Licenciado en Estudios Ambientales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

139176_RS28560_Traffik_DAY3_13114_Fall2015_QuadStudentsSports-scrUniversity of Redlands","author_url":"","source":""}" />

© University of Redlands

Descubrir cómo las sociedades humanas afectan el mundo natural y cómo el medio ambiente, a su vez, afecta nuestra calidad de vida, es una de las experiencias de aprendizaje más importantes que puede tener cualquier estudiante. En Redlands, sin embargo, comprender estas relaciones no es suficiente. Los estudiantes de Estudios Ambientales aprenden cómo preservar y reparar estas relaciones para construir una sociedad más sustentable y una nueva economía "verde".

Los estudios ambientales es un campo que cruza los límites de las disciplinas tradicionales, conectando el estudio de sistemas ambientales complejos con sistemas sociales humanos aún más complejos. Se anima a los estudiantes de Redlands a examinar la relación entre los seres humanos y el entorno natural desde una variedad de perspectivas, extraídas de las ciencias naturales y terrestres, las ciencias sociales y las artes y las humanidades. Todas las especialidades ambientales participan en un plan de estudios básico común que incluye el estudio de sistemas vivos (por ejemplo, ecología), ciencias de la tierra (por ejemplo, geografía física, energía y clima), valores ambientales (por ejemplo, ética ambiental, visiones del mundo), análisis espacial (p. ej., sistemas de información geográfica - SIG), evaluación de impacto y resolución de problemas (p. ej., estudios de diseño y clínicas de políticas), métodos de investigación (p. ej., estudio de campo, estadísticas) y aprendizaje y aplicaciones ambientales prácticos fuera del aula (p. ej., estudio en el extranjero, cursos de viaje de mayo, pasantías).

Los estudios ambientales en Redlands son muy distintivos en cuatro formas principales:

  1. Contamos con un cuerpo docente dedicado a tiempo completo que imparte cursos ambientales exclusivamente; no dependemos de la "amabilidad de extraños" de otros departamentos para ofrecer la mayor parte de nuestros cursos ambientales.
  2. Somos interdisciplinarios no solo en lo que enseñamos, sino en la formación y los intereses del profesorado que imparte la docencia, promoviendo siempre el pensamiento integrador, con miras a la sostenibilidad como concepto central organizador.
  3. Nuestros "maestros" incluyen el edificio en el que estamos alojados: una estructura audaz, certificada por LEED, "protegida por la tierra" del siglo XXI que combina laboratorios, salas de proyectos, aulas interiores y exteriores, oficinas de la facultad, el Instituto de Investigación Redlands y un techo. jardín cubierto por hierbas nativas, rocas y materiales vegetales desde el cual los estudiantes pueden mirar hacia un patio escondido que separa las oficinas, laboratorios y aulas.
  4. Ofrecemos múltiples oportunidades para estudiar las condiciones ambientales fuera del aula, tanto en la rica variedad de entornos montañosos, forestales, urbanos, desérticos y oceánicos a una hora en automóvil desde el campus, como en la increíble variedad de regiones fuera de California que visitamos a través de nuestro viaje. cursos y programas de estudios ambientales en el extranjero. En los últimos años, los estudiantes de Estudios Ambientales aprendieron sobre la conservación de la vida silvestre alrededor de las fogatas en Ruanda y Kenia. Estudiaron geología ambiental alrededor de pequeños volcanes, fallas de terremotos y presas en el sur de California. Tomaron muestras de anillos de árboles en la Amazonía peruana en montañas cercanas y las usaron para estudiar el cambio climático. Estudiaron la producción de suelos y alimentos en la granja sostenible de la University of Redlands . Caminaron a través de selvas remotas y playas de anidación de tortugas en Costa Rica. Otros se pusieron equipo de buceo y esnórquel para explorar los arrecifes de coral de Palau, la Gran Barrera de Coral de Australia y las Islas Turcas y Caicos. Te dan la imagen. Nuestros estudiantes saben que el mundo es su salón de clases.

El programa de estudio permite tanto la especialización como la integración en diversas áreas temáticas y campos de concentración. Los estudiantes eligen una licenciatura en estudios ambientales o una licenciatura en ciencias ambientales y elaboran una concentración dentro de su título. Alternativamente, pueden elegir una concentración diseñada por ellos mismos a través del Johnston Center de la Universidad y una especialización en Estudios Ambientales.

Programas de grado

El departamento proporciona a los estudiantes las herramientas para analizar problemas ambientales complejos y contribuir a sus soluciones. Se ofrecen tres carreras; una licenciatura en estudios ambientales, una licenciatura en ciencias ambientales y una licenciatura en negocios sostenibles. Las tres especialidades integran conocimientos de ciencias sociales, éticas y ambientales de los problemas ambientales. Las especialidades de Estudios Ambientales examinan los aspectos sociales, económicos y políticos de los problemas ambientales, las carreras de Ciencias Ambientales estudian las ciencias ecológicas, geológicas, químicas y físicas para proporcionar una comprensión cuantitativa de los problemas ambientales, y las carreras de Negocios Sostenibles integran los desafíos ambientales con una estrategia comercial exitosa y Prácticas de manejo. Los requisitos de Capstone y las oportunidades de honores son los mismos para los tres grados y se encuentran en la licenciatura en ciencias. Un menor en un campo de apoyo altamente recomendado, por ejemplo, estudios espaciales o química ambiental para la especialización en ciencias ambientales, o administración de empresas para la especialización en estudios ambientales. El título de Negocios Sostenibles contiene el título de Administración de Empresas integrado en él.

Se espera que los estudiantes que ingresan a la especialidad tengan un GPA acumulativo de 2.3 en una escala de 4.0. Se espera que los estudiantes transferidos tengan un promedio de 2.3 de su (s) escuela (s) anterior (es).

139226_139163_08_oxy_craighead-600x305.jpg

© University of Redlands

Oportunidades ambientales en el sur de California

Pensamos en nuestra ubicación en el sur de California como un laboratorio natural. La región circundante ofrece ejemplos de severa degradación ambiental, así como algunas de las soluciones más innovadoras y tecnológicamente avanzadas del mundo.

A solo 35 millas del campus se encuentra el parque eólico más grande del país con más de 1,000 turbinas de viento, y a menos de 10 millas del campus se encuentra el Bosque Nacional San Bernardino, hogar de más especies en peligro de extinción que cualquier otro bosque nacional. El pico más alto del sur de California, el monte. San Gorgonio, se encuentra aquí, junto con el área sin carreteras más grande al sur de Sierra Nevada. Más allá de la cordillera se encuentran algunos de los países desérticos más magníficos del suroeste: los parques nacionales Joshua Tree y Death Valley, la nueva reserva nacional Mojave y el enorme parque estatal Anza-Borrego.

El Océano Pacífico se encuentra a 80 millas al oeste, proporcionando numerosos ecosistemas marinos para explorar, junto con excelentes oportunidades para observar algunos de los mejores y peores ejemplos de gestión de zonas costeras del país.

Pocas áreas del mundo pueden ofrecer problemas y soluciones ambientales tan desafiantes, en combinación con una extensión tan hermosa de montaña, océano y desierto.

Resultados del aprendizaje del programa: estudios ambientales

Licenciatura en artes: estudios ambientales

Al completar la especialización, la especialización en estudios ambientales debería poder:

  • Integrar las ciencias sociales y ambientales para evaluar críticamente problemas u oportunidades ambientales complejos, enfatizando las ciencias sociales, las dimensiones éticas y / o las humanidades;
  • Utilizar herramientas adecuadas para analizar y comunicar problemas u oportunidades ambientales; y,
  • Aplicar el aprendizaje ambiental interdisciplinario a una especialización en Estudios Ambientales.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Redlands is a dynamic private liberal arts and sciences university located in the Inland Empire of Southern California, close to Los Angeles. Redlands’ 2,450 students from 45 countr ... Leer más

The University of Redlands is a dynamic private liberal arts and sciences university located in the Inland Empire of Southern California, close to Los Angeles. Redlands’ 2,450 students from 45 countries study in 40 bachelor's programs, many of which are nationally and internationally recognized. Leer menos