Justificación del curso

La Licenciatura en Contabilidad de Leaders Institute es un curso integral y contemporáneo que brinda a los graduados un amplio conocimiento de habilidades y conocimientos prácticos, técnicos y teóricos, financieros y de negocios en general. Los graduados del curso adquieren una educación fundamentada en todas las facetas de la práctica contable, incluidas las finanzas comerciales, derecho corporativo y corporativo, derecho tributario, contabilidad administrativa y financiera, teoría y procesos contables, y funciones de auditoría y aseguramiento. Los graduados adquieren habilidades y conocimientos en gobierno corporativo, ética empresarial y profesionalismo. El curso aborda todos los requisitos curriculares para que los graduados puedan solicitar el reconocimiento profesional y la membresía de organismos clave como CPA Australia y Chartered Accountants Australia y Nueva Zelanda (CAANZ).

A través de sus estudios, los estudiantes desarrollarán y aplicarán el conocimiento teórico y la comprensión en una variedad de tareas y evaluaciones de aprendizaje auténticas, incluidos estudios de casos, informes, entrevistas, portafolios, presentaciones orales y ejercicios prácticos individualmente y en pequeños equipos. Cuatro experiencias de aprendizaje integrado de trabajo obligatorio obligatorio se integran en el curso.

Los graduados estarán listos para el mercado y los negocios y los defensores del aprendizaje permanente. Las posibilidades de empleo para graduados incluyen análisis de negocios, riesgos de negocios y asesoría de gobierno, contabilidad financiera, contabilidad de gestión, auditoría, fiscalidad, consultoría de gestión, práctica privada.

Pathways profesionales

Los graduados del curso estarán listos para el mercado y los negocios y serán defensores del aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Carrera de empleo de postgrado Los Pathways incluyen:

  • Analisis de negocios
  • Riesgo empresarial y gobernabilidad
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad de gestión
  • Revisión de cuentas
  • Impuestos
  • Consultoría gerencial

Acreditación profesional

Los graduados que completan la Licenciatura en Contabilidad cumplen con el componente académico de los requisitos para ser miembro de CPA Australia y Chartered Accountants Australia y Nueva Zelanda (CAANZ).

Resultados del aprendizaje del curso

Los graduados de la Licenciatura en Contabilidad podrán:

1. Sintetice, planifique y aplique los principios, conceptos y parámetros de contribución de contabilidad, administración, economía y finanzas en un entorno empresarial;

2. Crear soluciones innovadoras, mostrando habilidades de juicio y toma de decisiones, para asuntos de negocios y administración complejos y de rutina en lo que respecta a los principios de contabilidad;

3. Comunicarse de manera efectiva e interactuar con otros para mejorar el aprendizaje y la comprensión.

4. Muestre un liderazgo social, profesional y ético mientras trabaja de forma independiente o en grupos;

5. Aplicar habilidades cognitivas para emprender una investigación apropiada y para analizar y evaluar una práctica contemporánea multidisciplinaria para la aplicación, el desarrollo y la mejora de la contabilidad y la gobernanza;

6. Aplicar los principios de contabilidad y ser capaz de analizar, con conocimiento de la responsabilidad de desarrollar una visión para los negocios, prácticas actuales y emergentes para mejorar y contribuir positivamente en el campo empresarial;

7. Aplicar los estándares internacionales contemporáneos y las mejores prácticas para proporcionar una mejora positiva hacia los principios contables que se han adoptado.

Período de tiempo de aprendizaje y cuota

Duración: 3 años a tiempo completo (6 semestres)

Tarifas para estudiantes internacionales: tarifas totales del curso: AU $ 45,000 * (U $ 7500 por semestre)

AU $ 395 tarifa única de inscripción se cobra adicionalmente.

* sujeto a revisión anual

Tarifas para estudiantes nacionales: tarifas totales del curso: AU $ 24,900 * (AU $ 4150 por semestre)

AU $ 395 tarifa única de inscripción se cobra adicionalmente.

* sujeto a revisión anual

Becas

Para promover la excelencia en becas y aprendizaje, Leaders Institute ofrecerá becas a estudiantes sobresalientes para ambos cursos a partir del segundo año.

Una combinación de becas basadas en méritos y necesidades según el descuento de tarifa del 25% está disponible para estudiantes nacionales e internacionales. Para solicitar esta beca, conozca al Director de su Programa o al Decano Académico del Leaders Institute de Leaders Institute .

Requisitos de admisión

General

Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos de idioma inglés. Estos se especifican en el Anexo A de Procedimientos de Admisión del Leaders Institute .

Además, todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso mínimo estándar relevantes que se especifican a continuación o los requisitos de ingreso mínimo estándar relevante alternativo.

