La Licenciatura en Ciencias en Geociencias Aplicadas (AGEO) en GUtech está personalizada según los requisitos de Omán y de la región en general, basándose en la experiencia de la Universidad RWTH Aachen en Alemania. El programa de licenciatura se enfoca en tres áreas de importancia clave para el presente y el futuro de la región: energía, agua y recursos minerales. Además de proporcionar una educación rigurosa con altos estándares, GUtech pone un gran énfasis en la futura empleabilidad de sus graduados. Por esta razón, muchos cursos en el programa se presentan en cooperación con socios locales e internacionales de la industria. Las habilidades blandas, como la comunicación, el trabajo en equipo y las habilidades de presentación, están integradas en todo el currículo. Desde su primer día en GUtech, se anima a los estudiantes a pensar críticamente y actuar responsablemente, y nuestros profesores los ayudan a desarrollar estas competencias en consecuencia.

Oportunidades profesionales

Los geocientíficos persiguen carreras emocionantes en todo el mundo. Existe una gran demanda en Omán y la región del Golfo de profesionales calificados en el campo de la exploración y producción de recursos naturales, como petróleo, gas, minerales y materiales de construcción. Muchos geocientíficos también se emplean en el campo del suministro y la gestión del agua. Otros investigan los peligros naturales como las inundaciones o las causas del cambio climático. La construcción de edificios, como túneles, puentes o presas, generalmente requiere la experiencia de los geocientíficos. Además, en la industria del turismo de rápido crecimiento, los geocientíficos pueden proporcionar conocimientos específicos sobre el patrimonio geológico de Omán.

Oportunidades para futuros estudios

Los graduados de la Licenciatura en Ciencias con un alto GPA y buen desempeño en las distintas materias de geociencia tienen muchas posibilidades de tener éxito en un entorno universitario internacional en Europa (por ejemplo, Reino Unido, Suiza y Alemania), EE. UU. O Australia.

Muchos de los graduados de AGEO han recibido becas para estudios adicionales y fueron aceptados por universidades famosas de todo el mundo. Otros han encontrado excelentes oportunidades de empleo en su campo de interés.

Otros estudios podrían incluir Petroleum Geosciences and Engineering, Geophysics and Hydrology.

Programa impartido en:
Inglés
German University of Technology in Oman

Ver 7 otros cursos de German University of Technology in Oman »

Última actualización March 15, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
7 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización