Licenciatura de diseño especializada en el marketing y la comunicación del diseño

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

stykd

Los vendedores de hoy en día se integran los principios de marketing con la tecnología para comunicar mensajes en un entorno que cambia rápidamente.

La especialización de Marketing y Comunicación ofrece a los estudiantes un enfoque integrado de los principios tradicionales de marketing en: Estrategia de marketing y análisis, el comportamiento del consumidor, las comunicaciones integradas de marketing, las tendencias y la segmentación, la economía, la comunicación organizacional y global, relaciones públicas, publicidad, gestión de marca y las ventas y la distribución y los combina con el diseño de pensamiento y fundamentos de diseño innovadoras.

Los graduados serán capaces de abordar todos los aspectos de la gestión de marketing, estrategias e implementación y combinar esto con un conocimiento profundo de los conceptos teóricos y las implicaciones de convenciones de diseño aplicados a la práctica profesional del diseño.

  • Consumibles cuestan 1er año (+ -R1000) ** sólo estimaciones
  • La evaluación continua basado en proyectos
  • presentaciones digitales y de cartera de impresión en 2º y 3º año
  • años graduado final en diciembre
  • candidatos graduados pueden seguir para solicitar estudios de postgrado en espera de que cumplan con los requisitos de la aplicación y la entrada de la institución pertinente.
  • Nuestros programas son de calidad garantizada y estandarizada en todos los campus de Inscape a nivel nacional.
  • Usted puede inscribirse para nuestro programa de Licenciatura en Diseño en cualquier campus para completar su 1er año.
  • Los estudiantes que sean aceptados en ciertos programas de grado de especialización podrían ser necesarias para completar sus estudios de 2º y 3º año en otra escuela especializada Inscape.

¿Qué se incluye en el curso

  • MacBook * opcional
  • tableta Wacom
  • Las licencias de software (según los requisitos del programa)
  • libros de texto prescritos
  • Un material súper preliminar 1er año
  • suscripción de la biblioteca en línea
  • guías de estudio y cursos digitales
  • conectividad a Internet

excluidos

  • consumibles mensuales
  • Cámara digital

Información del curso Año 1

Diseño fundamental 1er año - habilidades de diseño

  • El desarrollo de habilidades fundamentales de diseño para crear el diseño inteligente pensadores críticos.
  • El desarrollo de habilidades de dibujo fundamentales, materiales de base y la conciencia de fabricación, Digital que hace la imagen, comunicación, software y habilidades de liderazgo para crear diseñadores bien redondeadas aptos para cualquier industria del diseño.
  • El desarrollo de una conciencia de la naturaleza integrada del diseño, el avance del pensamiento único de nuestros estudiantes.
  • La introducción de una apreciación por la historia del diseño.
  • El establecimiento de bloques de construcción fundamentales para la solución creativa de problemas.

Información del curso Año 2

Disciplina específica 2º año - CONOCIMIENTO DE DISEÑO

  • La disciplina del conocimiento específico será desarrollado a través del estudio de la promoción y el uso de la comunicación y los medios de comunicación en la sociedad. Los estudios realizados en la función social, política, económica y tecnológica de la comunicación dotarán a la comercialización y el diseñador de la comunicación en su exposición práctica a los fundamentos de diseño digital. También se cubrirán otros temas tales como el comportamiento del consumidor y de compra, marketing integrado y los estudios de la comunicación de medios.
  • La aplicación de la teoría a la práctica a través de las habilidades de comunicación y de organización globales progresistas establecerá el marketing y la comunicación de diseño, aparte de sus compañeros. relaciones públicas, los principios del marketing, derecho empresarial, estudios de mercado y análisis, planificación de medios, gestión de marca y de marketing digital son algunos de los principales temas tratados.
  • Avanzando habilidades de software y conocimientos técnicos a través de programas de software de visualización de datos que ayudan a promover fuertes mensajes visuales e incluye el desarrollo de técnicas de análisis de datos.
  • El desarrollo de una comprensión del negocio del diseño, abordando temas de marketing filosofía como la antropología, la sociología y la psicología.

