Licenciado en Green Energetics

European Polytechnical University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Green Energetics

European Polytechnical University

El programa de licenciatura en Green Energetics es un programa de ingeniería con un enfoque ambiental, orientado a áreas prioritarias de energía: eficiencia energética y fuentes de energía alternativas con emisiones reducidas para el llamado desarrollo sostenible. La capacitación se enfoca en la investigación, el diseño y la operación de sistemas y equipos eficientes y respetuosos del medio ambiente.

Se estudian las fuentes de energía alternativas como el sol, el viento, el agua, la geotermia, las corrientes oceánicas, la biomasa, la tecnología del hidrógeno, la fotovoltaica, las mareas, la diferencia de temperaturas entre las diferentes capas oceánicas y las nuevas tecnologías avanzadas para generarla.

Un módulo separado de conocimiento y habilidades aplicables está relacionado con el consumo eficiente en iluminación, transporte y manejo en hogares e industrias, calefacción y aire acondicionado de edificios, la construcción de instalaciones "verdes" y otros. La capacitación es completamente en inglés.

El objetivo de la especialidad es educar a los ingenieros altamente calificados con oportunidades de desarrollo profesional en un campo de energía integral, dinámico y prometedor en general y en particular a la tecnología energética moderna, la energía renovable y la eficiencia energética. En su desempeño profesional particular como diseñadores, planificadores, consultores, expertos, empresarios privados, científicos, docentes, representantes de autoridades estatales y municipales y ONG, los estudiantes de esta especialidad enfrentan los desafíos de un entorno natural y económico dinámicamente cambiante y persiguen una tarea ambiciosa. hacer que la energía sea barata, segura y ecológica, y energética, eficiente y sostenible.

Durante el curso de formación los alumnos estudian materias generales que forman la base de la preparación de ingeniería: Matemáticas, Física, Química Verde, Fundamentos de Economía, Valores y Cultura Europeos, Informática, Ingeniería Eléctrica, Introducción a la Construcción y Sistemas CAD, Mecánica, Termodinámica y Transferencia de Calor , Ciencia de Materiales, Políticas y Estándares Europeos, Mecánica de Fluidos, Máquinas y Operaciones Eléctricas, Electroenergética, Aparatos e Instalaciones Eléctricas, Técnicas de Medición y Fundamentos en Gestión de Energía.

La preparación especializada en el programa los estudiantes adquieren el conocimiento de un bloque de disciplinas tales como:

  • Geotermia Energética;
  • Sistemas de enfriamiento y calefacción solar;
  • Edificios verdes;
  • Green Energy and Safety Environment;
  • Wind Energetics;
  • Biomasa Energética;
  • Introducción a la tecnología de hidrógeno;
  • Optimización y Eficiencia Energética;
  • Sistemas fotovoltaicos;
  • Desarrollo Sostenible y Ecología de la Energía;
  • Meteorología y Climatología;
  • Conversión de energía oceánica.

Se han desarrollado varios módulos como cursos optativos que brindan conocimientos especializados adicionales en el campo de la Energía Verde. La combinación de las disciplinas de bachillerato básico y los módulos ofrecidos hacen posible que los estudiantes tengan la opción de desarrollar su preparación especializada en el campo de:

  • Energía solar
  • Biomasa y Biocombustibles
  • Tecnología de hidrógeno y pila de combustible
  • Edificios ecológicos y eficiencia energética, junto con el programa de licenciatura en ingeniería civil.
  • Aspectos económicos de las fuentes de energía renovables.

Esta especialización adicional permite a los graduados obtener una preparación seria en las áreas mencionadas. Esto les permitirá si desean continuar su formación especializada en varios programas de maestría en EPU u otras universidades.

A los estudiantes se les ofrece práctica en compañías líderes y un semestre estudiando en el extranjero, así como participación en proyectos de investigación. Profesores extranjeros de Italia, España y otros países participan en el proceso de aprendizaje.

Los graduados del programa de licenciatura en Green Energetics pueden hacer una carrera en diversas áreas de energía, en particular en el campo de la energía renovable y la eficiencia energética: diseñadores y constructores de sistemas de energía, consultores en eficiencia energética y expertos y empresas consultoras, científicos y docentes en escuelas, representantes en las autoridades estatales y municipales y ONG, empresarios privados.

Los ingenieros en Green Energetics completaron con éxito la licenciatura

Tendrá: Conocimientos básicos en el campo de la ingeniería, la tecnología y la ingeniería eléctrica. Conocimiento completo de la conversión de energía y su aplicación en la introducción de fuentes de energía renovables de conformidad con los aspectos naturales y de ingeniería básicos. Muy buena preparación de ingeniería para la planificación y operación de instalaciones para el uso de fuentes de energía renovables y para mejorar la eficiencia en el uso de energía en la industria y los hogares. Preparación científica sólida.

Sabrá: gestión moderna y teorías económicas. Los detalles de la administración de energía. Políticas y estándares europeos. Legislación sobre patentes nacionales y europeas y protección de la propiedad intelectual. Los métodos de formulación e implementación de estrategias, planes de negocio de energía, programas y proyectos. La mejor tecnología disponible.

Será capaz de: aplicar soluciones de ingeniería en aspectos problemáticos del campo de las fuentes de energía renovables y utilizar métodos apropiados para el modelado, la simulación y la optimización en diversas fuentes de energía renovables. Analizar y evaluar en términos de energía, proyectos de perspectiva económica y constructiva para instalaciones y operación de fuentes de energía renovables y convencionales, y planificar y llevar a cabo investigaciones en esta área. Trabajar en equipo para resolver problemas de carácter interdisciplinario e internacional en términos de encuadre económico y político. Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos y la experiencia práctica para resolver problemas de práctica. Formular objetivos y estrategias para producir planes, programas y proyectos. Participar en el desarrollo de estrategias energéticas corporativas, regionales y nacionales. Realizar contactos fructíferos con sus socios en Bulgaria y en el extranjero. Para planificar y organizar efectivamente sus propias carreras. Utilizar una variedad de fuentes de información científica y práctica y trabajar de forma independiente con ellos.

La Universidad aplica el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) , que garantiza el reconocimiento de los cursos de los estudiantes adquiridos en otras universidades. ECTS proporciona transparencia de las acciones y ayuda a establecer buenas relaciones entre las instituciones, lo que aumenta las oportunidades para los estudiantes en su elección de dirección de investigación. El sistema facilita las instituciones en reconocimiento de los logros del estudiante debido a créditos y evaluaciones convencionales.

Jefe del programa Green Energetics: Prof. Ivan Petkov, DSc

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Bulgaria - Pernik, Provincia de Pernik
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Bulgaria - Pernik, Provincia de Pernik
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto