Licenciatura De Ingeniería

Carleton University, Faculty of Engineering and Design

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura De Ingeniería

Carleton University, Faculty of Engineering and Design

Nuestro reconocido Licenciatura de Ingeniería grado ofrece una gama excepcionalmente amplia de programas. En Carleton, te preparamos para una exitosa carrera como ingeniero por la combinación de programas rigurosos y un entorno de aprendizaje de gran apoyo práctico con la experiencia práctica.

Licenciado en Ingeniería de Carleton se encuentra entre los mejores de Canadá. Usted se graduarán con el conocimiento para llevar a cabo una amplia gama de actividades de ingeniería, incluyendo el diseño de las aeronaves, el software, los sistemas de telecomunicaciones, dispositivos médicos o soluciones medioambientales a la contaminación. En el camino, usted estará expuesto a emocionantes avances tecnológicos en, por ejemplo, el almacenamiento de la información, las redes mundiales de comunicaciones y tecnologías de manipulación de imágenes en 3D.

El plan de estudios general comienza con una fundación en matemáticas, ciencias físicas y principios de la ingeniería. A continuación, proceder en el programa para el que fue admitido. Cada programa ofrece oportunidades para especializarse sus estudios de acuerdo a sus intereses y ambiciones. Todos los programas ofrecen una opción de co-op. Existen oportunidades para los graduados de estos programas en sectores como la industria, la educación y el gobierno, y en áreas tan diversas como la investigación, desarrollo de productos, diseño, gestión y consultoría.

SOLTEROS DE LISTA DE INGENIERÍA:

ingeniería civil

Ingenieros civiles planificar, diseñar, construir, operar, administrar y mantener los aeropuertos, puentes, edificios, presas, carreteras, vías férreas, sistemas de tuberías, túneles, sistemas de distribución de agua e instalaciones de tratamiento. En resumen, los ingenieros civiles proporcionan y mantienen la infraestructura dependemos de todos los días. Programa de Ingeniería Civil de Carleton comienza por dar a los estudiantes una amplia base en las ciencias básicas, las matemáticas, la química, la física, la termodinámica, la geología y los métodos numéricos. En los últimos dos años, los estudiantes se centran en áreas más específicas, como la estructural, geotécnica, el transporte y la ingeniería municipal.

Ingeniería Informática de Sistemas

Ingenieros de sistemas informáticos combinan hardware y software para diseñar e implementar sistemas informáticos integrados para aplicaciones en áreas como la robótica, la inteligencia artificial, la industria aeroespacial y de sistemas de aviónica, aplicaciones multimedia y la computación en nube. Programa de Carleton le permitirá aprender a ingeniero de sistemas complejos basados ​​en ordenadores y adquirir una comprensión de los ordenadores como los sistemas de software / hardware integrados.

Ingeniería Física

Ingeniería Física es un programa ambicioso y de élite para aquellos estudiantes que desean combinar los puntos fuertes de la física y la ingeniería. Usted obtendrá una base inusualmente amplia y fuerte en la ciencia de materiales, la física aplicada, la electrónica y la nanotecnología, y aprender a aplicarlo en el desarrollo de nuevas tecnologías, que incluyen, pero no se limitan a, la nanotecnología, dispositivos semiconductores, sistemas ópticos, las telecomunicaciones y hardware relacionado. En su último año de secundaria, es posible especializarse en muchas otras áreas de interés.

Ingeniería Mecánica

Prácticamente todo lo que uno construye que se mueve o convierte la energía tiene un componente mecánico, por lo que la ingeniería mecánica entre el más versátil de todas las disciplinas. Nuestro programa hace hincapié en el desarrollo de la analítica, computacional y habilidades prácticas en el diseño, la dinámica, la termodinámica, transferencia de calor, mecánica de fluidos, mecánica de sólidos, materiales, sistemas de control y robótica. Los cursos electivos en la conversión de energía y la generación de energía, procesos de fabricación y producción, la aerodinámica y la mecánica del vuelo, ingeniería de vehículos, la ingeniería biomédica, y los métodos de cálculo están disponibles. Una concentración en Producción de Integración se ofrece.

Sostenible y Renovable Ingeniería Energética

Hay una creciente demanda de fuentes limpias de energía, como la nuclear, eólica, solar, geotérmica, hidroeléctrica y biomasa energías. En verdad el desarrollo sostenible, sin embargo, requerirá de la integración inteligente de las tecnologías de energías renovables en las infraestructuras ya existentes, junto con inmensamente mayor eficiencia en el uso de energía no renovable. Este programa ofrece analíticas y habilidades prácticas para el diseño, construcción, operación y mejora de los sistemas de energía sostenibles que combinan la generación de energía, la distribución y la utilización de una manera ambientalmente responsable y económicamente beneficioso. Se ofrecen dos corrientes: Tecnologías inteligentes para la Generación y Distribución de Energía, Generación y Eficiente de la Energía y de conversión.

