos buscando: Los estudiantes deben haber completado la escuela secundaria / escuela / Junior College secundaria o alguna forma equivalente a la educación secundaria y se coloca en el 25% superior de su clase.

Los estudiantes son preseleccionados sobre la base de su examen de Año 10 o más reciente Junta (tomado en los últimos 2 años) y SP Jain prueba de la entrada (SPJET) o puntaje SAT.

SP Jain acepta la transferencia de estudiantes en el programa de BBA. Con el fin de evaluar su elegibilidad y de los criterios de admisión para la transferencia de créditos, los estudiantes pueden escribir en bba@spjain.org~~V.

Los criterios de elegibilidad varían para los estudiantes de diferente origen. Se mencionan detalles de la misma a continuación: Los solicitantes de la India Los requisitos aceptables para el Año 12: Completar con éxito los All India Escuela Superior de Certificación Examen (CBSE) o del Certificado de (ISC) Año 12 examen de la India la Escuela o el Certificado Superior Secundaria (HSC) de las Juntas Estatales de la India con un mínimo de 70%.

Bachillerato Internacional (IB): Finalización del Diploma del Bachillerato Internacional con no menos de 32 puntos obtenidos a través del estudio de al menos seis sujetos, tres de los cuales deben estar en los solicitantes level.Australian mayores Los requisitos aceptables para el Año 12: Finalización de la Certificado de la Escuela Superior de Nueva Gales del Sur con un Rango de Australia Terciario Admisión (ATAR) de 85 o mayor o su equivalente interestatal.

La finalización de un curso aprobado a nivel de Certificado IV tomada en un proveedor registrado de la educación técnica y profesional en NSW o su estado a otro equivalente.

Bachillerato Internacional (IB): Finalización del Diploma del Bachillerato Internacional con no menos de 32 puntos obtenidos a través del estudio de al menos seis sujetos, tres de los cuales debe estar en el nivel superior. La posesión de titulaciones considerará equivalente a cualquiera de los anteriores tres aplicaciones points.International Los requisitos aceptables para el Año 12: Bachillerato Internacional (IB): Finalización del Diploma del Bachillerato Internacional con no menos de 32 puntos obtenidos a través del estudio de al menos seis sujetos, tres de las cuales tendrá lugar en el nivel superior.

A niveles: Un mínimo de grados B, B, B en 3 temas avanzados de nivel en los mismos requisitos sitting.English idioma se espera que todos los estudiantes demuestren una competencia aceptable en Inglés. Esto se evaluó durante las evaluaciones.

No hay puntuación Idioma Inglés requerido para la admisión a SP Jain. Al transferir a Sydney, los estudiantes deben obtener un puntaje del Idioma Inglés aceptable. Esto es obligatorio para la obtención de una visa de Australia. Los detalles completos sobre los requisitos de inglés para visas de estudiantes australianos están disponibles aquí.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 2, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Emiratos Árabes Unidos - Dubai
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Emiratos Árabes Unidos - Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto