Lee la descripción oficial

Programa en resumen

Estamos viviendo en un 'mundo conectado'. Las personas están conectadas por las redes sociales y los dispositivos están conectados entre sí (Internet de las cosas). Nuestras vidas se vuelven más dependientes de las computadoras. Ya no somos conscientes de cuántos dispositivos estamos usando. Piense en aplicaciones en dispositivos móviles, aplicaciones web, juegos (serios) y automóviles; todos los ejemplos de productos basados ​​en software. Se necesitan personas inteligentes para desarrollar esos sistemas. Personas con habilidades técnicas que conocen el alcance y el potencial de estas aplicaciones

Contenido del programa

Durante la fase propedéutica conjunta, desarrollará un amplio conocimiento básico sobre TI. Luego tomarás una decisión:

  • La ingeniería de software se trata del proceso de creación y mejora de aplicaciones informáticas, desde la primera idea hasta la implementación y administración del sistema. ¡Es más que solo programar!
  • Business Informatics le brindará conocimientos sobre el desarrollo de software, el uso de TI para respaldar los procesos de negocio y le enseñará cómo proporcionar a la administración la información correcta sobre el proceso de toma de decisiones.

Qué esperar de nosotros

Estarás capacitado para convertirte en un profesional de TI versátil. ¡La práctica es lo primero! Debido a que trabajará intensamente con personas, también se enfocará en desarrollar sus habilidades sociales y de comunicación. Un conocimiento sólido de los sistemas de información es esencial, pero también aprenderá cómo organizar y dar consejos. Esto a menudo se hará en proyectos grupales, enfocados en la práctica con orientación adicional. Siempre puede visitar a sus profesores y al consejero estudiantil para analizar su plan de estudio y el progreso del estudio.

Qué esperamos de usted

Le apasiona la TI, le interesa resolver problemas complejos y es ingenioso y preciso. Te gusta llevar a cabo y te sientes cómodo trabajando en equipo. Usted ve oportunidades en el uso significativo de la tecnología. Finalmente, usted sabe cómo conectar a los creadores y eventuales usuarios de las soluciones de TI.

La forma de Fontys de estudiar

"La forma de estudiar de Fontys" probablemente sea diferente de estudiar en tu país de origen. Esperamos que los estudiantes no solo estudien en los libros, sino que esperamos que ellos mismos busquen soluciones a los problemas (lo que llamamos Aprendizaje Basado en Problemas). Esto también significa que las conferencias esperan que participes activamente durante las discusiones. Además, deberá escribir informes, resolver problemas en grupos, realizar investigaciones y aprender a presentar soluciones. Esto podría significar que tiene que adaptarse a la cultura local, ya que es probable que sea diferente de lo que está acostumbrado. Nuestro enfoque requiere alguna responsabilidad e iniciativa de su parte. Sin embargo, al final, verá que este enfoque lo prepara muy bien para el mercado de trabajo después de sus estudios.

¿Por qué estudiar en Fontys?

Ofrecemos una educación que lo prepara para el mercado de trabajo. Lo hacemos al estar en contacto constante con el campo de trabajo. Mientras enseñamos le proporcionamos la teoría requerida, en consecuencia, le pediremos que implemente esta teoría en práctica por medio de diferentes proyectos, tales como escribir un plan de negocios. Lo hacemos porque también deberá poner su conocimiento en práctica cuando esté listo para sus estudios. Especial sobre estudiar en Fontys y apreciada por los estudiantes es nuestra política de puertas abiertas. Esto significa que es fácil para usted formular preguntas a los conferenciantes y solicitar sus comentarios.

Cómo aplicar

Para obtener instrucciones sobre el procedimiento de solicitud, consulte el programa de estudio de su elección en fontys.edu.

Programa impartido en:
Inglés
Alemán
Fontys University of Applied Sciences

Ver 17 otros cursos de Fontys University of Applied Sciences »

Última actualización January 24, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
48 meses
Tiempo completo
Precio
9,600 EUR
Estudiantes del EEE: € 2.060 Estudiantes no del EEE: € 9600
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización