Licenciatura e-business y de marketing

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Por más de 30 años, la Licenciatura en Desarrollo de Negocios (originalmente ofrecido por la Escuela de Orléans de Negocios y Gestión) ha sido reconocida por las empresas al satisfacer su necesidad de los empleados que son flexibles, creativos, innovadores y eficaces dentro de su organización.

vbs

LA REFERENCIA PARA EDUCACIÓN COMERCIAL

Mediante la combinación de exigentes estándares académicos y experiencias profesionales, la Licenciatura en Desarrollo de Negocios de Vannes Business School permite a los estudiantes a expresar sus talentos con varios proyectos, lo que lleva a las oportunidades de carrera y experiencias, tanto en Francia como en el extranjero.

Para los estudiantes, uniéndose a la Licenciatura en Desarrollo de Negocios significa:

  • Un plan de estudios a medida con y para las empresas, aumentando las oportunidades de empleo rápidas y exitosas.
  • Un programa enfocado en negocios y marketing, con una especialización sin precedentes en el turismo electrónico y el turismo sostenible.
  • Un plan de estudios el desarrollo de una cultura digital verdadera.
  • Experiencias internacionales personalizadas.
  • Un sistema activo y colectivo, donde los estudiantes son actores clave en su propia educación.
  • ¡TÚ!

En este Licenciatura en Desarrollo de Negocios, el valor añadido real es USTED! Le acompañamos a lo largo de sus estudios a medida que desarrolle sus habilidades profesionales. Nosotros le ayudaremos a ir más allá: que usted tome ventaja de sus talentos y aumentar su potencial de convertirse en los profesionales eficaces, atrevidos, curiosos, y responsables que las empresas necesitan.

Este programa se imparte íntegramente en francés en Vannes Business School.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Brittany’s 2nd-largest city welcomes nearly 24,000 students per year, 10% of whom are international students enrolled in its university and its 7 Grandes Ecoles. Its diverse educational programs, exce ... Leer más

Brittany’s 2nd-largest city welcomes nearly 24,000 students per year, 10% of whom are international students enrolled in its university and its 7 Grandes Ecoles. Its diverse educational programs, excellent research initiatives, high-quality instruction, local job prospects, and unique environment make it a top destination for students. Leer menos