Licenciado en Neurociencia

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

BECAS HASTA USD 25.000 PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

Moravian College ofrece un Premio Internacional de Mérito Estudiantil basado principalmente en el rendimiento académico: calificaciones, la solidez de su programa académico, sus puntajes TOEFL o IELTS, y sus puntajes SAT si se presentan.
Comuníquese con el Director Ejecutivo de Inscripción Internacional a través del formulario de consulta en esta página para obtener más información sobre el Premio al Mérito Internacional de Estudiantes.

NEUROCIENCIA

La neurociencia representa un área de estudio relativamente nueva pero en rápida expansión que reúne una variedad de disciplinas para explorar el desarrollo, la estructura, las actividades funcionales y las consecuencias conductuales del sistema nervioso. Algunas áreas abordadas a través del estudio de la neurociencia incluyen la cognición, la neurobiología del envejecimiento, la neurobiología del desarrollo y los efectos de la neurofarmacología en el comportamiento. Los nuevos hallazgos de investigación se centran en la evolución de conceptos en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, la investigación de células madre neuronales, la base bioquímica del pensamiento y el aprendizaje y el comportamiento.

La especialidad de neurociencia enfatiza un enfoque colaborativo multidisciplinario para comprender los intrincados mecanismos neuronales subyacentes al comportamiento humano y animal. Los estudiantes experimentarán una educación diversa pero integrada centrada en la relación entre la biología y el comportamiento desde los cursos de estudio introductorios hasta avanzados. Se han desarrollado tres áreas de énfasis en neurociencia, pero todas las especialidades tendrían un núcleo común de cursos.

Se alienta a los estudiantes que estén considerando carreras de posgrado en neurociencia, psicología experimental, neuropsicología, investigación farmacéutica, educación, derecho y medicina a que busquen este importante campo de estudio.

Los objetivos de esta especialidad son:

  1. Ofrecer un fuerte enfoque interdisciplinario para el estudio de la neurociencia.
  2. Brindar a los estudiantes oportunidades suficientes para realizar cursos en una de las tres áreas de la neurociencia: neurobiología celular, neurociencia del comportamiento y neurociencia cognitiva
  3. Desarrollar carreras de neurociencia educadas generosamente que persigan una educación superior en este o en un campo de estudio relacionado
  4. Ofrezca una cantidad de oportunidades de investigación interesantes y valiosas para estas especialidades (estudio independiente, estudio de campo y proyectos de honores)
  5. Aliente a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas a través de esta experiencia interdisciplinaria
  6. Atender la demanda de futuros neurocientíficos, neurólogos y educadores en neurociencias para atender los numerosos trastornos / enfermedades que afectan el sistema nervioso, los trastornos de aprendizaje y los procesos de enfermedad que se desarrollan a lo largo del envejecimiento en nuestra población.

Requisitos de admisión

De licenciatura

Los estudiantes internacionales de primer año deben enviar lo siguiente:

  1. Aplicación en línea de Moravian College o la aplicación común. (Puede enviar una solicitud en línea sin cargo).
  2. Registros académicos oficiales de la escuela secundaria. (traducciones originales y certificadas)
  3. Resultados oficiales de exámenes (SAT o ACT). Si el inglés no es su lengua materna, debe presentar puntajes TOEFL (Prueba de inglés como lengua extranjera) o IELTS (puntajes de exámenes internacionales del idioma inglés), y esto es obligatorio para todos los estudiantes de primer año. Los requisitos pueden no aplicarse a los estudiantes de transferencia que dependen de las transcripciones de la universidad o la universidad. Tenga en cuenta que Moravian College no ofrece un programa de inglés como segundo idioma (ESL).
  4. Formulario de "Certificación de Finanzas" que confirma que usted y su patrocinador comprenden el costo total de la educación, y que hay fondos adecuados que cubren sus gastos educativos en condiciones normales a través del programa completo.
  5. Una carta de un funcionario del banco o estados de cuenta bancarios deben acompañar a todas las cifras indicadas en el formulario de "Certificación de Finanzas" para su verificación. Sin embargo, todos los documentos deben estar fechados dentro de los 6 meses posteriores a la solicitud.
  6. Prueba de apoyo financiero. El estudiante debe demostrar que tiene al menos el equivalente a $ 59,664.00 (EE. UU.) Disponible para gastos de educación. El dinero puede estar en cualquier país y en cualquier divisa. Las fuentes aceptables de recursos financieros son cuentas de ahorro, cuentas corrientes, cuentas del mercado monetario y certificados de depósito. Si Moravian le otorga una beca de mérito, puede deducir el monto de la beca del total de $ 59,664.00 (EE. UU.).
  7. Una carta de recomendación de un consejero vocacional.
  8. Una declaración personal o ensayo.
  9. Para ser considerado para la aceptación en Moravian College , los solicitantes deben tener un puntaje promedio de 3.0 (80% de 100) y un puntaje IELTS de 5 o superior o un TOEFL de 80 o más.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Moravian College sits at the intersection of historic and history-making. As the 6th oldest university in America, we’ve earned our reputation as an eye-opening and a world-changing place to learn and ... Leer más

Moravian College sits at the intersection of historic and history-making. As the 6th oldest university in America, we’ve earned our reputation as an eye-opening and a world-changing place to learn and explore. Plus, we’re ranked among the “best colleges in the U.S.” and the “best college campuses in PA.” Leer menos