Lee la descripción oficial

Licenciatura - Diseño de Moda

El diseño de moda es un perfil que se forma en los estudiantes estéticas y otras competencias profesionales que les permiten crear de forma independiente sus propias colecciones de ropa y la identidad corporativa. Diseñador de moda:

  • desarrolla bocetos, dibujos de demostración, arte y proyectos de diseño de ropa y accesorios de moda, las últimas tendencias estilísticas de la ropa;
  • organiza exposiciones, espectáculos, concursos de prendas de la industria de la moda (ropa, accesorios, etc).

Ventajas de la educación Usted será capaz de:.

  • convertirse en un diseñador de moda, estilista, decorador, artista de la moda, ilustrador de moda, analista de moda, comerciante, director creativo de las agencias de modelos, las tiendas de ropa de confección;
  • ejercer sus propias capacidades y talentos creativos y artísticos, evidenciar la armonía y el sentido de ropa, crear nuevas tendencias de la moda actual, alcanzar sus sueños y proyectos creativos en la realidad.

Pertinencia de la educación. El diseñador de moda puede trabajar en la industria de la moda y la belleza empresas, tiendas de ropa de moda, telas y prendas de vestir accesorios, agencias de modelos y de publicidad, empresas de diseño y agencia de moda, agencias de imagen de decisiones, etc.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de Vladivostok State University of Economics and Service »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización