Licenciado en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección en Ciencias Ambientales

Czech University Of Life Sciences Faculty of Environmental Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección en Ciencias Ambientales

Czech University Of Life Sciences Faculty of Environmental Sciences

El programa de estudio proporciona una educación compleja en el campo de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) y Teledetección (RS) y el uso de estas técnicas para la protección y gestión ambiental, con un enfoque especial en los temas actuales de agua y sequía en el paisaje y protección de la biodiversidad bajo la condición de un cambio climático global.

Los graduados pueden encontrar empleo tanto en instituciones privadas como en instituciones financiadas por el estado que trabajan en la gestión ambiental, en particular como analistas de datos espaciales o en puestos de gestión de nivel inicial. En el sector privado, el graduado puede encontrar empleo, por ejemplo, en empresas que proporcionan monitoreo o análisis ecológicos, recultivación, planificación paisajística o en empresas especializadas directamente en SIG y teledetección. Por último, pero no menos importante, los graduados pueden actuar como expertos / consultores independientes, cuyos servicios son actualmente muy codiciados. Por supuesto, los graduados también pueden optar por continuar en sus estudios de maestría, para lo cual estarán muy bien preparados.

¿Por qué estudiar Sistemas de Información Geográfica (GIS) y Teledetección (RS) en el FES CULS?

Hay muchos programas de estudio centrados en geoinformática y tecnología de la información en todo el mundo. En nuestra facultad, puede, además, convertirse en expertos además de SIG y RS en otras especializaciones de la ciencia ambiental.

¿Qué otra especialización? Eso es para que elijas entre los estudios. Si le interesan las ciencias de la vida, puede centrarse en análisis y modelos de ecología, ecología del paisaje y biogeografía. Si tiene una mente más técnica, puede optar por la hidrología, el modelado hidrológico y la gestión del agua. Ambas opciones son excelentes para encontrar empleo: tanto la protección de la biodiversidad como el problema del agua y la sequía en el paisaje son cuestiones de la mayor importancia en la actualidad y seguirán siéndolo en las próximas décadas. Por lo tanto, depende de usted elegir el camino correcto en función de lo que le va a gustar más. De la gama de cursos opcionales, puede adquirir más adiciones a su perfil experto, como planificación del paisaje, geología, hidrogeología, hidropedología, agroecosistemas, la función de los humedales en el paisaje, la zoología o la botánica.

Temas de perfil

  • Sistemas de Información Geográfica
  • Teledetección
  • Especialización opcional Ecología / Hidrología
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga, Prague
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
República Checa - Praga, Prague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto