Licenciado en Ingeniería

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Nuestra especialización en Ingeniería en Elizabethtown College , ubicada en el centro-sur de Pensilvania, es un programa riguroso diseñado para llevar a los estudiantes a una carrera técnica en la fuerza laboral oa una escuela de posgrado para estudiar ingeniería. Creemos firmemente en producir ingenieros generalistas completos que comprendan los sistemas mecánicos y eléctricos de un diseño y cómo esos sistemas interactúan con el medio ambiente y con la industria. Desafiamos el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas de nuestros estudiantes, empujándolos a convertirse en innovadores del futuro. Nuestros estudiantes reciben atención personalizada de los miembros de nuestra facultad y obtienen experiencia práctica en diseño y fabricación.

Nuestro programa de ingeniería está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET y presenta proyectos de equipo abiertos cada año. Esta acreditación asegura que cumplimos con los estándares globales para instruir adecuadamente a nuestros estudiantes de ingeniería y les permite trabajar en todo el mundo.

Alentamos a los estudiantes a tomar cursos de nivel superior en un área de interés específica al especializarse en una de nuestras concentraciones, que incluyen: ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería ambiental, ingeniería biomédica, ingeniería civil, ingeniería industrial y de sistemas y mecatrónica.

Grado en Ingeniería con Concentración en:

Ingenieria Eléctrica

La concentración de Ingeniería Eléctrica se centra en la electricidad y el cableado, y cómo interactúan los componentes eléctricos dentro de los sistemas circundantes más grandes. Tomarás cursos de ingeniería eléctrica, como electrónica, electromagnetismo, física de dispositivos semiconductores, fibra óptica y sistemas de comunicación, que examinan la teoría y la aplicación de la electricidad y el magnetismo. Aplicará estos conceptos a proyectos que involucren generación de energía solar, comunicación inalámbrica y vehículos autónomos. Aprender estas habilidades lo ayudará a comprender mejor cómo crear subsistemas más fuertes, más rápidos y más complejos.

Ingeniería Ambiental

La concentración de Ingeniería Ambiental lo prepara para resolver problemas e innovar para un futuro más sostenible. Los cursos de Ingeniería Ambiental se enfocan en la construcción de infraestructura amigable con el medio ambiente que cambiará la forma en que vemos la planificación urbana y la distribución de recursos. Nuestro plan de estudios incluye ingeniería ambiental, termodinámica, mecánica de fluidos e hidrología, ingeniería arquitectónica ecológica e ingeniería de aguas y aguas residuales. Nuestra concentración en Ingeniería Ambiental sirve como una base sólida para que los graduados sigan carreras en gestión de recursos hídricos, diseño de procesos de agua y aguas residuales y diseño de edificios ecológicos.

Ingeniería industrial y de sistemas

La concentración de Ingeniería Industrial y de Sistemas se centra en desarrollar las habilidades para mejorar la eficiencia de los procesos y sistemas industriales. Nuestros cursos en métodos de ingeniería industrial y de sistemas, mejora de procesos, métodos cuantitativos, fabricación y análisis para la gestión de la cadena de suministro le enseñan enfoques estándar de la industria, como el diseño ajustado y Six Sigma. Esta concentración lo prepara para una carrera en la industria de fabricación local o en adquisiciones y logística globales.

Ingeniería mecánica

La ingeniería mecánica se centra en los componentes físicos de los productos, sistemas y dispositivos en todos los sectores de la economía. Los ingenieros mecánicos desarrollan dispositivos quirúrgicos microscópicos, plantas de energía hidroeléctrica y todo lo demás. Los ingenieros mecánicos tienen un papel en el diseño, la fabricación y las pruebas de prácticamente todos los bienes de consumo. Con una concentración en Ingeniería Mecánica, estudiará los principios de energía, fuerza y movimiento en nuestros cursos de ingeniería mecánica, que incluyen: resistencia de materiales, mecánica analítica y vibraciones, control de sistemas, mecánica de fluidos, termodinámica y fabricación. Este conocimiento fundamental le proporcionará los antecedentes necesarios para diseñar y fabricar piezas de máquinas intrincadas e interrelacionadas que funcionen juntas con éxito.

Ingeniería Biomédica

La concentración de ingeniería biomédica prepara a los estudiantes para aplicar los principios de la ingeniería en aplicaciones biomédicas. En particular, nuestro programa se centra en el diseño y la prueba de dispositivos médicos para aplicaciones quirúrgicas y clínicas. Los estudiantes también desarrollan una comprensión de los sistemas biológicos como el equilibrio y el control del motor a través de la lente de la ingeniería. Los cursos de la concentración de Ingeniería Biomédica incluyen biomecánica, resistencia de materiales, biomateriales, dinámica de fluidos, sistemas de control y diseño de dispositivos biomédicos. A partir de esta base, nuestros graduados están preparados para mejorar directamente la vida de otros a través de carreras en prótesis u otras industrias de dispositivos quirúrgicos y clínicos.

