Licenciatura En Administración De Empresas Aplicada

NHL Stenden University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Administración De Empresas Aplicada

NHL Stenden University of Applied Sciences

El programa de estudios de Administración de Empresas Aplicada te preparará completamente para el papel de múltiples facetas de director de la oficina. Como director de la oficina, usted es la persona que supervisa la organización interna.

• Conviértete en un bien entrenado, un problema integral solucionador dentro de todo tipo de organizaciones;
• los gastos de matrícula asequibles en comparación con muchos otros países europeos;
• El programa de estudios incluye una pasantía remunerada de 10 meses;
• Si usted no cumple con los requisitos de idioma Inglés, unirse a nuestro Curso Preparatorio de Inglés antes de iniciar este programa;
• Applied Business es la gestión de la formación integral centrado en la organización interna de las empresas;
• Este programa de licenciatura le da acceso directo a nuestro programa de maestría de 1 año.


Rápida visión general
• Titulación: Licenciado en Administración de Empresas (BBA)
• Idioma: Inglés
• Inicia en: septiembre, febrero


Oportunidades de trabajo

Los campos de operación

La posición de gerente de la oficina se puede describir mejor como la del hombre ancla (wo) de una organización. Las empresas han ido cambiando rápidamente los últimos años y los procesos dentro de esas empresas se están volviendo cada vez más complejo. Por ejemplo, los empleados son más móviles. Ellos trabajan en el hogar o que están fuera de la oficina en su camino a los contactos de negocios. El director de la oficina es la persona designada para supervisar (una parte de) la organización interna. Él o ella tiene que asegurarse de que todo funcione sin problemas, si se trata de las TIC, las compras, las telecomunicaciones, las finanzas, soporte técnico y / o administración.

Opciones de carrera

Las oportunidades de empleo están disponibles como:

• Jefe de proyecto
• Organización Interna Jefe
• Centro de Servicios de Cabeza
• Asistente General
• Asistente de Gerencia

Un gerente de la oficina debe estar bien entrenado, versátil en la resolución de problemas, que tiene la capacidad de organización y de gestión, un enfoque orientado al servicio, una perspectiva internacional, el talento de improvisación y flexibilidad. (S) que debe poseer excelentes habilidades de lenguaje, tanto verbalmente como por escrito, las capacidades gerenciales, una visión clara de la orientación al cliente de trabajo. Un gerente de la oficina tiene que ser innovador y él o ella debe tener la mentalidad de un pionero. Los deberes delegados gerente de oficina. (S) que ofrece información sobre cuestiones de gestión y no pioneras de trabajo para el equipo de gestión. Supervisa una secretaría, un departamento o una sucursal.


Plan de estudios

En la primera fase de su estudio (fase de fundación) que empezará como un nuevo empleado dentro de una organización. En la segunda fase (fase principal) que se desarrollará desde la cabeza del departamento de gerente. En la última fase de sus estudios (fase de graduación) que estará expuesto a los diversos aspectos de un puesto de gestión.

Fase Fundación

En la fase de cimentación que se convertirá en conocer los entresijos de una empresa. Usted obtendrá una visión más clara en los procesos de la empresa, diversos estilos de gestión, la gestión de las finanzas y los materiales y usted va a obtener un mejor entendimiento de los clientes de la organización. Durante el primer año, que se centrará en las actividades básicas de la Gestión Internacional de Office.

Los temas que serán expuestos a son los siguientes:

• Habilidades de comunicación
• La empresa y todo a su alrededor
• Información y comunicación (TIC)
• Economía
• Métodos de investigación
• La ley

Fase principal

En la fase principal, que se desarrollará desde la cabeza del departamento de gerente. Usted comenzará a nivel de mandos intermedios. En esta fase que va a utilizar los principios de la fase de fundación en gestión de los derechos, los problemas y las teorías.

El objetivo es para recibir una mejor comprensión de la gestión de la organización. Algunos aspectos que se tratarán son: personal, marketing, ventas, habilidades de gestión, gestión de la información y de control de calidad. Va a supervisar a los estudiantes de primer año en la parte práctica del programa.

En la última parte de la fase principal de las tareas de gestión estratégica se tratan. En esta fase, la atención se centrará en sus capacidades de gestión y su visión de gestión. Va a tratar temas como la gestión financiera, gestión de recursos humanos y gestión de relaciones con los clientes. Durante los módulos prácticos que será el encargado de una sección dentro de la parte práctica.

Fase de graduación

En la fase de graduación de su estudio que estará expuesto a los diversos aspectos de un puesto de gestión. Usted decidirá cómo se estructura la fase. Va a desarrollar su especialidad o practicar sus conocimientos teóricos.

Hay muchos módulos opcionales para elegir. También puede optar por ir al extranjero como estudiante de intercambio, o conseguir experiencia laboral. Además de eso, usted tendrá que completar un período de prácticas, escribir un trabajo final, y realizar investigaciones.


Prueba de licenciatura

Va a terminar el programa, a una "prueba de licenciatura. En un trabajo o tesis usted demostrar que eres capaz de hacer presentaciones a nivel universitario. Por lo general, la prueba se llevó a cabo como un trabajo dentro de una empresa.

Va a formular una declaración del problema, que va a hacer la investigación, y se preparará conclusiones y recomendaciones. Usted defenderá su proyecto ante un comité formado por profesores y representantes de dentro del ámbito profesional de su asignación de su campo de investigación.

Stenden University of Applied Sciences tiene alianzas de intercambio con universidades de todo el mundo y da la bienvenida a alrededor de sí mismo 100 estudiantes de intercambio cada año.

Si desea estudiar en Stenden como estudiante de intercambio, primero debe preguntar a su propia universidad o institución de educación superior si tienen un programa de intercambio con Stenden o compruebe la lista de nuestros socios de intercambio. Si es así, que debe ser capaz de proporcionarle todos los formularios necesarios y le dirigirá a fuentes adicionales de información.

Si su institución no cuenta con un programa de intercambio con Stenden, no se le permitió estudiar aquí como estudiante de intercambio. Sin embargo, es posible que desee considerar la posibilidad de solicitar la admisión a uno de los programas de nuestro Master internacional (que se imparten en Inglés) o nuestros programas internacionales de licenciatura.

Además, usted puede solicitar nuestro estudio en el extranjero programa a seguir uno o dos semestres en Stenden.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2018
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,006 EUR
Information
Deadline
Contacto
EU students 17th January and 15th August. Non EU students 1st November and 31st May.
Locations
Países Bajos - Leeuwarden
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
EU students 17th January and 15th August. Non EU students 1st November and 31st May.
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
EU students 17th January and 15th August. Non EU students 1st November and 31st May.
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2018
Países Bajos - Leeuwarden
Fecha límite de inscripción Contacto
EU students 17th January and 15th August. Non EU students 1st November and 31st May.
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Países Bajos - Leeuwarden
Fecha límite de inscripción Contacto
EU students 17th January and 15th August. Non EU students 1st November and 31st May.
Fecha de finalización Contacto
Price
- UE; 6.900 euros - fuera de la UE