Licenciatura (Hons) en trabajo social y administración social

United International College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura (Hons) en trabajo social y administración social

United International College

Licenciatura (con honores) en Trabajo Social y Administración Social

La Licenciatura en Trabajo Social y Administración Social (BSWSA) Programa ofrece una formación profesional de grado de 4 años para preparar a los trabajadores sociales, administradores sociales y los responsables de las políticas sociales que se dedican y dedicado a la mejora de las condiciones humanas, entornos sociales y bienestar subjetivo.

La aplicación de los conocimientos de las ciencias sociales derivados de las disciplinas de la antropología, sociología, psicología, ecología, economía, política, filosofía, estudios jurídicos y la investigación científica, estamos comprometidos con la calidad, interactiva, conectada comunidad y la educación basada en la evidencia.

Los graduados estarán equipados con los conocimientos, habilidades y valores, así como la confianza y competencias para cumplir con los retos presentados por los cambios sociales y económicos rápidos en China y otras partes del mundo.

A medida que el trabajo social se originó a partir de Occidente que es plenamente consciente de la necesidad de la educación indígena, manteniendo una perspectiva global.

BSWSA101

Plan de estudios

Este es un programa a tiempo completo para obtener el título de Licenciado en Trabajo Social y Administración Social (con honores). Los estudiantes deben completar 132 uniits dentro de la estructura curricular de la siguiente manera:

BSWSACurriculumStructure

* Para más detalles, por favor refiérase a http://uic.edu.hk/en/ar/staff/undergraduate-handbook/21088-undergraduate-handbook-2016-2017-for-2016-admission

Perspectivas de carrera

Trabajo Social y Administración Social: una profesión de rápido desarrollo en China

En el proceso de construcción de una sociedad estable y armoniosa para el bienestar de sus ciudadanos, China está en gran demanda de trabajadores sociales con formación profesional y los administradores sociales, y es cierto que la perspectiva de carrera para nuestros graduados es muy prometedor. Las oportunidades de empleo en China en 2006, una declaración de política fue puesto en libertad en el 6º Congreso Nacional del Partido Comunista 16 de Comité Central de China. Esta declaración de política proclamó que era necesario un "gran" fuerza de trabajo social para ayudar a construir una sociedad armoniosa. Desde entonces la situación profesional de los trabajadores sociales es reconocida oficialmente y puestos de trabajo social comienzan a establecer, dentro de la estructura de gobierno. Los gobiernos de numerosas ciudades, como Shanghai, Beijing, Guangzhou y Shenzhen, juegan un papel principal en la subvención de proyectos de trabajo social.

Por la misma política del Ministerio de Asuntos Civiles se ha comprometido a desarrollar una mejor fuerza de trabajo Administración Social, denominado generalmente como la Fuerza de Trabajo de los asuntos civiles, para administrar las disposiciones de seguridad social, el alivio de desastres, el cuidado de ancianos y el desarrollo del barrio. administradores sociales trabajarán de la mano con los trabajadores sociales que desarrolla un mejor sistema de bienestar.

Los trabajadores sociales y administradores sociales son también de la demanda en otros servicios públicos, incluyendo los servicios de salud, servicios educativos, servicios legales y judiciales, servicios de vivienda de bajo costo y muchas otras áreas.

SWSA graduados son bien reconocidos por sus competencias profesionales y habilidades especializadas. La trayectoria de su desarrollo profesional es prometedor. existen oportunidades de trabajo en varios departamentos gubernamentales y una amplia gama de organismos e instituciones de asistencia social públicas y privadas. Algunos de estos graduados proceder a realizar estudios de postgrado en China, Hong Kong, o en el extranjero. Otros graduados se mueven en las carreras, que incluyen

  • asuntos civiles y de bienestar social: seguridad social, servicios de familia, niños y jóvenes, la escuela de trabajo social, servicios para los ancianos, servicios de rehabilitación, trabajo social médico, trabajo social forense y desarrollo de la comunidad
  • La gestión social y administración: la coordinación y la gestión del servicio, la planificación social y la investigación social
  • Carreras de trabajo con la gente: recursos humanos, relaciones públicas, seguros y
  • Servicios al cliente.

Asociaciones estratégicas

Una estrecha colaboración entre el Departamento de Trabajo Social de la Universidad Bautista de Hong Kong (HKBU), un pionero en la formación para el trabajo social en el territorio, y SWSA se ha desarrollado desde nuestra fundación. El plan de estudios del programa está avalado por la colega de trabajo social HKBU de quien se designe a un miembro de la facultad de servir como nuestro examinador externo.

En cuanto a los socios locales de servicios que sumado a la mano con la Oficina Calle Luixiang Zhuhai y el Aviso de Acción del Consejo-Hong Kong de Vecindad para establecer la Asociación de Ayuda Mutua de Zhuhai Kangning Vecindad.

Recientemente, el Programa y el Centro de Bienestar Social de Zhuhai han estado trabajando en una serie de proyectos, incluyendo el Servicio de Pre-School Educación Especial, los servicios de rehabilitación y generales Servicios de trabajo social.

Durante 3 años consecutivos desde 2011, se organizó en el Centro de Bienestar de una serie de talleres y programas de formación sobre los servicios para las personas mayores. Cabe destacar la participación de los administradores de las agencias de servicios de edad avanzada y con licencia profesionales de trabajo social en Zhuhai. En los últimos tiempos, que son designados para operar un proyecto pionero de contactos directos de servicios de trabajo social para todos (16) residencias de ancianos públicas en Zhuhai.

En 2013, el Colegio ha entrado en un acuerdo de asociación estratégica con la ciudad de Zhuhai y entre otras áreas ayudar a la ciudad a las nuevas disposiciones de trabajo social se pone de relieve.

SWSA también ha establecido una estrecha cooperación con varias universidades extranjeras en particular las instituciones miembros del Consejo de la universidad privada Minnesota (CCM).

De Augsburg College Dr. Christina Erickson, vino a unirse a nuestro trabajo como profesor visitante en el semestre de primavera de 2012. Ella enseñó dos cursos de trabajo social y dio una conferencia en una serie de talleres y eventos universitarios extraescolares.

Tenemos planes para formular nuevos acuerdos con universidades regionales e internacionales para organizar cursos de verano, los intercambios y las opciones de estudios en el extranjero. oportunidades de colocación en los Estados Unidos, Canadá, Singapur y Taiwán etc. será explorado.

El programa SWSA en la UIC es también miembro de: La Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social

  • Asociación de Asia y el Pacífico para la Educación en Trabajo Social
  • La Federación China de Educación en Trabajo Social y Comité Permanente del Sur Región China
BSWSA102
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Zhuhai, Provincia de Cantón
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Zhuhai, Provincia de Cantón
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto