Licenciado en Negocios y Comercio (Economía Empresarial)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Prepárate para una carrera profesional

Estudiar Business Economics como estudiante de Licenciatura en Negocios y Comercio de USQ lo llevará a comprender cómo las empresas administran personas, capital y recursos, y también a manejar fuerzas externas como la competencia y la política gubernamental para lograr los objetivos de la empresa. Los economistas empresariales llevan a cabo investigaciones, recopilan y analizan datos, monitorean las tendencias económicas, desarrollan pronósticos y pueden desempeñar un papel de liderazgo en el asesoramiento a la alta dirección sobre decisiones estratégicas.

La economía empresarial le brinda la capacidad de analizar, razonar y comunicar los resultados de manera concisa. Esta especialización se puede complementar con una segunda especialización o especialidad en áreas relacionadas como derecho, finanzas, contabilidad o informática.

Resultados de la carrera

Los economistas disfrutan de algunas de las mejores perspectivas de empleo y salarios de todos los graduados, y con frecuencia tienen demanda en empresas del sector privado, banca, finanzas, seguros y contabilidad y en departamentos gubernamentales, así como en instituciones de investigación y educación.

Estructura del programa

Cursos a estudiar

  • Cursos básicos (8 unidades)
  • más 1 x 8 unidades principales (8 unidades)
  • más 2 x 4 unidades menores (8 unidades)
  • o 1 x 4 unidades menores y 4 cursos aprobados

¿Cuanto costara?

Los costos anuales aproximados1 para su primer año de estudio (8 unidades) en este programa son:

Modo de estudio / Costo

  • Mancomunidad apoyada: AUD 10944
  • Tarifa nacional completa que paga: AUD 19040

Préstamo para ayudarlo a pagar sus honorarios

Es posible que no tenga que pagar las tarifas de su curso (tema) por adelantado. HECS-HELP y FEE-HELP le permiten diferir sus tarifas hasta que sus ingresos alcancen un cierto nivel.

También puede ser elegible para recibir apoyo financiero de Centrelink.

Becas y asistencia financiera

Puede solicitar becas para ayudar con los costos de su estudio.

Requisitos de entrada

  • Requisito previo del sujeto: inglés (4, SA) o equivalente
  • Matemáticas A (4, SA) se supone.

Requisitos del idioma inglés

Debe cumplir los requisitos de idioma inglés aplicables. Este programa requiere un mínimo de IELTS 6.0 o equivalente.

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede presentar una solicitud para estudiar un programa de idioma inglés aprobado por la Universidad.

Pathways admisión

También hay disponibles otros Pathways si no ha podido estudiar previamente o no cumple con los requisitos para ingresar en su programa de interés.

* Más información de admisión

Un rango de selección ajustado es el resultado de combinar rangos adicionales a través de esquemas especiales de ingreso.

Los esquemas de ingreso especiales para las admisiones pueden ayudarlo a ingresar al programa de su elección al aumentar su rango de selección, mediante la asignación de rangos adicionales en ciertas circunstancias.

Cómo aplicar

Fechas de cierre

Aplicando directamente a USQ:

  • Semestre 3, 2018 - las solicitudes cierran el lunes 5 de noviembre, comenzando el semestre 3 el lunes 19 de noviembre de 2018.
  • Semestre 1, 2019 - las solicitudes cierran el lunes 18 de febrero, y el semestre 1 comienza el lunes 25 de febrero de 2019.
  • Semestre 2, 2019 - las solicitudes cierran el lunes 1 de julio, y el segundo semestre comienza el lunes 15 de julio de 2019.

Si realiza la solicitud a través de QTAC, deberá verificar las fechas de cierre de QTAC.

Crédito por estudios previos o experiencia laboral

Puede ser elegible para obtener crédito si ya estudió o si tiene experiencia laboral relevante. Esto ayudará a reducir el número de cursos que necesita estudiar para finalizar su programa.

Última actualización Agosto 2018

Acerca del centro educativo

Are you thinking about studying in Australia? The University of Southern Queensland (USQ) prides itself on providing the best support possible to help you reach your study and career goals. USQ studen ... Leer más

Are you thinking about studying in Australia? The University of Southern Queensland (USQ) prides itself on providing the best support possible to help you reach your study and career goals. USQ students enjoy small class-sizes, collaborative learning spaces, and a suite of support services to enhance your study experience. With students from more than 80 countries and internationally accredited degrees and programs, you can choose to study on campus, external or online. Leer menos
Toowoomba , Springfield , Brisbane , Australia en línea + 3 Más Menos