Visión de conjunto

El programa de Licenciatura en Contabilidad de Stamford proporciona a los estudiantes un sólido conocimiento de contabilidad y buenas habilidades prácticas, analíticas y de comunicación. Los estudiantes estudian cinco áreas de contabilidad: impuestos, contabilidad financiera, auditoría, contabilidad de gestión y sistemas de información contable. La facultad está dedicada a la docencia y altamente cualificada.

Opciones de doble grado

Los estudiantes en el programa de Licenciatura en Contabilidad pueden ampliar su conocimiento del mundo al mismo tiempo que aumentan su empleabilidad con opciones de doble título. Pueden obtener una segunda licenciatura en Contabilidad Internacional de la Universidad de Northampton, o en Contabilidad

Socio Universitario CIMA

El mundialmente conocido CIMA es una organización profesional para los Contadores de Gestión. Los estudiantes del programa de Licenciatura en Contabilidad reciben diez exenciones en los documentos de CIMA. Al completar con éxito el examen de Estudio de caso operacional (OCS), los estudiantes reciben el Diploma CIMA en contabilidad de gestión.

ACCA Silver Learning Partner

ACCA (Asociación de Contadores Públicos Certificados) ha otorgado a Stamford International University el estatus de Silver Learning Partner. Esto significa que las exenciones están disponibles para los estudiantes que toman los exámenes ACCA.

Colaboraciones académicas y de la industria El programa de contabilidad también colabora con organismos contables globales como CIMA, ACCA, firmas consultoras, organizaciones gubernamentales y firmas de contabilidad. Los estudiantes participan en proyectos de la industria con eminentes organizaciones como SAP y Bangkok Flight Services (BFS), etc. Estas colaboraciones proporcionan una ventaja competitiva a medida que los estudiantes adquieren experiencia en el mundo real.

Oradores invitados

Bloomberg Financial Markets Lab El Bloomberg Financial Markets Lab de Stamford brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar estudios de casos de negocios, seguir las últimas noticias de negocios, realizar análisis financieros de las empresas que cotizan en bolsa y leer estados financieros.

Oportunidades profesionales

Los estudiantes tienen diversas oportunidades de carrera, incluyendo:

  • Contador de impuestos
  • Controlador financiero
  • Contador financiero
  • Comerciante
  • Auditor
  • Tesorero
  • Director Financiero
  • Contador Gerencial
  • Contador forense
  • Consultante
  • Analista de negocios

Duración

Fecha de inicio: 3 tomas por año: marzo, julio, noviembre.

Duración: 3,5 años.

Precio: 18,697 USD (costo total aproximado del programa)

Ubicaciones: Tailandia - Bangkok

Programa impartido en:
Inglés
Stamford International University

Ver 14 otros cursos de Stamford International University »

Última actualización November 21, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
julio 2019
Duration
42 meses
Tiempo completo
Precio
18,697 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Nov 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Nov 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización