Licenciado en Educación en Educación Física (B.Ed.)

General

Descripción del programa

La cama. El programa del Programa de Educación Física está diseñado para preparar maestros y profesionales sobresalientes en Educación Física que sean hábiles, competentes y comprometidos con el desarrollo y la mejora de la Educación Física en las escuelas, así como que contribuyan a mejorar la actividad física, la salud y el bienestar de los jóvenes.

El Programa de Educación Física contribuirá activamente a las necesidades y aspiraciones de la sociedad qatarí mejorando el sistema escolar en general y aumentando la capacidad de la fuerza docente nacional en todos los niveles para proporcionar educación física efectiva a los niños y jóvenes del país.

El programa preparará a los maestros como profesionales competentes y reflexivos, con excelencia en pedagogía y experiencia en el campo de especialización. El programa implementa una pedagogía centrada en el estudiante y basada en estándares y participa en el progreso continuo de la enseñanza y el aprendizaje. El programa contribuye a la investigación educativa en curso en Qatar al enseñar y modelar metodologías de consulta e instrucción basada en datos. El programa contribuye al logro de la visión 2030 de Qatar. El programa es para hombres y mujeres.

Admisión

Los requisitos de admisión varían según el tipo de solicitud (solicitantes nuevos, transferidos, visitantes o no titulados). Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los requisitos de admisión.

Última actualización Abr 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

QU is committed to providing high-quality education in areas of national priority. Underpinning this commitment is the goal to align its colleges, programs, and courses with established international ... Leer más

QU is committed to providing high-quality education in areas of national priority. Underpinning this commitment is the goal to align its colleges, programs, and courses with established international standards and best practices. As a result, QU has been successful in its accreditation initiatives, earning the endorsement of numerous leading international accrediting bodies. Leer menos