Licenciado en Informática Aplicada

European Polytechnical University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Informática Aplicada

European Polytechnical University

1) OBJETIVOS EDUCATIVOS ESPECIALIZADOS

El objetivo específico del programa es proporcionar a los estudiantes los conocimientos, las habilidades, los hábitos, las actitudes y los valores relevantes para los modernos sistemas informáticos y la tecnología de software en rápido desarrollo. Con el fin de lograr una mayor movilidad de los graduados de licenciatura, se hace hincapié en la combinación de conocimiento clásico y habilidades prácticas. Por lo tanto, los graduados preparados están listos para satisfacer las amplias necesidades de los profesionales y serán más adaptables a las condiciones del mercado.

2) CONOCIMIENTO Y HABILIDADES, DETERMINANDO ACTIVIDAD EXITOSA DE ESPECIALISTA EN CIENCIAS INFORMÁTICAS APLICADAS

Los solteros recibirán una amplia base de conocimientos fundamentales en el campo de la Informática y la Informática, tendrán la capacidad, a través de autoestudio, de mejorar sus conocimientos y habilidades, poseerán buenas habilidades lingüísticas, dominarán la tecnología informática profesionalmente y podrán apoyar la preparación del nivel de los requisitos de la sociedad de la información.

La obtención de una licenciatura en Informática Aplicada requiere conocimientos y habilidades para el trabajo relacionado con el diseño, creación, mantenimiento y operación de los sistemas, software y sistemas especializados y de aplicación, así como también el negocio de la ingeniería en su implementación.

Licenciado en Informática Aplicada debe:

  • posee conocimientos fundamentales, lo que le da una visión completa de la naturaleza del campo profesional en Informática e Informática;
  • dominar el mecanismo organizacional y de mercado de sus áreas de operación;
  • tener habilidades para mejorar y mejorar su conocimiento;

3) ENTRENAMIENTO TEÓRICO

Los graduados de Ciencias Informáticas Aplicadas de especialidad poseen conocimiento y comprensión fundamentales del tema del área estudiada. Conocimientos generales para todos los graduados del campo profesional Informática e Informática requiere Licenciatura en Informática Aplicada para tener preparación en matemáticas superiores, matemáticas aplicadas y discretas, física, organización y arquitecturas de computadoras, sistemas operativos, programación, entornos de programación y uso de computadoras , Economía, seguridad técnica.

Estos cursos de formación obligatoria se ampliarán con conocimientos teóricos y prácticos de carácter social y humanitario más generales en Derecho, Gestión y Marketing, Propiedad Intelectual y formación en lengua extranjera.

4) ENTRENAMIENTO ESPECIAL

Licenciado en especialidad Applied Computer Science en la Universidad Politécnica Europea en Bulgaria debe tener un conocimiento significativo en Organización de Computadores, Arquitecturas de Computadora, Análisis y Síntesis de Esquemas Lógicos, Análisis de Algoritmos y Síntesis, Lenguajes de Programación, Bases de Datos, Sistemas de Computación de Alto Rendimiento, Operando Sistemas, Programación orientada a objetos, Redes informáticas, Sistemas con lógica programable, Ingeniería de software paralela, Tecnologías de software, Entornos de programación, Aplicaciones de supercomputación, Gráficos por computadora, Programación de sistemas integrados, Sistemas inteligentes, Modelado por computadora, Realidad virtual, Java y Tecnología de secuencias de comandos Procesamiento de imágenes, sistemas de información y robótica, diseño confiable de sistemas de software, diseño de sistemas orientados a servicios, bioinformática.

Ella / él debe tener una idea general de los sistemas de computación modernos y la programación y la forma de proporcionar servicios de informática. Para la movilidad y para satisfacer los intereses específicos de los estudiantes, se presentan bloques de cursos optativos en las áreas de Ingeniería de Software y Tecnología de la Información.

Los módulos electivos están abiertos a la introducción de nuevos temas, que pueden responder con flexibilidad a las necesidades del mercado de software, de acuerdo con un entorno dinámicamente cambiante en el área de la tecnología de la información. De esta forma brindamos la capacidad de crear profesionales para cubrir las futuras necesidades de personal en la industria.

5) ENTRENAMIENTO OPCIONAL

Las asignaturas optativas admitidas respaldan la realización de especialistas, mantienen y mejoran el nivel de conocimientos de idiomas y de informática. La introducción de las asignaturas optativas mejora, por un lado, la formación especializada de los estudiantes al proporcionar conocimientos, representando el ascenso obligatorio para los cursos de especialidad, por otro lado, cubre las áreas con carácter separado.

6) HABILIDADES GENERALES

Licenciatura en Informática Aplicada debe poseer las siguientes habilidades generales:

  • recopilar y procesar datos relevantes para formar conocimiento factible;
  • leer la documentación que describe la funcionalidad de los diferentes tipos de sistemas informáticos y de software;
  • utilizar computadoras y software de aplicación para la documentación y análisis de información actual, acceso a bases de datos, incluso a través de redes locales e Internet;
  • para conocer y mantener las reglas de seguridad técnica y protección contra incendios;
  • tener conocimientos económicos y habilidades de gestión;
  • poder trabajar en equipo y demostrar ética profesional;
  • puede comunicarse con especialistas y no especialistas con el intercambio de información, ideas y soluciones.

7) HABILIDADES ESPECIALES

Los licenciados en Informática Aplicada deben aplicar sus conocimientos y habilidades con un enfoque profesional y fundamentados para resolver problemas en el campo de estudio. Deben poseer habilidades especiales en el campo del diseño, creación, instalación, operación y mantenimiento de la aplicación y el software del sistema.

Los licenciados en Informática Aplicada adquieren habilidades para el uso de literatura técnica y documentación en inglés. Licenciado en Informática Aplicada debe poseer las siguientes habilidades especiales importantes:

  • conocer los principios básicos, los criterios y las relaciones funcionales necesarias para garantizar el funcionamiento normal de varios sistemas informáticos y su software;
  • a través de pruebas de diagnóstico y análisis de resultados para mantener estándares establecidos en el software instalado;
  • dominar la tecnología de red informática;
  • tener habilidades de autoaprendizaje

8) COMPETENCIA PROFESIONAL

Los graduados en Informática Aplicada con Licenciatura pueden realizar las siguientes actividades en el campo de la Informática y la Informática:

  • Diseño y desarrollo de software en una amplia variedad de plataformas y entornos de software;
  • Operación y mantenimiento de sistemas de software complejos;
  • Actividades organizativas y gerenciales en empresas en el campo de la tecnología informática y otros campos del campo profesional;
  • Trabajar en el ensamblaje, configuración y operación de la aplicación y el software del sistema;
  • Organización, dirección, control y gestión de actividades relacionadas con la operación de computadoras y equipos computarizados;
  • Cumplimiento de actividades relacionadas con la implementación de pruebas de diagnóstico especializadas de sistemas informáticos y de software;
  • Mejorando sus habilidades a través de autoeducación, capacitación, educación de postgrado, educación continua en una maestría en disciplinas similares.

9) ÁREAS DE REALIZACIÓN PROFESIONAL

Los licenciados en "Informática Aplicada" están preparados para trabajar como programadores en una amplia gama de lenguajes de software, plataformas y entornos, incluso en el campo de las aplicaciones de supercomputación, como especialistas en marketing en sistemas informáticos, redes y tecnologías multimedia, así como docentes en escuelas técnicas secundarias especializadas después de adquirir una calificación docente adicional.

Pueden trabajar como representantes de ventas o distribuidores de software de aplicaciones y sistemas, como representantes de compañías involucradas en ingeniería y / o consultoría.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Bulgaria - Pernik, Provincia de Pernik
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Bulgaria - Pernik, Provincia de Pernik
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto