Licenciado en Inglés

General

Descripción del programa

¿Por qué major en inglés?

Los estudiantes de inglés tienden a ser lectores o escritores. Muchos son ambos. Mediante cursos en literatura, escritura, lingüística y la historia del idioma inglés, los estudiantes exploran una amplia gama de textos con el objetivo de convertirse en lectores, escritores, pensadores, comunicadores y artistas reflexivos y conocedores.

Además de leer y escribir, a los estudiantes se les presentan los principios de lingüística, pedagogía de la escritura, alfabetización comunitaria, publicaciones, escritura en el lugar de trabajo y escritura creativa. Leen y participan en discusiones sobre obras literarias, participan en la crítica literaria, escriben en una variedad de géneros argumentativos y creativos analíticos, y tienen el desafío de ver el lenguaje a través de lentes artísticos, sociales y científicos.

Menor en inglés

Un menor de inglés enseña a los alumnos los fundamentos de la literatura estadounidense e inglesa. Además, los estudiantes aprenderán habilidades sobre escritura creativa, escritura para profesionales y dramaturgia. Después de tomar los cursos requeridos, los estudiantes pueden personalizar a su menor de una lista de asignaturas optativas aprobadas. Para obtener una lista de los cursos requeridos, visite el catálogo académico. Este menor requiere la finalización de 24 horas de crédito.

Oportunidades profesionales

91%
tasa de colocación

El 91% de los estudiantes que se gradúan con un título de inglés obtienen un empleo o continúan su educación dentro de los seis meses posteriores a la graduación. Los títulos de trabajo relacionados con esta especialidad incluyen:

  • Escritor
  • Editor
  • Editor
  • Copy writer
  • Escritor técnico
  • Escritor de voz

* Basado en datos autoinformados

Experiencia de aprendizaje basada en la profesión

GreenTower Press es una pequeña prensa respaldada por el departamento y administrada por dos miembros de la facultad. GreenTower Press publica una revista literaria muy elogiada, The Laurel Review . Cada término, los estudiantes internos adquieren experiencia editorial profesional con GreenTower Press y The Laurel Review . Los estudiantes trabajan como editores en capacitación en The Laurel Review , donde leen, juzgan y editan manuscritos para su publicación.

Medium Weight Forks es una revista literaria y artística publicada por los estudiantes en el curso de Habilidades de Publicaciones cada semestre de primavera.

El Centro de escritura ofrece tutoría y otros servicios a todos los estudiantes de Northwest, y muchos estudiantes del departamento obtienen una valiosa experiencia como tutores de escritura y como directores de estudiantes. Los estudiantes también tienen la oportunidad de trabajar como compañeros de escritura con la facultad en los salones de clase.

Los estudiantes en escritura profesional completan ejercicios basados ​​en la práctica en los géneros del lugar de trabajo, incluyendo proyectos ocasionales del mundo real para empresas y organizaciones regionales.

Los estudiantes viajan con profesores a conferencias tales como la Conferencia Anual de la Asociación de Escritores y Programas de Escritura, la Conferencia de Drama Comparativo y la Conferencia sobre Composición y Comunicación Universitaria.

Organizaciones estudiantiles

Sigma Tau Delta, una sociedad honoraria inglesa, envía anualmente a los estudiantes a una conferencia nacional para presentar trabajos críticos y creativos. Sigma Tau Delta se estableció en el noroeste en 1931.

Scribblers, el club de escritura creativa de Northwest, se reúne semanalmente para compartir trabajos creativos y escribir juntos.

Para obtener una lista completa de organizaciones estudiantiles con en el departamento »

Carrera preparada. Día uno.

Northwest asegura que los estudiantes estén preparados para su carrera, el primer día a través de pasantías, experiencias de campo y oportunidades de establecer contactos.
Lea la historia de Korbin »

Pasantías

A pesar de que no se requieren pasantías con la especialización en inglés, son altamente recomendables. Los pasantes han trabajado con las siguientes organizaciones:

  • GreenTower Press (campus del Noroeste)
  • Estación de radio KZLX (campus del Noroeste)
  • Coordinador de subvención (campus del Noroeste)
  • Northwest Missourian (periódico estudiantil)
  • Anuario de la torre
  • Mejores casas y jardines
  • Sociedad histórica del condado de Nodaway
  • Comunicaciones A a Z

Estudiar en el extranjero

Study Abroad es una oportunidad para que los estudiantes apliquen la experiencia internacional práctica a su propio desarrollo académico. Los miembros de la facultad ofrecen programas de estudio a corto plazo que preparan a los estudiantes antes, durante y después del programa. Existen dos tipos de programas de estudio en el extranjero, dirigidos por profesores y estudios tradicionales en el extranjero.

El programa tradicional puede ser un programa semestral, de verano o de un año y es impartido por las instituciones asociadas internacionales de Northwest.

La diferencia del noroeste

Fundado en 1905, Northwest es un campus tradicional con más de 7,200 estudiantes de pregrado y postgrado. Ubicada en el medio de todas partes , Maryville está a dos horas de Omaha, Nebraska y Kansas City, Missouri y
2 horas y media desde Des Moines, Iowa.

  • Los libros de texto y los programas de alquiler de laptops ahorran a los estudiantes casi $ 7,300 durante cuatro años.
  • Clasificada como la mejor universidad regional moderadamente selectiva en los "25 mejores colegios" por US News and World Report por tercera vez en cuatro años.
  • La ventaja de Bearcat brinda a los estudiantes de fuera del estado la oportunidad de obtener tasas de matrícula dentro del estado que pueden ahorrar más de $ 6,000. Con la beca promedio de asistencia financiera de pregrado de $ 5,467 para estudiantes dentro del estado y $ 8,286 para estudiantes de fuera del estado, Northwest ofrece una educación de calidad a un precio asequible.
  • En Northwest, American Dream Grant cubre el 100% de la matrícula y las tarifas para los estudiantes elegibles para Pell.
  • Las organizaciones de estudiantes, pasantías y experiencias de aprendizaje basadas en la profesión aseguran que los estudiantes estén preparados para la carrera, el primer día.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Originally established in 1905, Northwest Missouri State University is a state-assisted, four-year regional university that also offers graduate degree programs. Northwest Missouri State University fo ... Leer más

Originally established in 1905, Northwest Missouri State University is a state-assisted, four-year regional university that also offers graduate degree programs. Northwest Missouri State University focuses on student success - every student, every day. It will be THE university of choice for a comprehensive, exceptional student experience. Leer menos