Read the Official Description

Programa en breve

¿Desea convertirse en gerente de una empresa técnica? La ingeniería industrial de bachillerato

Contenido del programa

El programa de licenciatura IEM contiene todos los aspectos de la gestión de una empresa de tecnología de una manera coherente. Obtendrá experiencia práctica haciendo proyectos reales en las empresas. En concreto, la educación se centra en la resolución de problemas en las áreas de fabricación, logística y compras, como la reducción de costos, la mejora de la calidad, la entrega de productos más rápido y el aumento de la fiabilidad.

Qué esperar de nosotros

Nuestros estudiantes están capacitados para convertirse en expertos versátiles en ingeniería comercial. Con los conocimientos y las habilidades obtenidas en la Universidad de Fontys es probable que los estudiantes encuentren trabajo como gerentes o consultores en grandes y medianas productoras, pero nuestros graduados también pueden encontrarse en la industria de servicios o trabajando para las autoridades locales. Alternativamente, existe la posibilidad de hacer un máster o MBA y algunos estudiantes pueden dar el paso para comenzar una empresa propia. ¡Al final de tus estudios estás listo para el negocio!

Qué esperamos de usted

Como usted es el ingeniero técnico industrial, será el primer contacto para casi todas las preguntas sobre cambios empresariales y organizacionales. Podrá ayudar a la empresa a obtener mejores resultados en muchos aspectos. Las cualidades que esperamos de usted son ser investigador y emprendedor al mismo tiempo, pero también debe ser creativo y ser un jugador de equipo. No es ningún problema para usted tomar la iniciativa y asumir la responsabilidad, y le gusta investigar los pormenores de las empresas. ¿Desea realizar un programa de bachillerato de gestión técnica práctico y desafiante? Entonces Ingeniería Industrial

La forma de Fontys de estudiar

El estilo de enseñanza de Fontys es interactivo y centrado en el alumno. Se centra en el trabajo en equipo, lo que hace que sea fácil conocer a otros estudiantes internacionales y holandeses. Estudiar en Holanda significa desarrollar una mente abierta y aumentar tu orientación internacional. Una gran parte de todos los programas de estudio está dedicada a escribir artículos y trabajar en grupos para analizar y resolver problemas específicos. También tendrá la oportunidad de obtener experiencia laboral práctica a través de pasantías o hacer experimentos en laboratorios, dependiendo del campo de estudio. Trabajo en equipo: Holanda ha recibido elogios internacionales por su estilo de enseñanza, que se centra en los estudiantes que trabajan juntos en equipo y en autoestudio y autodisciplina. El master actuará como facilitador y guía en el proceso de aprendizaje.

¿Por qué estudiar en Fontys?

Todos los programas de licenciatura de Tecnología y Negocios (FTB) de Fontys son programas de licenciatura acreditados oficialmente y basados ​​en la calidad. Ser estudiante en uno de estos programas significa que vives y estudias en una de las regiones de alta tecnología más prometedoras y en rápido desarrollo de Europa: Brainport Region. Esta región tiene un entorno único en los Países Bajos y es un caldo de cultivo para la innovación y el hogar de empresas de clase mundial, universidades e institutos de investigación. ¿Estás fascinado con la tecnología, la innovación o los negocios? ¿Estás buscando un excelente estudio u oportunidad de carrera en los Países Bajos? Si es así, debería considerar Brainport Region en el sudeste de los Países Bajos. ¡Podría ser uno de los movimientos más inteligentes que hagas!

Cómo aplicar

Aplicar en fontys.edu/technologyandbusiness elija el programa de estudio de su elección.

Program taught in:
Inglés
Fontys University of Applied Sciences

See 17 more programs offered by Fontys University of Applied Sciences »

Last updated January 24, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
48 meses
Tiempo completo
Precio
7,500 EUR
Estudiantes EEE: € 2.060 Estudiantes no EEE: € 7.500
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización