Licenciatura - Diseño Ambiental

General

Descripción del programa

Licenciatura - Diseño Ambiental

Diseño ambiental es una dirección actual de diseño para personalidades creativas que poseen alto nivel de pensamiento imaginativo y sistemas. Ayuda a desarrollar habilidades para la actividad artística y creativa en el cambio y completar los complejos arquitectónicos de la ciudad moderna con la publicidad al aire libre, en la decoración de ventanas de casos doloridos, parques, ferias, fiestas populares, en la preparación de exposiciones temáticas, exposiciones de museos, en la creación de interiores de diferente propósito. Ventajas de la educación Usted será capaz de:.

  • convertido en diseñador en las empresas del sector productivo y otros sectores de la economía nacional, en las organizaciones e instituciones (diseño-buró, estudios de arquitectura, de impresión y empresas de publicidad) creativas, en las instituciones de educación, en las autoridades del gobierno autónomo del Estado;
  • forjar el carácter y la imagen de la ciudad;
  • continuar su educación en la escuela de posgrado y de posgrado;
  • recibir educación adicional en programas ofrecidos por VSUES;
  • convertirse en el fundador de un nuevo estilo en el diseño de ambiente de la ciudad;
  • abrir su propio taller de arte, diseño-buró.

Pertinencia de la educación. Los graduados del perfil están en demanda en las organizaciones de arquitectura y proyectos, agencias de publicidad, institutos de proyectos y de investigación científica, editoriales, arte e impresión de obras, diseño-studios, foto-, Sintonizador de cine-studios en el área de la identidad corporativa proyectar, publicidad y complejos gráficos, y también en aquellas áreas de actividad del proyecto en los que es necesario crear perfectos y productos de alta calidad y complejos estéticos.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

VSUES, founded in 1967, is located in the center of Vladivostok, the city with unique monuments and architecture, combining Russian and Oriental style traditions.

VSUES, founded in 1967, is located in the center of Vladivostok, the city with unique monuments and architecture, combining Russian and Oriental style traditions. Leer menos