Información del curso Año 3

ESPECIALIZACIÓN 3er año - ESTILO DE DISEÑO

  • El desarrollo de un estilo de diseño de la firma de marketing mediante la exploración de modelos de gestión de marketing, ideas e implementaciones de innovación a través del pensamiento crítico e innovador.
  • El desarrollo de conocimientos y habilidades de los expertos de avance en la comercialización, la gestión de ventas y distribución, la comercialización internacional de servicios y la publicidad. gestión de la comunicación es un factor clave en la adquisición de publicidad, marketing y habilidades prácticas de la industria.
  • El conocimiento de las últimas tecnologías de diseño e innovaciones a través de la práctica en los programas de software basados ​​analíticos.
  • Desarrollar una comprensión de las directrices y principios que intervienen en la ejecución de un negocio de diseño. La promoción de la visión de negocio, la misión y los valores de dar a los graduados la confianza y el 'know-how' para iniciar sus propias iniciativas de diseño basado en un conocimiento fundamental de desarrollo estratégico, estrategias de marketing, importancia de la marca y la gestión de las finanzas.

Más información sobre la Licenciatura en Diseño de grado (B.DES)

Esta vez completa la calificación de tres años produce diseñadores profesionales equipados para una carrera en el diseño. Los estudiantes que califican pueden practicar diseñadores como Junior o estudio hacia una matrícula de honor. A medida que esta calificación es universal, se aplica a una variedad de disciplinas de diseño, incluyendo el diseño de moda, diseño de interiores, diseño gráfico, diseño multimedia, diseño de joyería, diseño industrial, diseño de producto, diseño espacial, la investigación del diseño, la escritura de diseño y el diseño para el medio ambiente .

Tradicionalmente, los diversos campos dentro diseño y la enseñanza del diseño se han separado. escuelas de educación superior públicas y privadas han ofrecido todo tipo de calificaciones. Nuestra Licenciatura en Diseño de calificación se alinea estándares de la industria y educa a los diseñadores siguiendo las directrices comunes. También implementa los estándares mínimos largamente esperadas para los diseñadores de todas las disciplinas.

Diseño es reconocida mundialmente como una profesión. A nivel mundial, se requiere que los diseñadores para tener al menos una calificación de tres años. Inscape ofrece la Licenciatura en Diseño de grado con competencias y especializaciones comunes a través de materias optativas.

El primer año de la Licenciatura en Diseño proporciona una base en el pensamiento de diseño, construcciones y la comunicación visual, la fotografía, estudios de materiales, la toma de la imagen y la historia del diseño, estudios de comunicación, liderazgo y pensamiento y software único incluye conceptos básicos en los productos de Adobe. Nos encanta que nuestros estudiantes aprenden junto a aspirantes a diseñadores de otras disciplinas. Este tipo de exposición sopla perspectiva del diseño de un estudiante de par en par y enseña pertinencia e idoneidad en cuanto a soluciones de diseño dentro del mundo de los negocios.

Al final del primer año, los estudiantes están obligados a servirse el flujo elegido como una especialización de su futura elección de carrera. Nuestros estudiantes les encanta el hecho de que tienen un año completo para ser plenamente arraigada en el mundo del diseño. Ellos muestran el hecho de que cuando hacen su decisión final sobre una especialidad elegida que lo hagan con confianza y plenamente informado.

Segundo y tercer año son intensos. Cada flujo de especialización está lleno de conocimiento y habilidad técnica necesaria de la disciplina respectiva. Nuestros estudiantes sin embargo, están bien preparados en el primer año y entran en los años superiores equipados con la capacidad de pensar críticamente y aplicar de forma eficaz. Nuestras tasas de éxito son un testimonio del hecho de que nuestro enfoque único para la enseñanza del diseño, funciona.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Inscape believes in offering value driven products to ensure the diverse growth of the creative sector and industry at large. We have an established institutional culture that is unique to Inscape and ... Leer más

Inscape believes in offering value driven products to ensure the diverse growth of the creative sector and industry at large. We have an established institutional culture that is unique to Inscape and its students. Our culture is built on a value system that encourages quality, authenticity and relationships. We strive for this to be reflective in all areas of our institution. Leer menos
Ciudad del cabo , Durban , Midrand , Pretoria + 3 Más Menos