Conservación Arquitectónica e Ingeniería Sostenibilidad

En un mundo en el que la sostenibilidad se está convirtiendo en un principio rector, hay una gran necesidad de ingenieros con experiencia en las áreas de conservación del patrimonio y el diseño sostenible o verde edificio. Programa de Carleton en Conservación Arquitectónica e Ingeniería Sostenibilidad enseña a los estudiantes a acercarse al diseño y la reconversión de los edificios nuevos y existentes con la sostenibilidad como el objetivo principal, que incluye la consideración de los costes del ciclo de vida y el impacto de los materiales seleccionados, las necesidades de energía y el consumo, y la efectiva la reutilización y la adaptación de las estructuras existentes. Los estudiantes en el programa, trabajando en estrecha colaboración con los estudiantes de arquitectura de Carleton, tienen la opción de seguir una secuencia estructural o un arroyo del Medio Ambiente después de su segundo año.

Ingeniería Biomédica y Mecánica

El programa de ingeniería biomédica y mecánica integra ciencias de la vida con los tradicionales temas de ingeniería mecánica de la mecánica de sólidos, dinámica, mecánica de fluidos, termodinámica, transferencia de calor, los materiales, la robótica y sistemas de control para analizar y resolver problemas relacionados con la biomecánica de ingeniería, la biotecnología y la medicina. El programa proporciona a los estudiantes un conjunto de habilidades que permite el desarrollo de componentes avanzados, sistemas y técnicas para aplicaciones biomecánicas que son cruciales para la atención sanitaria moderna. El plan de estudios está diseñado con un énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas y de resolución de problemas basados ​​en la práctica de laboratorio y el trabajo de diseño.

Ingeniería de Comunicaciones

Ingenieros de comunicaciones están involucrados en el desarrollo de los sistemas de comunicaciones personales, incluyendo la próxima generación de comunicaciones de voz, datos e imagen integrados. Podemos enseñarle cómo diseñar la próxima generación de teléfonos inteligentes, así como la infraestructura informática y eléctrica para apoyar un sistema tan complejo.

ingeniería eléctrica

Los ingenieros eléctricos de diseño, desarrollar, probar y supervisar la fabricación de equipos que van desde teléfonos celulares a los generadores de energía gigantes. Nuestro programa único ofrece especializaciones en electrónica inalámbricos, diseño y fabricación de circuitos integrados, la nanotecnología, la energía verde, sensores biomédicos y tecnologías, antenas, dispositivos de ondas de luz, la electrónica aeroespacial y de automatización de diseño. Carleton es una de las pocas universidades en Canadá con sus propias instalaciones para la fabricación de circuitos integrados.

Ingeniería Ambiental

Los ingenieros ambientales asegurar que tenemos agua limpia para beber, aire limpio para respirar, los suelos limpios para crecer nuestros cultivos, y la energía limpia para sostener nuestro crecimiento. El objetivo de la ingeniería ambiental es ofrecer soluciones sostenibles y verdes a muchos de los problemas y desafíos que enfrenta nuestra sociedad, y para proporcionar un ambiente limpio y saludable para nosotros y nuestro ecosistema. Los ingenieros ambientales utilizan principios de ingeniería y ciencia de diseñar tecnologías de tratamiento innovadoras que ayudan a minimizar nuestra huella ambiental, prevenir la contaminación, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mejorar la calidad del aire, garantizar la seguridad del agua potable, y lograr la sostenibilidad del medio ambiente.

ingeniería del software

Sistemas de software del mundo real, tales como las aplicaciones de Internet de forma masiva en paralelo y sistemas de control de la aviónica de misión crítica, requieren robusto y demostrablemente correcto diseño de la arquitectura de software. Nuestro programa de Ingeniería de Software va más allá de la enseñanza de programación sencillo, y en su lugar se centra en principios de ingeniería de software, herramientas y técnicas de análisis modernas para el diseño de sistemas de software grandes y complejos.

Ingeniería Aeroespacial

Nuestro programa de ingeniería aeroespacial hace hincapié en el desarrollo de habilidades de ingeniería y diseño de análisis, cálculo, y las manos-en relación con el campo aeroespacial. La amplia gama de temas y aplicaciones incluidas en esta disciplina están cubiertos en cuatro corrientes principales: Aerodinámica (propulsión aeroespacial y de vuelo atmosférico); Estructuras Aeroespaciales (vehículos ligeros para el vuelo y el viaje espacial); (Sistemas de control de la aeronave, de comunicación y de navegación) Aeroespacial Electrónica y Sistemas; y Space Systems Design (astronáutica y espacio / satélite tecnología). Las cuatro corrientes enfatizan el desarrollo de habilidades prácticas y de resolución de problemas basados ​​en la práctica de laboratorio y el trabajo de diseño.

Ingeniería Biomédica y Eléctrico

El campo de la atención de la salud se basa cada vez más en la tecnología, con los ingenieros biomédicos y eléctricas a la cabeza. Programa de Carleton le enseña los principios de la ingeniería eléctrica y ciencias que se aplican a la biotecnología y la medicina. Usted aprenderá sobre el diseño de dispositivos de diagnóstico y terapéuticos, bioinstrumentación, señal y análisis automatizado de imágenes, dispositivos informáticos y de visualización y sistemas de lectura de datos biométricos. El programa también está diseñado para cumplir con los cursos pre-requisito requeridos por la mayoría de las escuelas de medicina de América del Norte.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canadá - Ottawa, Ontario
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Canadá - Ottawa, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto