Adaptar su grado de Licenciatura de la CSU de Arte Creativo y Diseño (diseño gráfico).

Desarrollado y entregado en respuesta a las demandas de la industria y las aspiraciones de los estudiantes altamente motivados, este grado te prepara para trabajar como diseñador gráfico en la publicidad, editorial y otras industrias creativas. Se centra en el desarrollo de habilidades creativas, teóricos y técnicos con un enfoque en la comprensión estética y profesional.

Diversidad sustenta la estructura de la Licenciatura en Arte Creativo y Diseño (diseño gráfico), con una sección transversal de temas específicos que cubren todos los aspectos del diseño, la publicidad y los nuevos medios - incluyendo aplicaciones web y vídeo.

Disponible para a tiempo completo, a tiempo parcial o de estudio en línea, curso de CSU se entrega pensando en la flexibilidad, que le permite estudiar y al mismo tiempo cumplir con sus compromisos de trabajo y estilo de vida.

¿Por qué estudiar este curso?

La Licenciado en Arte Creativo y Diseño (diseño gráfico) tiene como objetivo desarrollar los graduados que combinan los conocimientos y habilidades específicos de la disciplina con una comprensión de las perspectivas culturales, conceptuales y tecnológicos que están transformando las industrias creativas. Ellos tendrán los atributos necesarios para la práctica profesional reflexiva y un compromiso con el aprendizaje profesional continuo y el desarrollo. El principio de la Doctrina adoptamos es simple: promover activamente todos nuestros estudiantes a pensar en primer lugar, y se preocupan por la segunda tecnología.

Los estudiantes completan un conjunto de materias básicas que proporcionan los conocimientos y habilidades fundamentales y contextual. Un tercio del grado se compone de temas de diseño gráfico especializado. Una secuencia menor o electiva añade amplitud, lo que le permite seleccionar los temas de otra área de la disciplina. Los estudios de menor importancia pueden ser elegidos de áreas tales como:

  • interino
  • publicidad
  • historia del Arte
  • animación y efectos visuales
  • diseño para el teatro y la televisión
  • la toma de la imagen y de la ilustración
  • producción de sonido o la televisión.

Recibirá una experiencia práctica a través de una amplia formación en el lugar en el segundo y tercer año. En su tercer año, se le requerirá para trabajar en colaboración con los pequeños clientes y / u organizaciones sin ánimo de lucro, investigación, diseño y desarrollo de una variedad de estrategias de promoción y sensibilización para su cliente.

El programa termina con un coronamiento sujetos profesional que prepara a los estudiantes para embarcarse en una carrera en su área elegida.

Nuestros graduados tienen un desarrollado sentido estético, fuertes habilidades visuales de resolución de problemas y la comunicación y las habilidades técnicas necesarias para producir un trabajo innovador y emocionante para una variedad de aplicaciones.

Las últimas instalaciones

Las instalaciones de diseño gráfico en CSU en Wagga Wagga incluyen un estudio de diseño especialmente diseñado moderno con su propio laboratorio y equipo de impresión Mac. La Facultad de Comunicación y Creación Industrial también tiene bien equipados, fotografía, televisión y estudios de diseño que los estudiantes pueden tener acceso a Diseño gráfico.

La experiencia de nuestro campus

Si desea ver más de las grandes instalaciones y conocer a algunos miembros del personal académico en Comunicación e Industrias Creativas en CSU, se puede reservar una consulta supuesto.

Oportunidades profesionales

La Licenciado en Arte Creativo y Diseño (diseño gráfico) te prepara para trabajar como artista independiente y diseñador o profesional de la industria propia. La fusión de disciplinas tan diversas como el diseño, animación, edición digital, ilustración, multimedia, packaging, diseño web y la publicidad se ha asegurado de que los graduados tendrán muchas oportunidades de carrera y opciones, incluyendo:

  • estudios de diseño
  • agencias de publicidad
  • la publicación digital y diseño interactivo
  • revista y de impresión de producción
  • trabajo independiente.

El reconocimiento profesional

La Licenciado en Arte Creativo y Diseño (diseño gráfico) es un premio acreditado y registrado a nivel nacional en la educación terciaria. Los graduados son elegibles para solicitar el estatus asociado con el Instituto de Diseño de Australia (DIA) y la Asociación de Diseño Gráfico de Australia (AGDA).

aprendizaje en el espacio

En el campus los estudiantes reciben la experiencia práctica a través de una extensa formación en el lugar en el segundo y tercer año. En tercer año también se requieren los estudiantes para trabajar en colaboración con los pequeños clientes y / u organizaciones sin ánimo de lucro investigación, diseño y desarrollo de una variedad de estrategias de promoción y sensibilización para su cliente.

datos sobre el ingreso

indicativa ATAR

65.00 No hay requisitos de admisión específicos para este curso.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de Charles Sturt University »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización