EFMD Epas Accredited

RESEÑA DEL PROGRAMA

Este innovador programa colaborativo les brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener un título de cuatro años en negocios en nuestro campus de Sudbury. La licenciatura en Administración de Empresas de Laurentian significa que los estudiantes pueden cumplir con las demandas de los empleadores para candidatos que estén bien diversificados y sean flexibles. El programa BBA se ha concebido bajo la premisa de que la exposición a disciplinas distintas de negocio es conveniente para las carreras en la gestión y el desarrollo equilibrado de la persona. Cursos en este grado se pueden aplicar hacia Chartered Accountant Profesional (CPA) y Certificado Profesional de Recursos Humanos (CHRP) designaciones.

PERSPECTIVAS DE CARRERA

Banca, contabilidad fletado, el gobierno, las inversiones, la planificación financiera, la empresa privada ...

RELEVANTES OPORTUNIDADES DE ESTUDIO DE POSTGRADO EN LAURENTIAN:

Máster en Administración de empresas

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Los requisitos de admisión basado en la Provincia de 12 4U / cursos Ontario Grado M:

  • 1 Inglés
  • 2 matemáticas
  • Otros 3 cursos
  • Promedio mínimo de 70%

Los estudiantes que presenten calificaciones equivalentes también serán considerados para la admisión. Los estudiantes que no cumplan con el requisito del idioma o las matemáticas pueden ser admitidos a título individual, pero estarán obligados a incluir cursos en estas materias durante sus primeros 30 créditos. Solicitantes maduros también pueden ser considerados para la admisión a este programa que proporciona su rendimiento escolar anterior y / o registro de trabajos recientes sugieren una fuerte posibilidad de éxito académico. Para calificar, los solicitantes deben tener 21 años de edad antes del 31 de diciembre del año de ingreso y deben haber estado fuera de la educación formal durante al menos un año inmediatamente antes de comenzar los estudios. Los graduados universitarios serán admitidos en el programa BBA de conformidad con los Acuerdos de Articulación aplicables o tendrán sus solicitudes y expedientes académicos revisado (véase más adelante).

Requisito de graduación

Para graduarse con un grado BBA, el estudiante debe:

  • Satisfacer todos los requisitos establecidos para el grado
  • Completar 120 créditos (40 cursos) con promedio mínimo general de 60% para regular y 70% para matrícula de honor
  • Completar 63 créditos (21 cursos) de los cursos requeridos con una nota mínima de 60% en cada curso
  • Completar 57 créditos (19 cursos) de cursos electivos con un mínimo de 12 créditos en ADMN (o COMM) y 12 créditos en cursos electivos no ADMN.
  • Recibe una calificación de al menos el 60% en ADMN y COMM cursos electivos
  • Cuenta no más de 48 créditos (16 cursos) en 1000 y 9100 cursos de nivel

TRANSFERENCIAS DE CRÉDITO

Oportunidades de transferencia de crédito están disponibles en otras instituciones de educación superior reconocidas y por lo general son evaluados de forma individual. También existen algunas oportunidades de rápido seguimiento.

Programa impartido en:
Inglés
Francés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización