Licenciatura de Financiación de la ciencia y la contabilidad

Vietnamese-German University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura de Financiación de la ciencia y la contabilidad

Vietnamese-German University

Licenciado en Ciencias de Finanzas y Contabilidad


En colaboración con la Universidad Goethe de Frankfurt, Alemania


El Licenciado "Finanzas y Contabilidad" se extiende a lo largo de seis semestres y combina los estudios de Administración de Empresas y Economía y proporciona a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios empleo en el futuro, así como la amplia base académica para la continuación de los estudios en los diversos programas de maestría.


universidad asociada de VGU en Alemania, el Goethe-Universidad de Frankfurt, es una de las instituciones más importantes del país en el campo de la educación y la investigación económica. La ciudad de Frankfurt / Main es el centro financiero de la Europa continental, recibiendo 218 bancos diferentes y el Banco Central Europeo.


¿Por qué este programa


Vietnam es un camino de éxito económico en curso y el crecimiento. Cada día nuevas empresas pequeñas y medianas empresas se crean en Ho Chi Minh. Este crecimiento de la economía es cada vez más integrada en el mercado mundial y por lo tanto necesita un sector de servicios financieros eficientes. Actualmente, las empresas tienen una creciente necesidad de gestores cualificados junior con una educación sólida e internacional en materia de contabilidad, control y finanzas.


Nuestro objetivo principal es formar profesionales altamente cualificados que están preparados para trabajar en el mundo profesional. Un plan de estudio excelentemente estructurado y coordinado, un plan de estudios exigente, pequeños grupos de trabajo y una tutoría de primera clase, ayudan a realzar la eficiencia y la eficacia de su experiencia académica.


VGU ofrece un programa hecho a medida para responder a estas necesidades en evolución no sólo de las empresas de tamaño medio, sino también de los bancos, compañías de seguros, auditoría y las oficinas del consejero de impuesto, agencias de consultoría y servicios financieros de las empresas industriales y comerciales. Por otra parte, la combinación de los conocimientos de los campos individuales de Administración de Empresas y Economía proporcionados por este programa de trabajo como una piedra angular para aquellos que están buscando para lograr altas calificaciones académicas y habilidades profesionales.


El Programa de Licenciatura en "Finanzas y Contabilidad" es un curso orientado a los objetivos del estudio con los más altos estándares de calidad que también prepara a los estudiantes para una carrera profesional de éxito. Este programa está acreditado en Alemania y certificada por la AACSB, una norma de calidad para los programas de economía, reconocidos en todo el mundo. En Frankfurt, el programa de Finanzas y Contabilidad Licenciatura VGU ha atraído un gran interés de las empresas de negocios de clase mundial, tales como KPMG y PWC, así como los bancos internacionales.


Lo que se obtiene después del programa

  • Ventajas competitivas en el mercado de trabajo por un prestigioso título alemán y VGU y excelente idioma Inglés de competencias.
  • Un título reconocido internacionalmente, que brinda la oportunidad de continuar su educación en universidades de renombre mundial.
  • habilidades de alto nivel y conocimiento de Alemania que reúna los requisitos para ocupan importantes puestos de trabajo en las áreas financieras.


Lo que se obtiene durante el programa

  • Estudiar en una universidad de primera calidad con un estándar de clase mundial, a la derecha en Vietnam.
  • Vive y estudia en perfectas condiciones en nuestro Campus moderna en Binh Duong.
  • Beneficiarse de los estándares más altos de enseñanza de un programa de estudio alemán.
  • Mejorar sus habilidades sociales y habilidades de presentación y ampliar sus redes sociales a través de actividades extracurriculares.
  • La experiencia dedicada y académicos experimentados de Alemania la enseñanza en Inglés en el VGU.
  • Disfrutar de las tasas de matrícula muy atractivos subvencionados sustancialmente por los gobiernos vietnamitas y alemanes.
  • Becas de hasta el 100%.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
4,000 USD
por semestre, la beca sea posible
Information
Deadline
Locations
Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Ho Chi Minh City
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Ho Chi Minh City
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto