Licenciado en Hostelería y Gestión Turística

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acelere su carrera profesional con el nuevo programa de Licenciatura en Hostelería y Gestión del Turismo de SAIT. Con un título en hotelería y turismo, puede avanzar en su carrera a medida que avanza hacia oportunidades de gestión, ejecutivas o empresariales en un sector floreciente y diverso. Diseñado en consulta con la industria y enseñado por profesionales de la hostelería, dejará el programa con un conjunto de habilidades globales que lo pueden llevar a destinos en todo el mundo.

En este posgrado, ofrecemos un enfoque personalizado para el aprendizaje con clases pequeñas y tutoría profesional en el camino. Ampliarás tu amplitud de conocimiento en todas las disciplinas a medida que estudies áreas clave, incluyendo liderazgo y gestión de proyectos, comunicaciones interculturales, turismo global, ventas y marketing, sostenibilidad en hotelería y turismo, y mucho más.

En SAIT, nos enorgullecemos de nuestra estrecha conexión con la industria, ya que brindamos educación relevante y centrada en las habilidades, y este programa no es una excepción. En su curso final, tendrá la oportunidad de trabajar en colaboración con socios de la industria mientras resuelve estratégicamente un desafío del mundo real con un plan de negocios integral.

La Escuela de Hostelería y Turismo fue nombrada una de las 50 mejores escuelas de hotelería y administración hotelera del mundo por la revista CEOWORLD: únase a las filas y lleve su carrera al siguiente nivel con una educación que va más allá de la frontera.

134604_pexels-photo-3801690.jpeg

Tu carrera

Los graduados de la licenciatura en Administración de Hostelería y Turismo pueden seguir carreras en administración de hoteles y resorts, administración de restaurantes, administración de eventos y atracciones, administración de turismo y emprendimiento hotelero.

Éxito estudiantil

Para tener éxito en este programa, debe:

  • Asistir y participar activamente en todas las clases.
  • Estar dispuesto a trabajar en un entorno de equipo colaborativo.
  • Prepárate para un programa académico desafiante
  • Tener fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.

Si participa en la vida del campus y aprovecha los servicios y recursos de SAIT, es más probable que tenga éxito en los programas de SAIT. El programa está abierto no solo a los recién graduados de la escuela secundaria, sino también a aquellos que buscan un cambio de carrera.

Progresión

Los estudiantes deben obtener un PGPA y / o un CGPA de 2.0 o mejor en cada semestre y aprobar los cursos de prerrequisitos necesarios para avanzar en el programa. Para calificar para la graduación, los estudiantes deben aprobar todos los cursos, alcanzar un CGPA de 2.0 o mejor, y completar los requisitos del curso dentro de los plazos prescritos.

Cartas credenciales

Al completar con éxito este programa, los graduados recibirán un título de Licenciado en Administración de Hotelería y Turismo de SAIT.

134673_46790082.jpgSAIT / SAIT

Admisión y selección

  • Inicio de otoño de 2019: las solicitudes se abren el 2 de octubre de 2019 y se aceptan hasta la fecha de inicio del programa.

Información clave

  • Fechas de inicio: 8 de septiembre de 2020
  • Duración: 2 años
  • Matrículas y tarifas por año:
    • Año 3: $ 7,358 (nacional) / $ 21,317 (internacional)
    • Año 4: $ 7,358 (nacional) / $ 21,317 (internacional)
      * La matrícula, las tarifas, los libros y los costos de suministro están sujetos a cambios
Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1916, SAIT in Calgary, Canada is a global leader in applied education and offers 100+ career programs, 1,300+ continuing education courses and corporate training courses to more than 20 ... Leer más

Established in 1916, SAIT in Calgary, Canada is a global leader in applied education and offers 100+ career programs, 1,300+ continuing education courses and corporate training courses to more than 200 companies annually. SAIT students study within eight academic schools — Business, Construction, Energy, Health and Public Safety, Hospitality and Tourism, Information and Communications Technologies, Manufacturing and Automation and Transportation. Hands-on learning in unique labs and classrooms, solution-focused research and enterprising collaborations with industry partners ensure SAIT students are career-ready when they graduate. Leer menos