Licenciado en Diseño de Interiores

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La Licenciatura en Diseño de Interiores ofrece a los estudiantes la oportunidad de conectarse, colaborar, innovar y mejorar el mundo que les rodea a través del diseño. Diseñado para mentes creativas con una pasión por la estética y la función, el programa sienta las bases para crear espacios hermosos, prácticos, saludables y seguros.

La misión del programa de Licenciatura en Diseño de Interiores es cultivar el conocimiento de los estudiantes y fomentar habilidades exploratorias y críticas a través de experiencias educativas que sean relevantes para satisfacer efectivamente las demandas de su futura carrera profesional y el mejoramiento de la sociedad.

El programa está diseñado para

  • Le enseñará a aplicar habilidades críticas, analíticas y técnicas en procesos de diseño de alto nivel.
  • Ayudarte a adquirir experiencia en los últimos medios técnicos y digitales.
  • Desarrollar habilidades creativas y de colaboración para resolver problemas, alfabetización visual, conciencia cultural y ecológica.
  • Obtenga una comprensión real de la parte comercial de la industria del diseño y cómo promocionarse.

Acreditación profesional

  • Acreditado por el Consejo de Acreditación de Diseño de Interiores (ACDI) • Reconocido por la Asociación de Diseñadores de Interiores Registrados de Ontario (ARIDO) y los Diseñadores de Interiores de Canadá (IDC)

117949_2.jpg

Certificación NCIDQ

Completar la Licenciatura en Diseño de Interiores le ayuda a cumplir con algunos de los requisitos previos relacionados con la experiencia educativa y laboral para rendir el examen NCIDQ y unirse a una red de 30,000 expertos en diseño de interiores comprobados.

Grados ofrecidos

Ontario

Licenciatura en Diseño de Interiores (en línea / en el campus)

Duración

Duración: Tan solo 3 años de inscripción continua.

Ingesta: enero, abril, julio y octubre.

Matrícula:

Estudiantes domesticos

Estudiantes internacionales

En el campus

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Yorkville University is a Canadian university with a national presence. With the aim to inspire and assist students in their personal and professional growth, Yorkville University offers professional, ... Leer más

Yorkville University is a Canadian university with a national presence. With the aim to inspire and assist students in their personal and professional growth, Yorkville University offers professional, practitioner-oriented programs in a supportive, collaborative and interactive learning community. Leer menos
Toronto , Vancouver , Fredericton + 2 Más Menos