Licenciado en Ingeniería Química y Tecnología

General

Descripción del programa

El programa es el primer importante de ingeniería química y proceso químico establecido en China, ocupa el primer puesto ES de ESI en el mundo.

Característica del programa

En 2014, el programa fue reconocido por ABET, EE. UU., Que fue la primera universidad en China que obtuvo el certificado, y fue seleccionada entre las disciplinas de primera clase del mundo en 2017. La calidad de la enseñanza de la Escuela de Ingeniería Química es la mejor en El mismo campo de China. La escuela ha establecido bases de práctica con grandes empresas en el país y en el extranjero y ha firmado programas de intercambio de pregrado con 14 universidades internacionales famosas, como la Universidad de Missouri, la Universidad de Birmingham, etc.

Desarrollo de carrera

Los graduados de esta especialización ingresan principalmente a varias empresas de producción y diseño relacionadas con productos químicos como el petróleo, la industria química, la energía, la protección del medio ambiente, etc. hacer docencia e investigación científica en universidades; y también trabajo en comercio técnico y gestión. Son bienvenidos por los empleadores.

Becas

  • Beca del gobierno chino (Tipo A)
  • Beca del gobierno de Shanghai (Tipo B, beca parcial)
  • Beca del Gobierno de Shanghai foundation 1 + 4 fundación más programa de pregrado)
  • Beca CIE Dean

Materiales de aplicación

  • Copia de pasaporte
  • Diploma de escuela secundaria
  • Transcripciones de todos los cursos de secundaria o resultados de pruebas de estandarización internacional (A-LEVEL / IB / IGCSE / AP / SAT / ACT / BC / UEC / STPM, etc.)
  • Certificado de dominio del idioma (HSK 4 o superior para el programa impartido en chino, IELTS de 5.5 / TOEFL de 60 o superior para el programa impartido en inglés)
  • Tasa de solicitud de 600 RMB (sin reembolso)

Elegibilidad

  1. Ciudadano no chino con buena salud; entre las edades de 18 y 35 años; Tener un título de secundaria o superior.
  2. Para inscribirse en los programas impartidos en chino, los solicitantes deben presentar un certificado de 'Prueba de nivel de chino' (HSK). El nivel mínimo requerido de HSK es 4 con un requisito adicional de un puntaje de 210 o más para los matriculados en negocios / liberales / artes y un puntaje de 190 o más para los matriculados en ingeniería / ciencias. Los solicitantes que no cumplan con el nivel HSK requerido pueden tomar el curso de capacitación en idioma chino ofrecido por CIE en nuestra Universidad.
  3. Para los programas impartidos en inglés, se debe satisfacer una de las siguientes solicitudes de dominio del idioma:
    • El idioma nativo o el idioma oficial del país de origen de los solicitantes es el inglés.
    • El medio de enseñanza durante el estudio de la escuela secundaria es el inglés.
    • IELTS (una puntuación general de 5.5 o superior)
    • TOEFL (un puntaje general de 60 o más)

* De acuerdo con las regulaciones del Ministerio de Educación de la República Popular China, los solicitantes que solían ser ciudadanos chinos pero que luego emigraron a otros países, deben tener un pasaporte extranjero válido o documentos de certificado de nacionalidad por más de 4 años. El solicitante también debe tener una prueba real de residencia en ese país extranjero durante más de 2 años en los últimos 4 años (hasta el 30 de abril de 2020) (puede considerarse como un año si ha vivido en países extranjeros durante más de 9 años). meses en un año, esto se calculará a partir del número de entradas y salidas).

* El Código de Institución TOFEL de ECUST es C473.

Para más información

href = "http://ies.ecust.edu.cn/en/msg.php?id=2

Aplicaciones en linea

href = "https://ecust.17gz.org

Contáctenos

Dirección: Habitación 106, Edificio Lizhi, 130 Meilong Rd., Shanghai, 200237, PR China

Teléfono: 0086-21-64253279

Correo electrónico: cie@ecust.edu.cn

Sitio web: href = "http://ies.ecust.edu.cn

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

East China University of Science and Technology (ECUST) is located in Shanghai, a center of commerce, finance, trade and shipping in China. ECUST was founded in 1952, which is one of the National Key ... Leer más

East China University of Science and Technology (ECUST) is located in Shanghai, a center of commerce, finance, trade and shipping in China. ECUST was founded in 1952, which is one of the National Key Universities directly regulated by the Ministry of Education of China. Over nearly 70 years of development, ECUST has now developed from the 1st university in China famous for its chemical major to a comprehensive university covering 11 disciplines, including science, engineering, agriculture, pharmacy, economics, management, literature, law, art, philosophy, and education. And also it becomes one of the National '211 Project' Universities, the '985 Advantage Discipline Innovation Platform' Universities and the 'Double First-class Initiative' Universities. Leer menos