Licenciado en Física en Wells

Wells College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Física en Wells

Wells College

La física es rigurosa y fascinante porque aborda las preguntas fundamentales sobre la naturaleza y las ideas que consisten en materia, fuerza, energía y movimiento. Los estudiantes de Física disfrutan los desafíos y las recompensas de resolver un problema y disfrutan aprendiendo cómo funciona la naturaleza, desde el estudio de las estructuras de las galaxias a las escalas más grandes posibles hasta la mecánica cuántica a nivel microscópico. Un especialista en física de Wells progresará a través de cursos avanzados (como los Principios de Electrónica, Mecánica Teórica y Mecánica Cuántica y Relatividad), para actualizar su conocimiento sobre cómo piensan los físicos en el siglo XXI.

Los miembros de la facultad de Wells asesoran personalmente a los estudiantes y los alientan a complementar su aprendizaje con actividades prácticas dentro y fuera del aula, como el tiempo de laboratorio y las prácticas en prácticas.

Los cursos multidisciplinarios preparan a los estudiantes para continuar sus estudios de posgrado en física o en otro campo como medicina o derecho. Además, un título de física abre carreras en aeroespacial, agricultura, software de computadora, ingeniería biomédica, nuclear, ambiental, arquitectónica, civil, industrial y mecánica.

Wells física de Wells no solo se gradúan con una comprensión de las leyes fundamentales de la naturaleza, sino que se van con una educación integral en artes liberales y habilidades valiosas de resolución de problemas e intelectuales necesarias para comprender y crear soluciones a problemas y comunicar información para los demás: habilidades necesarias para el éxito en cualquier carrera, no solo un primer trabajo fuera de la universidad.

Qué estudian los estudiantes

Los cursos avanzados de física, como los que se enumeran a continuación, permiten a los estudiantes centrarse en áreas de interés individual. Además, hay cursos de estudio independiente y temas especiales disponibles. Aquí hay algunos ejemplos de cursos de física:

  • Principios de la electrónica: un curso introductorio a la electrónica analógica y digital.
  • Mecánica teórica: los estudiantes revisan temas como sistemas de partículas, órbitas, retratos de fase y caos.
  • Física moderna: cubre temas como la ecuación de Schrodinger, la mecánica de matriz de Heisenberg; Mecánica estadística cuántica y clásica.
  • Física experimental: trabajo de laboratorio avanzado en ciencias físicas para desarrollar una comprensión de consideraciones teóricas y prácticas.

Todos los estudiantes producen un proyecto sénior que cristaliza la experiencia universitaria y proporciona una excelente capacitación para estudios de posgrado. También proporciona a los estudiantes la experiencia única de completar un análisis en profundidad de un tema de importancia para ellos. Algunos proyectos recientes realizados por estudiantes que estudian física:

  • "Dispersión bidimensional de un potencial de sombrero"
  • "Trenes de Maglev: un análisis del desarrollo del transporte terrestre en los EE. UU."
  • "Enseñanza de la física con los museos"
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Aurora, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Aurora, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto