Licenciado en Tributación de Negocios Internacionales y Comercio Transfronterizo

General

Descripción del programa

Three businesswomen

El trabajo en el campo del comercio internacional siempre ha sido prestigioso y prometedor, ya que brinda una excelente oportunidad para viajar por todo el mundo, comunicarse con representantes de diferentes países y recibir nuevas experiencias. Esta dirección se está desarrollando constantemente y, por lo tanto, siempre habrá demanda de especialistas en el campo del comercio internacional. Sin embargo, dicha profesión requiere ciertos conocimientos y habilidades para trabajar en varios mercados internacionales, negociar con socios extranjeros y concluir contratos de comercio exterior. Un especialista en economía extranjera debe hablar un idioma extranjero con fluidez, tener habilidades analíticas y diplomáticas, poder trabajar con una gran cantidad de información y defender los intereses de la empresa. Nuestro programa "Fiscalidad de los negocios internacionales y el comercio transfronterizo" le dará todo lo que necesita para una carrera exitosa como economista internacional.

Principales disciplinas

  • Contratos de comercio exterior: práctica de contratación y consecuencias fiscales: los estudiantes estudian el proceso de negociación y conclusión de acuerdos económicos extranjeros, regulación legal y consecuencias fiscales de los contratos de compra y venta internacional. Aprenden más sobre los acuerdos de intermediación comercial y de servicios y los contratos de transporte internacional.
  • Regulación aduanera del comercio internacional: esta disciplina se dedica a la regulación legal internacional de las operaciones y procedimientos aduaneros, las reglas para determinar el origen de las mercancías, así como los aranceles preferenciales y la regulación no arancelaria de las actividades de comercio exterior.
  • Normas de contabilidad e informes financieros internacionales: los estudiantes estudian diferentes tipos de estados financieros y cómo prepararlos, activos tangibles e intangibles, devaluación de activos, generación de ingresos, gastos y resultados financieros.
  • Principios básicos de la fiscalidad empresarial y la fiscalidad internacional: los estudiantes estudiarán el cálculo y el pago de impuestos por parte de empresas y empresarios individuales tanto dentro del país como en el extranjero (IVA, impuestos especiales, impuestos sobre la renta y sobre la propiedad, primas de seguros).
  • Logística y gestión de la cadena de suministro: los estudiantes estudian el orden de organización de los sistemas logísticos, la tipología de las cadenas de suministro, la optimización de la logística, las características del transporte internacional de mercancías por diferentes medios de transporte.
  • Marketing internacional e ingeniería de negocios: esta disciplina se dedica al marco legal para regular las tecnologías de ingeniería de negocios y negocios internacionales, nuevos instrumentos y tecnologías (innovación, crowdfunding, criptomonedas, blockchain, tecnología financiera) y mecanismos de promoción.

Estudiar en el extranjero

La Universidad de los Alpes de Grenoble surgió después de la reunión de 3 universidades, que ofrecen diferentes áreas de concentración de estudio ubicadas en Grenoble, Francia. Los estudiantes que se gradúan de esta institución educativa obtienen una educación de alta calidad y tienen una gran demanda en el mercado laboral. Por lo tanto, la universidad ocupó el puesto 236 en el QS World University Rankings.

Carrera y futuro

El programa está dirigido a aquellos que planean desarrollar su carrera en empresas involucradas en actividades económicas extranjeras, grandes empresas internacionales, subdivisiones de organismos fiscales y aduaneros, que supervisan las actividades de estas empresas.

Exámenes de ingreso

  • Matemáticas
  • ruso
  • Idioma extranjero (inglés, chino, alemán, francés, español)

Admisiones

Esta es la lista de documentos que debe enviar para aplicar:

  • Completo en el formulario de solicitud (en .pdf) con una foto en color (tamaño: 3 x 4 cm) adjunta.
  • Copias de certificados de educación acompañados de una transcripción académica con una lista de cursos tomados y calificaciones (puntos) obtenidos. Si el ciudadano extranjero que solicita la inscripción a los programas ofrecidos por las instituciones de educación superior no tiene un certificado educativo que pruebe el hecho de la educación y / o capacitación debido a los detalles del diseño del proceso de enseñanza, el ciudadano extranjero debe presentar un documento que contenga información sobre los resultados de las últimas pruebas aprobadas emitidas por un establecimiento educativo donde la persona recibió capacitación en el territorio del país de origen.
  • Una copia de un certificado médico (formulario 086u) emitido por una autoridad que opera en el país de origen que demuestre que no hay contraindicaciones para la capacitación en el territorio de la Federación Rusa.
  • Una copia de un certificado de VIH / SIDA emitido por una autoridad que opera en el país de origen.
  • Copias de las páginas del pasaporte que se mostrarán a los funcionarios fronterizos al ingresar al territorio de la Federación Rusa. La fecha de vencimiento del pasaporte no debe ser posterior a 18 meses a partir de la fecha de emisión de la visa de estudiante. La información necesaria para emitir una invitación debe ser fácilmente legible.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Federal State-Funded Educational Institution of Higher Education "Financial University under the Government of the Russian Federation" is one of the oldest Russian higher education institutions wh ... Leer más

The Federal State-Funded Educational Institution of Higher Education "Financial University under the Government of the Russian Federation" is one of the oldest Russian higher education institutions where financial experts, financial law experts, economists, IT experts, mathematicians, sociologists, and political scientists are trained. Leer menos