¿Estás interesado en estudiar gestión y marketing de negocios internacionales en Finlandia? El sistema educativo finlandés es bien conocido por su alta calidad.

Tome una licenciatura en SeAMK , Seinäjoki Univeristy of Applied Sciences para prepararse para tareas interesantes en negocios internacionales. Todos los estudios se realizan en inglés y las oportunidades para el intercambio de estudiantes están disponibles en todo el mundo. También puede beneficiarse de los acuerdos de doble titulación con nuestras instituciones asociadas en Alemania, República Checa, Hungría, Lituania, Rusia, Países Bajos, China o España.

La Escuela de Negocios y Cultura tiene una ubicación central en Seinäjoki en el Área del Campus de Frami. También se puede encontrar un gran número de compañías que cooperan con SeAMK en el área de Frami. Esto hace que el área sea un lugar de estudio inspirador con soluciones de alta tecnología y sinergia de otras ramas de la ciencia ubicadas en el área.

¿QUÉ PUEDES LOGRAR AL ESTUDIAR NEGOCIOS INTERNACIONALES EN SEINÄJOKI, FINLANDIA?

Competencia empresarial

Obtendrá una imagen general de la administración de empresas con un enfoque en las operaciones internacionales de compañías y organizaciones. Obtendrá competencias en planificación, gestión y desarrollo de negocios en un entorno global. El programa de estudios se basa en una buena comprensión del espíritu empresarial y de las pequeñas y medianas empresas.

IDIOMAS Y HABILIDADES CRUZ-CULTURALES

También se le dará la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas prácticas y factibles estudiando en inglés y trabajando y estudiando en el extranjero. Además, puede optar por estudiar otros idiomas que son importantes en los negocios internacionales. Estudiar en un grupo multicultural de estudiantes te prepara para tu futura vida laboral.

¿CÓMO SE ORGANIZAN SUS ESTUDIOS?

En el primer año, aprenderá acerca de las operaciones comerciales al trabajar en una empresa virtual, que está formada por un grupo de estudiantes que representan a diferentes nacionalidades. Los estudiantes planifican, ejecutan y desarrollan un negocio virtual y operan en una red.

En el segundo año de estudios, profundizará su conocimiento de diferentes áreas de negocios internacionales. Estudiantes internacionales de intercambio se unen al grupo. Habrá varios profesores visitantes de instituciones asociadas en el extranjero. El programa también incluye proyectos de trabajo en conjunto con empresas regionales e internacionales.

El tercer año consiste en un semestre de intercambio en el extranjero en una de nuestras universidades asociadas y una capacitación práctica que refuerza los conocimientos teóricos que ha aprendido.

El último semestre del cuarto año está reservado para completar la tesis final.

¿QUÉ OPORTUNIDADES DE TRABAJO TENDRÁ?

Los Licenciados en Administración de Empresas están preparados para una amplia gama de tareas en negocios internacionales y marketing. Los posibles puestos de trabajo incluyen: gerente de exportación, gerente de ventas, gerente de producto, asistente de exportación, asistente de marketing, asistente de ventas, planificador de marketing, planificador de comunicaciones de marketing, negociador de ventas, coordinador de servicio al cliente.

¿CÓMO APLICAR?

La próxima oportunidad de solicitar el Programa de Grado en Enfermería es del 10 al 25 de enero de 2017 en la solicitud conjunta en www.studyinfo.fi

ESQUEMA DE BECAS

En la Universidad de Ciencias Aplicadas de Seinäjoki, se pueden otorgar becas a los estudiantes que deben pagar una matrícula. Los principios del programa de becas de la Universidad Seinäjoki de Ciencias Aplicadas son los siguientes:

A todos los estudiantes de primer año, a quienes se les exige pagar una cuota de matrícula, se les otorgará una beca, que cubre el 50% de la cuota anual de matrícula.

Las becas para estudiantes de primer año se pagarán el último día de noviembre.

Para ser elegible para una beca después del primer año académico, el estudiante debe acumular:

  • un mínimo de 55 créditos durante el año académico anterior en un programa de licenciatura
  • un mínimo de 20 créditos durante el semestre anterior (medio año) en un programa de maestría

El importe de la beca después del primer curso académico:

  • 60% de la cuota anual de matrícula para los estudiantes, que han acumulado los créditos mencionados anteriormente con una calificación promedio de 3-5 (escala 0-5).
  • El 30% de la cuota anual de matrícula para los estudiantes, que han acumulado los créditos mencionados anteriormente con el promedio de grado 1-2 (escala 0-5).

Las becas para estudiantes que continúan se pagarán el último día de septiembre de cada año.

Costo

Los honorarios no se referirán:

  • ciudadanos del Espacio Económico Europeo o equivalentes; Titulares de la tarjeta azul de la UE; personas con un permiso de residencia permanente o permanente o un permiso de residencia en la UE otorgado a un nacional de un tercer país con un estatus de residente de larga duración, miembros de la familia de los mencionados anteriormente
  • Ciudadanos no pertenecientes al EEE que estudian en finés (el programa de grado se imparte en finlandés)

Para los estudiantes de primer año, el costo de la matrícula se pagará el 31 de octubre.

Diverso

Próximo período de aplicación: 10-25 de enero de 2017

Comienzan los estudios: otoño 2017

Programa impartido en:
Inglés
Seinäjoki University of Applied Sciences (SeAMK)
Última actualización May 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
42 meses
Tiempo completo
Precio
6,800 EUR
6800 € por curso académico.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización