Licenciado en Negocios (Negocios Internacionales)

General

Descripción del programa

Tu carrera en negocios internacionales

Tener personal con habilidades internacionales es ahora un imperativo organizacional. Nuestro programa se enfoca en producir graduados que puedan pensar críticamente sobre la gestión responsable de negocios internacionales, y de manera sostenible, y estar equipados con las habilidades para construir una carrera exitosa en sectores corporativos / empresariales, gobierno, tercer sector y consultoría en Australia y en el extranjero.

Lo que aprenderá en este programa

Obtendrá conocimientos básicos en varias áreas de negocios internacionales en la primera mitad del grado. A continuación, desarrollará un conocimiento más profundo y la capacidad de aplicar una gama de perspectivas críticas en áreas clave de la práctica empresarial y la gestión. En la segunda mitad del grado, puede incorporar estudios especializados o asignaturas optativas en una disciplina diferente para expandir sus opciones de carrera.

Detalles

En este programa de tres años, puede elegir un segundo título de negocios, o un menor de otra disciplina de negocios, un conjunto de cursos de estudios internacionales o un idioma extranjero para satisfacer sus objetivos profesionales.

Los ejemplos incluyen idiomas extranjeros, estudios internacionales, sostenibilidad y medio ambiente, estudios geoespaciales, estadísticas y gestión de datos, política, justicia social, estudios de género y mediación de conflictos.

El programa le permite desarrollar una comprensión de los problemas comerciales básicos relacionados con los mercados financieros, el comercio internacional y la logística global y la gestión de la cadena de suministro, y desarrollar habilidades en la gestión intercultural.

Además, aprenderá a pensar críticamente sobre la gestión empresarial internacional de forma responsable y sostenible sobre el diseño y el emprendimiento, y obtendrá información sobre las funciones institucionales de las empresas que revelan cómo la economía política mundial influye, y se configura, en las organizaciones comerciales internacionales. .

Cómo aprenderás

La mayoría de sus clases se llevarán a cabo en el Swanston Academic Building de RMIT, que cuenta con espacios de aprendizaje innovadores intercalados con espacios comerciales y sociales que dan como resultado un entorno estimulante para los estudiantes.

A lo largo de sus estudios, colaborará con colegas y participará de manera significativa con la industria a través de proyectos de grupos pequeños y ejercicios de simulación. También puede participar en aprender o trabajar en el extranjero como parte de sus estudios.

RMIT le ofrece una variedad de experiencias para que pueda aprender y desarrollar conceptos en el aula, así como participar en el mundo del trabajo y aplicar su aprendizaje a problemas reales y reales.

Tendrá la oportunidad de demostrar lo que ha aprendido en clase o en la industria al:

  • Presentar ideas y soluciones a representantes de la industria.
  • utilizando simuladores personalizados
  • Aplicando sus conocimientos para abordar problemas reales presentados en estudios de caso.
  • Completar proyectos en el lugar de trabajo según especificaciones y plazos.

A través del portal de aprendizaje en línea de RMIT University, myRMIT, podrá ver los recursos en línea y las actividades de aprendizaje creadas por los profesores, acceder a los materiales del curso a través de Blackboard, colaborar con profesores y compañeros y acceder a la cuenta de correo electrónico de su estudiante. El software educativo, el Centro de aprendizaje, los recursos y las impresoras son accesibles en el campus a través de la red inalámbrica RMIT utilizando su propia computadora portátil, tableta o teléfono inteligente o a través de las instalaciones de computadora en el campus. Podrá acceder al mismo software desde su casa usando myDesktop.

Conexiones de la industria

Tendrá la oportunidad de aplicar directamente sus habilidades académicas a un contexto de trabajo en los siguientes cursos de aprendizaje integrado en el trabajo:

  • Gestionando negocios internacionales con responsabilidad. En este curso básico, será guiado por un académico que se especializa en Responsabilidad Social Corporativa (RSE) y que ha trabajado como consultor de gestión en RSE y sostenibilidad. Evaluará los diferentes enfoques en este campo, aprendiendo cómo interactuar con una variedad de partes interesadas para mejorar los resultados para las empresas y la sociedad.
  • Economía política de los negocios internacionales. En este curso final, estudiará el contexto histórico e institucional de la economía mundial y las tendencias contemporáneas de comercio, finanzas, producción y escalabilidad económica de las empresas globales y los entornos políticos, económicos y culturales en los que operan. Están diseñados para desarrollar sus capacidades listas para trabajar y su capacidad para analizar y administrar información y contextos, resolver problemas y comunicarse de manera efectiva en su futura carrera empresarial.

Otras opciones relacionadas con el trabajo y relacionadas con la industria incluyen:

  • Trabajar en un equipo de estudiantes como parte del programa de innovación de Fastrack. En este curso electivo, trabajará con mentores para desarrollar y presentar una solución a un problema real. Esta forma de creación rápida de prototipos está diseñada para aprovechar el pensamiento nuevo de los estudiantes de RMIT.
  • Prácticas electivas de prácticas de negocios donde usted toma una posición por uno o dos días por semana durante un semestre. Estas posiciones normalmente no son remuneradas y están diseñadas para desarrollar sus habilidades sociales y aumentar su empleabilidad general después de la graduación. Usted es responsable de encontrar su propia ubicación, sin embargo, la asistencia para la búsqueda de empleo está disponible.
  • BUSM4599 Business Skills for Start Ups, un curso diseñado para estudiantes interesados en iniciar su propio negocio.