A los solicitantes que soliciten la admisión a un curso sobre la base de una Pathway garantizada aprobada se les ofrecerá un lugar en ese curso siempre que cumplan con los requisitos especificados para el ingreso.

Estudiantes domesticos

La admisión a los cursos de pregrado se basa en la finalización exitosa de uno de los siguientes:

  • El Certificado de Escuela Superior de Queensland o un Certificado de Escuela Superior equivalente de un estado a otro. OP 17 / ATAR 60.
  • Finalización del Diploma de Bachillerato Internacional.
  • Finalización de un curso aprobado a nivel de Diploma o Diploma Avanzado en un TAFE o una organización de capacitación registrada (RTO).
  • Posesión de calificaciones consideradas equivalentes a cualquiera de las calificaciones anteriores.
  • El Certificado de Escuela Superior de Queensland o un Certificado de Escuela Superior Superior interestatal OP 17 / ATAR 60.
  • Finalización de un Diploma de Bachillerato Internacional.
  • Completar un curso aprobado a nivel de Diploma o Diploma Avanzado en un TAFE o en una Organización de Capacitación Registrada (RTO).
  • Posesión de calificaciones consideradas equivalentes a cualquiera de las calificaciones anteriores.

Estudiantes internacionales

Los estudiantes internacionales que no hayan completado una calificación australiana deben tener las calificaciones educativas apropiadas, consideradas equivalentes al Certificado de Escuela Superior Australiana según las pautas NOOSR (consulte el Programa de Admisión de los Programas B y C)

Los candidatos internacionales también pueden ser considerados para admisión por:

  • Completar satisfactoriamente estudios vocacionales y terciarios en Australia o en el extranjero, acreditados bajo el Marco de Calificaciones de Australia (AQF), o
  • Cumpliendo satisfactoriamente estudios equivalentes en el extranjero.

Los estudiantes que se matriculan en países que no hablan inglés deben realizar un examen de inglés y demostrar dominio del inglés con una puntuación mínima de:

  • IELTS: 6.0 (Académico) sin subbanda inferior a 5.5
  • TOEFL (en papel) 550 con una puntuación de 5 o más en el examen de inglés escrito

Se espera que los estudiantes puedan demostrar que la prueba de inglés se completó con éxito dentro de los dos años posteriores a la fecha de la solicitud de admisión.

Nota: Los estudiantes internacionales deben tener una visa de estudiante válida. Existen numerosas condiciones que se aplican a una visa de estudiante. En particular, el titular de una visa de estudiante no puede trabajar, pagada o no pagada, por más de 40 horas en cualquier quincena durante el semestre. Donde el aprendizaje integrado de trabajo se integra en un curso, no cuenta para las 40 horas. Puede encontrar información actual sobre las condiciones de la visa de estudiante en https://homeaffairs.gov.au/Trav/stud/more/Visa-conditions/visa-conditions-students.

Entrada alternativa

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos mínimos para ingresar a un curso de estudio pueden ser considerados para ingreso alternativo en base a un estudio de educación superior equivalente a al menos dos unidades de estudio completadas con éxito en una institución de educación superior australiana registrada o en una institución educativa en el extranjero Evaluado como equivalente por LeadersInstitute.

Una persona también puede ser considerada para ingresar en base al reconocimiento del aprendizaje previo, el empleo previo en un campo relevante o la adquisición de una calificación de no adjudicación en un campo relevante.

Los solicitantes que buscan una entrada alternativa también deben cumplir con los requisitos de entrada en idioma inglés.

Crédito y reconocimiento de aprendizaje previo (RPL)

El crédito por aprendizaje previo se puede obtener a través de los procesos de articulación, transferencia de crédito y reconocimiento del aprendizaje previo o una combinación de estos procesos.

Los estudiantes que deseen solicitar RPL deben proporcionar evidencia en términos de calificaciones completadas junto con otra documentación relevante.

Apoyo al aprendizaje del estudiante

Leaders Institute se compromete a garantizar que los estudiantes alcancen los resultados de aprendizaje del curso.

Hay una serie de servicios de apoyo de aprendizaje formal e informal disponibles para los estudiantes inscritos en Leaders Institute . Todos los estudiantes serán informados de esto en la Orientación y en la web. Incluyen talleres de habilidades de estudio individuales y grupales con un tutor de habilidades de estudio, talleres de inglés académico y recursos en línea.

Estructura del curso

Unidades: 22 core y 2 electivas.

97996_ScreenShot2018-11-25at11.39.23PM.png

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Leaders Institute »

Última actualización December 3, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
24,900 AUD
para estudiantes domesticos. 45,000 AUD para estudiantes internacionales.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización