Licenciado en Ventas Internacionales y Dirección de Marketing

General

Descripción del programa

Breve introducción

El Programa de Licenciatura en Administración de Ventas y Marketing Internacional es un programa de siete semestres que se imparte en inglés.

El programa se basa en ciencia aplicada y le brinda una combinación de temas en los campos de negocios, economía, organización y administración, comunicación, cultura y derecho comercial, con un enfoque principal en marketing y ventas internacionales.

El programa combina la teoría con la práctica a través del trabajo de proyectos y estudios de caso de una amplia gama de empresas. Además, el programa incluye 2 períodos de colocación de negocios separados de 12 semanas cada uno. El objetivo de los períodos de colocación es dotarlo de la experiencia de trabajo en un entorno empresarial y brindarle la oportunidad de centrarse en profundidad en los problemas y problemas de la vida real.

El programa tiene lugar en el Campus Horsens.

Contenido y estructura

El programa combina la teoría con la práctica a través del trabajo de proyectos y estudios de caso de una amplia gama de empresas. Además, el programa incluye dos períodos separados de colocación laboral de al menos 12 semanas cada uno. El objetivo de los períodos de colocación es proporcionarle experiencia laboral en un entorno empresarial y darle la oportunidad de centrarse en profundidad en los problemas y problemas de la vida real de la empresa.

Los siete semestres se estructuran de la siguiente manera:

  • Los semestres 1-3 abarcan cursos obligatorios y optativos.
  • El semestre 4 consiste en colocación laboral y un proyecto final.
  • Los semestres 5-6 consisten en temas relacionados con el negocio, que se subdividen en temas específicos.
  • El semestre 7 comprende otro período de colocación laboral y la tesis de licenciatura.

Oportunidades profesionales

La Licenciatura en Gestión de Ventas y Marketing Internacional le ofrece varias oportunidades de carrera . Como graduado, tendrá el potencial de especializarse en una carrera en funciones de marketing como ventas, estudios de mercado, gestión de marca y publicidad.

Los futuros títulos de trabajo podrían ser:

  • Representante de ventas internacionales
  • Representante de ventas de exportación
  • Gerente de Marketing y Ventas
  • Cuenta clave, distrito o gerente de exportaciones
  • Consultor de negocios
  • Gerente general

Tal vez un empresario:

La Licenciatura en Administración de Ventas y Mercadeo Internacional también le proporcionará la plataforma de lanzamiento perfecta para comenzar su propio negocio o para trabajar con la innovación y el desarrollo de nuevos productos y conceptos en empresas innovadoras.

Requisitos de admisión

Requisitos para estudiantes internacionales:

  • Un grado académico de dos años en administración de mercadeo o un diploma o título comercial similar
  • Los graduados de otras titulaciones de AP en el campo de los estudios de negocios serán evaluados según los criterios de la titulación de AP en Administración de Marketing
  • Es un criterio que tenga un título AP o que tenga calificaciones similares y que tenga al menos 2 o 3 años de educación superior relevante.
  • En cuanto a la documentación de su nivel actual de inglés, aceptamos el examen TOEFL, el examen TOEIC, el examen IELTS o el examen Cambridge ESOL. Lea aquí para obtener información sobre los puntajes requeridos en los exámenes.
  • También puede optar por tomar el examen de evaluación del idioma inglés de VIA University College (VIAT / e)

Los solicitantes que sean hablantes nativos o que tengan un certificado de educación secundaria del Reino Unido, Australia, los Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda están exentos de los requisitos de admisión del idioma inglés.

Cada semestre contiene una secuencia de aprendizaje completa y parcial con sus propios exámenes. Por lo tanto, es posible que los estudiantes completen partes del programa de estudio con calificaciones equivalentes documentadas de otra institución educativa danesa o extranjera. Los estudiantes extranjeros pueden seguir uno o varios semestres del programa.

14353_6.760_Billeder_studieportal_Billedudvalg_10.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

VIA University College is Denmark’s largest and most international university of applied sciences with a total of 19,000 students of which 3,500 are international students from all over the world.

VIA University College is Denmark’s largest and most international university of applied sciences with a total of 19,000 students of which 3,500 are international students from all over the world. Leer menos
Herning , Horsens , Aarhus + 2 Más Menos