Guiando el desarrollo de la Escuela de Negocios, tanto a nivel nacional como internacional, hay una Junta Asesora de la Industria compuesta por ejecutivos de alto perfil presididos por Gerhard Vorster, Director de Estrategia, Deloitte. La Junta crea un puente estratégico entre lo último en tecnología y pensamiento de diseño y negocios.

RMIT University se compromete a proporcionarle una educación que vincule fuertemente el aprendizaje formal con la práctica profesional o vocacional.

Electivas y estructura del programa

Este programa es adecuado para estudiantes que ya tienen una experiencia laboral significativa, o para aquellos que desean ampliar sus estudios en negocios y disciplinas relacionadas al elegir entre una variedad de segundas especializaciones y menores para adaptarse a sus objetivos profesionales o de desarrollo personal.

El programa consta de 24 cursos (cada uno con 12 puntos de crédito) e incluye:

  • 8 cursos básicos de negocios obligatorios
  • 8 cursos principales de disciplina empresarial
  • 8 cursos flexibles.

Los 8 cursos flexibles se pueden seleccionar de tres opciones:

  • una segunda disciplina de negocios (8 cursos)
  • una disciplina de negocios obligatoria menor (4 cursos) más un segundo menor (cualquier disciplina)

una disciplina de negocios obligatoria menor de edad (4 cursos) más 4 materias optativas.

Se puede seleccionar un segundo especial de negocios entre:

  • contabilidad
  • ciencias económicas
  • financiar
  • planificacion Financiera
  • sistemas de información
  • logística y gestión de la cadena de suministro
  • administración
  • márketing.

Requisitos de entrada

Debe haber completado satisfactoriamente un año australiano 12 o una calificación equivalente de secundaria superior con un promedio mínimo del 65% (consulte la calculadora a continuación).

Las calificaciones equivalentes también pueden incluir la finalización del programa de Estudios de la Fundación RMIT o un diploma post secundario reconocido en la disciplina relevante con los grados requeridos.

El cumplimiento de los requisitos académicos mínimos no garantiza la entrada. Su solicitud todavía tendrá que ser evaluada y aceptada.

Requisitos de idioma inglés

Para estudiar este programa, deberá completar una de las siguientes pruebas de competencia en inglés:

  • IELTS (Académico): banda total mínima de 6.5 (sin banda individual por debajo de 6.0)
  • TOEFL (prueba basada en papel): puntuación mínima de 580 (TWE 4.5)
  • TOEFL (Prueba basada en Internet - IBT): puntaje general mínimo de 79 (con un mínimo de 13 en lectura, 12 en comprensión auditiva, 18 en expresión oral y 21 en escritura)
  • Examen de Inglés Pearson (Académico) (PTE (A)): puntuación mínima de 58 (sin banda de comunicación inferior a 50)
  • Cambridge English: Advanced (CAE): mínimo de 176 con no menos de 169 en cualquier componente.

Oportunidades internacionales

Se le anima activamente a experimentar el mundo más amplio dentro de las aulas tradicionales y virtuales. La exposición a diferentes tipos de colaboración transfronteriza durante sus estudios proporcionará información sobre cómo las organizaciones desarrollan ideas y le presentará diferentes comportamientos, estilos de aprendizaje y prácticas que encontrará después de la graduación.

Las opciones incluyen:

  • estudiando con RMIT en Vietnam
  • estudiando con el socio educativo de RMIT la Universidad de Shanghai de Negocios y Economía Internacionales
  • participando en un intercambio de estudiantes
  • participar en un viaje de estudios que combina un viaje al extranjero y una experiencia cultural con cursos completados en un modo intensivo que se acredita a su título
  • colaborando en proyectos en campus y ubicaciones con estudiantes de negocios y otras disciplinas
  • realizar una pasantía en el extranjero como parte del Programa Global de Emprendimiento y Pasantías (GEIP).

Carrera

El objetivo de RMIT es que los graduados de negocios internacionales se conviertan en mejores ciudadanos del mundo porque se han beneficiado al examinar las prácticas comerciales a través de una lente global y a través de un lente empresarial socialmente responsable. Saldrá con una comprensión de cómo se conectan varias actividades dentro y entre organizaciones y sectores de la industria.

Los roles y las industrias que una calificación comercial internacional puede llevar incluyen:

  • desarrollo de políticas y asesoramiento, especialmente dentro de una organización
  • una amplia gama de roles relacionados con el comercio y las finanzas
  • analista de negocios
  • funciones de logística y gestión de la cadena de suministro, tales como asesorar a los gerentes de compras con respecto al comercio justo y el abastecimiento ético en las industrias de importación y exportación de logística
  • relaciones gubernamentales y consultoría, por ejemplo, asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con el comercio
  • investigación económica y desarrollo de política económica o directrices regulatorias
  • consultor en administración
  • los roles comerciales relacionados con la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad, con respecto a la estrategia comercial, los rankings, las calificaciones éticas y los índices, y la mejora de las consultas comerciales, las asociaciones y los impactos sociales y ambientales.
Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

One of Australia's original tertiary institutions, RMIT University enjoys an international reputation for excellence in professional and vocational education, applied research, and engagement with the ... Leer más

One of Australia's original tertiary institutions, RMIT University enjoys an international reputation for excellence in professional and vocational education, applied research, and engagement with the needs of industry and the community. Leer menos