Licenciado en Psicología (Honores)

General

Descripción del programa

Información del curso

  • Título del curso: Licenciatura en Psicología (con honores)
  • Código del curso: UBPSYHIFT
  • Postnominal: B.Psy. (Hons) (Melit.)
  • Nivel de cualificación: Primer Ciclo
  • Nivel del Marco Nacional de Cualificaciones: Nivel 6
  • Duración: 3 años
  • Modo de asistencia: a tiempo completo
  • Total de créditos ECTS: 180
  • Coordinador: Marilyn Clark
  • A cargo de: Facultad de Bienestar Social.

Resumen del curso

El curso de Licenciatura en Psicología (con honores) es un curso de tiempo completo, que incluye una serie de unidades de estudio básicas obligatorias en Psicología y una serie de unidades de estudio electivas entre las que los estudiantes pueden elegir. También tiene un componente de investigación, donde los estudiantes deben diseñar y llevar a cabo un proyecto de investigación. La licenciatura en psicología (con honores) permite a los estudiantes continuar con sus estudios en psicología a nivel de posgrado, tanto en Malta como en el extranjero, siempre que se cumplan otros requisitos.

Requisitos de admisión y progresión.

Los solicitantes deben cumplir con los Requisitos Generales de Ingreso para admisión, es decir, el Certificado de Matriculación y el Certificado de Educación Secundaria pasan al Grado 5 o superior en Maltés, Lengua Inglesa y Matemáticas.

Los solicitantes también deben cumplir los siguientes requisitos especiales del curso :

  • Un pase de nivel intermedio en grado C o mejor en biología.

Los solicitantes en términos de la cláusula de 'madurez (estudiantes adultos)' deben presentarse al examen de biología. Los solicitantes seleccionados deberán presentarse a una entrevista. Una vez anunciadas, estas fechas no pueden ser cambiadas. Una muestra del documento de prueba y el programa de estudios en relación con la prueba de biología está disponible en el sitio web del departamento.

Información para postulantes con calificaciones internacionales.

UM actualmente alberga más de 1,000 estudiantes internacionales de tiempo completo y más de 450 estudiantes visitantes. Los estudiantes internacionales en constante crecimiento procedentes de diversos países, en los últimos años, han transformado esta institución de 400 años en un campus internacional.

Nuestros estudiantes internacionales generalmente describen Malta como un lugar seguro, disfrutando de un clima excelente y un programa cultural variado durante todo el año. Malta es considerado como el lugar ideal para que los estudiantes estudien.

La Oficina Internacional en la UM proporciona información sobre la admisión, los requisitos del idioma inglés y la comparabilidad de las calificaciones. Personal dedicado asiste a estudiantes internacionales con visas, exámenes de salud, alojamiento y otros temas relacionados.

Tasas y financiación

Solicitantes locales / UE / EEE:

  • No se aplican tarifas.

Solicitantes no pertenecientes a la UE / no EEE:

  • Precio por año académico: 8.500 euros.

Estas tasas de matrícula se citan solo para fines indicativos, ya que se basan en el programa de estudios de 2018/9.

Periodo de movilidad

A los estudiantes que deseen participar en un intercambio ERASMUS se les recomienda que lo hagan durante el segundo semestre del segundo año del curso.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Malta (UM) is the highest teaching institution in Malta. It is publicly funded and is open to all those who have the requisite qualifications. There are some 11,000 students and abou ... Leer más

The University of Malta (UM) is the highest teaching institution in Malta. It is publicly funded and is open to all those who have the requisite qualifications. There are some 11,000 students and about twelve per cent of the student population is international. Leer menos