La ingeniería civil es una disciplina amplia que abarca estudios sobre las estructuras y los recursos naturales, como el agua, el suelo y el medio ambiente. También se considera una disciplina tecnológica importante para el mejoramiento de la humanidad.

La facultad ofrece un programa de pregrado reconocido por la Agencia de Calificaciones de Malasia (MQA). El programa también ha sido certificado con el certificado ISO 9001: 2008. El programa de pregrado se implementa para abarcar cuatro (4) áreas de impulso, que son:

  • Estructuras y Materiales - Materiales de ingeniería civil, mecánica de materiales, dinámica y estática, teoría y diseño de estructuras y edificios, contrato y estimación, principios y prácticas de construcción y gestión.
  • Geotécnico
  • Hidráulica
  • Ambiental - Monitoreo y control de cualidades ambientales, agua potable, aguas residuales, eliminación y desechos sólidos, asegurando así que los recursos naturales se utilicen de manera que se garantice el bienestar de la humanidad y la estabilidad ambiental.

Estas áreas de impulso allanan el camino hacia las aplicaciones de la tecnología de la información en ingeniería civil, por ejemplo, el uso de la computadora en el análisis, el diseño y desarrollo de software y sub-rutinas para resolver diversos problemas de ingeniería civil.

Programa impartido en:
Inglés
Universiti Teknologi Malaysia

Ver 25 otros cursos de Universiti Teknologi Malaysia »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización