¿Te ves desarrollando, dirigiendo y administrando grandes empresas de construcción y estás buscando una carrera en construcción internacional?

Como tecnólogo de arquitectura y gerente de construcción, usted participa en la planificación general de un proyecto de construcción.

Su función a menudo será la de gerente de proyecto o gerente de sitio en una empresa emprendedora, de ingeniería o arquitectura.

El proceso de construcción depende de la estrecha cooperación entre muchas habilidades y especialistas diferentes.

El Tecnólogo Arquitectónico y el Gerente de Construcción desempeñan un papel importante al vincular el conocimiento y los intereses del cliente, arquitectos, ingenieros, comerciantes y autoridades.

Esto requiere que pueda cooperar y comunicarse con una variedad de personas con diferentes antecedentes educativos, de idioma y culturales. También requiere que tengas una buena visión general.

Con una licenciatura profesional en Tecnología de la Arquitectura y Gestión de la Construcción (ATCM), tiene la oportunidad de convertirse en un activo extremadamente valioso para las empresas de arquitectura y construcción en un mundo donde los gobiernos están imponiendo importantes reducciones en el uso de energía permitido en un edificio.

El proceso de aprendizaje

El estimulante proceso de aprendizaje de la Tecnología Arquitectónica y la Gestión de la Construcción implica estudiar como miembro de un grupo de proyecto donde el grupo diseña la documentación del proyecto en forma digital para: 1) aprobación del cliente 2) permiso de planificación y 3) construcción.

Los proyectos de la vida real varían en dificultad comenzando con casas unifamiliares en el 1er semestre y terminan con edificios comerciales de cuatro pisos o grandes salas de deportes, dando una comprensión amplia y variada.

Entorno de trabajo realista

Trabajar en grupos en un medio digital simula un ambiente de trabajo realista y califica al estudiante para ir directamente a empresas modernas de Arquitectura, Diseño o Construcción.

Nuestros estudiantes también son empleados valiosos para las autoridades locales, las compañías de seguros y los centros educativos. Alternativamente, este bachiller también brinda la oportunidad de estudiar para obtener un título de maestría.

El estudio de Administración de tecnología y construcción arquitectónica brinda conocimiento en arquitectura, análisis de carga, construcción, técnicas de dibujo digital, técnicas avanzadas de administración digital, servicios técnicos, cálculos de energía, tecnología de diseño pasivo, planificación y administración.

Trabajar en equipos basados ​​en proyectos brinda un valioso conocimiento en técnicas de comunicación y procesos de desarrollo personal.

Inicio del estudio

Inicio de plazo en septiembre. Ubicación: Sofiendalsvej 60, 9200 Aalborg SV.

3

Requisitos de admisión

Educación secundaria superior general o bachillerato internacional o europeo.

Pruebas de inglés:

  • IELTS Grado general de 6.5
  • Prueba TOEFL basada en Internet: puntuación mínima de 8alt = "3
  • Exámenes de Cambridge ESOL:
    • C1 Avanzado (CAE): grado C, B o A
    • Competencia C2 (CPE): grado C, B o A
    • B2 Primero (FCE): grado A
  • Prueba de ubicación de Oxford en línea: puntuación mínima de B2 = puntuación mínima de 75 en cada una de las subpruebas, solo válida si se toma a través de una organización asociada de UCN
  • Pearson PTE Academic: puntuación mínima de 58

Requisitos específicos de admisión del programa ATCM

  • Inglés correspondiente al nivel B danés
  • Educación secundaria (como el examen de estudiante danés) O
  • Artesanos
  • A alt = "Aprendizaje de artesano de 3 años y medio, con teoría técnica universitaria, en una de las siguientes disciplinas:
  • Electricista
  • Albañil
  • Carpintero
  • Diseñador técnico
Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de University College of Northern Denmark »

Última actualización March 23, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
7 semestres
Tiempo completo
Precio
6,000 EUR
Sin tasas de matrícula para estudiantes de la UE
Deadline
Contacto
Later applications are accepted if there are places available.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Later applications are accepted if there are places available.

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Later applications are accepted if there are places available.
Fecha de finalización