Ingeniero civil

La concentración de Ingeniería Civil se enfoca en desarrollar las habilidades para diseñar estructuras como puentes, sistemas de transporte y edificios. Dar forma directa a la sociedad a través del diseño y análisis de proyectos de infraestructura pública y privados seguros, confiables y eficientes es un enfoque clave de este grado. Los ingenieros civiles diseñan el mundo construido en el que todos vivimos. El trabajo de curso en la concentración de Ingeniería Civil incluye ingeniería arquitectónica ecológica, la resistencia de los materiales, materiales de ingeniería civil, ingeniería ambiental, ingeniería estructural y diseño de sitios ambientales. Este plan de estudios prepara a los estudiantes para diseñar las estructuras de hoy y de mañana, abordando el desafío de satisfacer las necesidades de la sociedad.

Mecatrónica

La concentración de Mecatrónica es un área de estudio interdisciplinaria de vanguardia que integra ingeniería eléctrica, mecánica e informática. Aprenderá sobre aplicaciones robóticas y otros sistemas electromecánicos, incluido el hardware y el software que los hacen funcionar. A través de sus cursos, a medida que aprende sobre robótica ecológica, electrónica, sistemas de control, mecánica y vibraciones, y diseño digital, obtendrá información sobre la teoría y la práctica de cómo diseñar y construir nuevas tecnologías emocionantes. Aprender estas habilidades lo ayudará a crear sistemas versátiles, innovadores y poderosos que ayudarán a dar forma a nuestro mundo en el siglo XXI.

Distinto y personal

Nuestra Licenciatura en Ciencias en Ingeniería está diseñada en torno a las necesidades de los estudiantes individuales y la amplitud de conocimientos y habilidades de ingeniería. Nuestros estudiantes no solo aprenden a aplicar principios avanzados de matemáticas, ciencias e ingeniería, sino también a cómo aplicar esos principios para resolver creativamente problemas del mundo real. Ofrecemos a nuestros estudiantes la libertad de explorar sus intereses específicos dentro de la especialidad y prepararlos para carreras que marcarán la diferencia en la vida de las personas.

Declaración de misión de ingeniería

El objetivo principal del Departamento de Ingeniería y Física es preparar a los estudiantes graduados para ingresar con éxito a los puestos profesionales deseados o programas de posgrado. Esto se logra desafiando a nuestros estudiantes con una educación integral en ingeniería, ciencias y artes liberales. Nuestros programas nacen de un sentido de cooperación entre profesores y estudiantes, y entre compañeros estudiantes. En este entorno de apoyo, guiamos a los estudiantes para que sean cada vez más conscientes de sus fortalezas y desarrollen el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación. Si bien la competencia teórica y aplicada es la base de la competitividad de nuestros estudiantes, los estudiantes también desarrollan rasgos distintivos de afecto y colaboración para llevar al mundo hacia la paz, la no violencia, la dignidad humana y la justicia social.

Objetivos educativos del programa

  • Nuestros graduados se convierten en líderes cívicos y de la industria, enmarcando y definiendo los nuevos desafíos que surgen en el siglo XXI. Los graduados de Elizabethtown aplican las habilidades de pensamiento crítico desarrolladas en un contexto amplio de artes liberales para comprender y comunicar problemas emergentes.
  • Preparados para una carrera de por vida, los ingenieros de Elizabethtown prosperarán en un mundo en constante cambio. Utilizan su base de ciencia de la ingeniería multidisciplinaria para ir más allá de las soluciones convencionales para diseñar, desarrollar e implementar soluciones sostenibles e innovadoras.
  • Nuestros graduados utilizan sus fortalezas personales y profesionales y su razonamiento ético para satisfacer las necesidades de sus comunidades locales y nuestra comunidad global compartida, creando valor social y económico. Los graduados aceptan, persisten y aprenden de los desafíos.

Resultados de aprendizaje estudiantil

Los estudiantes que se gradúen del programa de ingeniería de Elizabethtown College tendrán:

  • la capacidad de identificar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería mediante la aplicación de los principios de ingeniería, ciencias y matemáticas
  • la capacidad de aplicar el diseño de ingeniería para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas con consideración de salud pública, seguridad y bienestar, así como factores globales, culturales, sociales, ambientales y económicos
  • la capacidad de comunicarse efectivamente con un rango de audiencias
  • la capacidad de reconocer responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería y hacer juicios informados, que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería en contextos globales, económicos, ambientales y sociales
  • la capacidad de funcionar efectivamente en un equipo cuyos miembros juntos proporcionan liderazgo, crean un entorno de colaboración e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos
  • la capacidad de desarrollar y llevar a cabo la experimentación adecuada, analizar e interpretar datos, y usar el juicio de ingeniería para sacar conclusiones
  • la capacidad de adquirir y aplicar nuevos conocimientos según sea necesario, utilizando estrategias de aprendizaje adecuadas.
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Our commitment is to Educate for Service. We believe that learning is most noble when used to benefit others, regardless of chosen career path. We prepare our students to lead rich lives of purpose an ... Leer más

Our commitment is to Educate for Service. We believe that learning is most noble when used to benefit others, regardless of chosen career path. We prepare our students to lead rich lives of purpose and meaning while advancing independent thought, personal integrity, and social responsibility. These are the foundations for a life of learning. We foster the values of peace, non-violence, human dignity, and social justice. Leer menos