Licenciado en Ingeniería Civil

General

Descripción del programa

¿Por qué estudiar ingeniería civil en WVU Tech?

Diseñado para satisfacer las demandas de la industria, WVU Tech ofrece un programa orientado a la práctica con clases reducidas. El programa tiene un énfasis en la preparación de los estudiantes para el Examen de Fundamentos de Ingeniería (Examen FE) , un paso necesario hacia el registro profesional. Los estudiantes que disfrutan construyendo, construyendo y diseñando, y están interesados ​​en abordar problemas ambientales tienden a disfrutar de este programa.

¿Qué oportunidades están disponibles para los graduados?

Los graduados de ingeniería civil siguen carreras que los involucran en la planificación, diseño, construcción y mantenimiento de puentes, edificios, fundaciones, presas, sistemas de eliminación de residuos sanitarios y sólidos, carreteras, instalaciones aeroportuarias, sistemas de transporte, vías navegables, instalaciones hidroeléctricas, tuberías, preparación de carbón. e instalaciones de carga, entre otros. Muchos de nuestros graduados también continúan sus estudios de posgrado.

¿Qué dicen los estudiantes que más disfrutan del programa?

Muchos de nuestros estudiantes participan en el Capítulo de Estudiantes de Tecnología de WVU de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE) que les permite desarrollar relaciones personales con estudiantes y profesionales que duran más allá de la graduación. Durante la conferencia anual de primavera de Virginias, el Capítulo Estudiantil de ASCE compite con estudiantes de otras escuelas de ingeniería en varias actividades que incluyen una carrera de canoas en concreto, un concurso de construcción de puentes de acero, un concurso de encuestas, un concurso de resolución de problemas, un concurso de diseño ambiental y la presentación de Hardy Cross

El diseño se incorpora a todo el plan de estudios de ingeniería civil de WVU Tech , y la experiencia de diseño comienza temprano con cierta exposición en cursos de topografía y mecánica de materiales. La exposición al diseño continúa en los años junior y senior con 11 cursos que tienen componentes de diseño para un total de 20 horas de diseño. El componente de diseño se completa con un curso de diseño final en el que los equipos de estudiantes son responsables de completar un proyecto integral de ingeniería civil con presentaciones orales y escritas del proyecto.

La experiencia de diseño significativo también se incluye en varios de los cursos obligatorios y optativos de ingeniería civil. Los cursos requeridos y los cursos optativos requeridos que incluyen contenido de diseño significativo son Ingeniería hidráulica, Introducción a la Ingeniería Ambiental, Ingeniería del Transporte, Materiales de Construcción, Mecánica de Suelo Introductoria, la electiva de diseño estructural requerida (Diseño de Acero Estructural o Diseño de Hormigón Reforzado), la electiva geotécnica requerida ( Foundation Engineering, Groundwater and Seepage o Earthwork Design), la electiva ambiental requerida (Sanidad Avanzada, Hidráulica Avanzada, Hidrología de Ingeniería o Gestión de Residuos Sólidos), la electiva de transporte requerida (Ingeniería de Carreteras o Ingeniería de Tráfico) y el Diseño Integrado de Ingeniería Civil. Los dos cursos optativos adicionales (un curso de CE y un curso técnico optativo) también deben contener como mínimo un total de dos horas de contenido de diseño.

El diseño integrado de ingeniería civil requiere que los estudiantes diseñen completamente un proyecto de ingeniería civil que abarque varias de las disciplinas de ingeniería civil y los principios de la gestión de proyectos y / o construcción, análisis de costos, estimación y programación. La discusión y la consideración de restricciones tales como factores económicos, seguridad, confiabilidad, estética, ética e impacto social se incorporan como una parte normal de la mayoría de los cursos de diseño. La estética y el impacto social se destacan en el curso de Introducción a la Ingeniería Ambiental. La ética, la seguridad, el impacto social y los problemas profesionales están cubiertos en el curso del Seminario de Ingeniería para Personas Mayores.

pexels-photo

Objetivos del programa

Los graduados del programa de ingeniería civil de WVU Tech:

  • Obtenga empleo en el campo de la ingeniería civil y ocupará cargos que tengan una responsabilidad profesional significativa.
  • Obtener registro profesional.
  • Prepárese académicamente para que aquellos que eligen realizar estudios avanzados tengan éxito.
  • Estar equipado para aprender nuevas habilidades a medida que progresan en sus carreras y, como resultado, poseerán las capacidades para avanzar a puestos que tengan un mayor liderazgo, tutoría y responsabilidades de administración.

Resultados de aprendizaje estudiantil

El Departamento de Ingeniería Civil mide el logro de los objetivos educativos del programa de ingeniería civil a través de encuestas y cuestionarios de alumnos graduados, empleadores y graduados.

Los graduados del programa demostrarán:

  • Capacidad para aplicar los conocimientos de matemáticas, ciencias e ingeniería.
  • una capacidad para diseñar y realizar experimentos, así como para analizar e interpretar datos.
  • la capacidad de diseñar proyectos de ingeniería civil o componentes de proyectos para # satisfacer las necesidades deseadas dentro de restricciones económicas, ambientales, sociales, políticas, éticas, de salud y seguridad, de fabricación y de sostenibilidad realistas.
  • Una habilidad para funcionar en equipos multidisciplinarios.
  • Capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería civil.
  • Una comprensión de la responsabilidad profesional y ética.
  • Una habilidad para comunicarse efectivamente.
  • la amplia educación necesaria para comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global, económico, ambiental y social.
  • una capacidad para participar en el aprendizaje de por vida.
  • Un conocimiento de las cuestiones contemporáneas.
  • la capacidad de utilizar las técnicas, habilidades y herramientas de ingeniería modernas necesarias para la práctica de ingeniería.
  • Capacidad para aplicar prácticas de seguridad sólidas en trabajos de laboratorio y diseño.
  • Capacidad para desarrollar y gestionar presupuestos y horarios.

Estos resultados del programa se logran a través de una base sólida en matemáticas, química y física, junto con una sólida comprensión de los principios de ingeniería básica. Los estudiantes también reciben una amplia exposición a las humanidades y las ciencias sociales y un extenso desarrollo de los fundamentos de la ciencia material, ambiental, geotécnica, hidrotécnica, estructural e ingeniería de transporte. La especialización en una o más ramas de la ingeniería civil es posible mediante una selección de ingeniería civil y electivas técnicas durante los años junior y senior.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

A campus within the West Virginia University system, WVU Tech offers more than 40 different academic programs and 81 percent of our 1700+ enrolled students receive some form of financial aid.

A campus within the West Virginia University system, WVU Tech offers more than 40 different academic programs and 81 percent of our 1700+ enrolled students receive some form of financial aid. Leer menos