Licenciado en Comunicación y Gestión Global

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El Programa de Comunicación y Gestión Global (GCM) ofrece una licenciatura en Comunicación para estudiantes internacionales que inscriben desde 2020. El programa puede completarse en cuatro años de estudio.

Al adherirse a la filosofía de enseñanza internacional de larga data de la Universidad de Zhejiang, el programa GCM se compromete a capacitar a emprendedores y futuros líderes empresariales que combinen conocimientos interdisciplinarios, experiencia en análisis financiero y comercial, y una comprensión profunda del entorno empresarial de China para sobresalir en China y competir a nivel mundial. Los estudiantes se graduarán con dominio bilingüe en chino e inglés, habilidades de comunicación intercultural y una base sólida de conocimiento sobre China. Equipados con los fundamentos de comunicación y gestión, los estudiantes podrán tener éxito en corporaciones multinacionales y empresas chinas en los campos de gestión, negocios, comunicaciones y marketing y estarán bien equipados para servir como un puente entre China y el mundo.

134961_pic5.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134961_pic5.jpg" />

Características del programa

Pedagogía Interdisciplinaria

El programa de GCM es el primer programa de negocios de pregrado de la Universidad de Zhejiang que recibe estudiantes internacionales. El programa pionero también es el primero de su tipo en combinar estudios de gestión, finanzas, comunicación y China en una plataforma interdisciplinaria para estudiantes internacionales de pregrado.

Currículum Aplicado y Bilingüe

Se ofrecen cursos prácticos de lengua y cultura china, comunicaciones, finanzas y negocios globales. El inglés es el idioma principal de instrucción, y el chino se utiliza en entornos aplicados e investigación. La comunicación intercultural se destaca en todo el programa.

Participación en un entorno de aprendizaje de clase mundial

El Campus Internacional de la Universidad de Zhejiang, donde se encuentra el programa, es un modelo para la cooperación internacional y la integración de los estilos de educación orientales y occidentales. El campus reúne a prestigiosos profesores chinos y extranjeros y una gran comunidad de estudiantes internacionales y admite varios cientos de estudiantes de secundaria chinos altamente calificados cada año.

Centro de emprendimiento e innovación

Más allá del aula, ZIBS ofrece oportunidades excepcionales para la práctica profesional, pasantías en la industria y experiencias culturales. ZIBS ha establecido alianzas estratégicas con Ant Financial y otras firmas líderes, brindando a los estudiantes la capacidad de participar en un programa de capacitación práctica de 6 meses en firmas líderes a nivel mundial.

134965_pic4.pngZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134965_pic4.png" />

Admisión

Calificación de la solicitud

  • Los candidatos deben ser ciudadanos no chinos entre las edades de 18-30 y tener un diploma de escuela secundaria.
  • Se recomienda que los candidatos tengan habilidades básicas del idioma chino. Los solicitantes del programa aprobarán una prueba de competencia en chino organizada por ZIBS.
  • Los candidatos cuyo idioma nativo no sea el inglés, o que no hayan completado un diploma de escuela secundaria en el idioma inglés, deben presentar prueba de dominio del inglés, como TOEFL (80 o superior), IELTS (5.5 o superior).
  • De acuerdo con las regulaciones del Ministerio de Educación de China, los candidatos de China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán serán considerados estudiantes internacionales después de la inmigración a países extranjeros si tienen un pasaporte extranjero válido o una identificación nacional antes del 30 de abril de 2016, y tener un registro de al menos 2 años de residencia en el extranjero entre el 30 de abril de 2016 y el 30 de abril de 2020 (residir en el extranjero durante al menos 9 meses de un año determinado contará como residir en el extranjero todo el año. La residencia se calculará a partir de la entrada y sellos de salida).
  • Si el solicitante ha adquirido la ciudadanía extranjera automáticamente al momento del nacimiento en un país extranjero y uno o ambos padres son ciudadanos chinos, entonces la revisión de la solicitud del solicitante se implementará de acuerdo con el Artículo No.210 [2008] emitido por Exit-Entry Oficina de Administración, Oficina Provincial de Seguridad Pública, provincia de Zhejiang.

Proceso de solicitud y documentos requeridos

※ Para obtener detalles sobre la solicitud y la fecha límite, comuníquese con el equipo del programa ZIBS (gcm@intl.zju.edu.cn) antes de enviar su solicitud.

  • Paso uno: Solicitud en línea
    • Inicie sesión en el Sistema de solicitud en línea (http://isinfosys.zju.edu.cn/recruit/login.shtml) para completar el formulario de solicitud en línea, imprimirlo y firmar su nombre.
  • Paso dos: Pague la tarifa de solicitud al Sistema de solicitud en línea. Si uno no realiza el pago en línea, DEBE pagar la tarifa de solicitud a la cuenta bancaria de la universidad y cargar la carta de envío al sistema.
  • Paso tres: envíe los siguientes documentos de solicitud (colocados en el siguiente orden):
  • Formulario de solicitud con foto de identificación (fondo blanco, tamaño de 35 mm × 45 mm).
  • Una fotocopia del pasaporte.
  • Diploma de escuela secundaria superior (copia original o copia notariada). Los estudiantes graduados de secundaria pueden proporcionar un certificado de pregrado.
  • Transcripción de todos los cursos en la escuela secundaria superior (copia original o copia notariada);
  • TOEFL / IELTS u otros informes de puntaje de la prueba de idioma inglés (para solicitantes de programas con instrucción en inglés, cuyo idioma nativo no es el inglés).
  • Dos cartas de recomendación de profesores de secundaria. La firma de los docentes, el número de teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico deben figurar en la carta.
  • Una declaración personal debe incluir experiencia de estudio, razones para la aplicación, fortalezas personales. Menos de 800 palabras.
  • Fotocopia de los certificados de premio relacionados con los cursos académicos durante el período de la escuela secundaria. (Si alguna)
  • Los solicitantes que hayan renunciado a su ciudadanía china original y se hayan convertido en ciudadanos extranjeros deben presentar (1) certificado de cancelación de ciudadanía china (2) certificado de ciudadanía vigente (3) registro de salida y entrada en el pasaporte, del 30 de abril de 2016 al 30 de abril de 2020 .
  • Si un solicitante adquirió la ciudadanía extranjera automáticamente al momento del nacimiento en un país extranjero y uno o ambos padres son ciudadanos chinos, entonces el solicitante debe presentar (1) certificado de nacimiento del país extranjero (2) certificado de residencia permanente de los padres chinos del país extranjero (el certificado de residencia permanente debería haberse obtenido antes del nacimiento del solicitante). Se aceptan copias de los certificados mencionados anteriormente.
  • Los solicitantes menores de 18 años (antes del 1 de septiembre de 2020) deben presentar (1) Carta de garantía (Descargar) (2) Carta de autorización notarial escrita por los padres.
  • Recibo de pago de la tarifa de solicitud. (Si alguna)

Notas:

  1. Se aceptan los resultados de las pruebas estándar internacionales (por ejemplo, SAT / IB / GCE A-LEVEL / ACT / OTHER).
  2. Los documentos de solicitud en otros idiomas deben ser traducidos al chino o al inglés y notarizados.
  3. Los documentos mencionados anteriormente deben entregarse o entregarse por escrito a la Oficina de Admisiones, International College, Universidad de Zhejiang. El paquete de solicitud debe estar etiquetado como "Materiales de solicitud del programa de licenciatura".
  4. Los materiales de solicitud y la tarifa de solicitud NO serán devueltos independientemente del resultado de la solicitud.
  5. La Universidad de Zhejiang puede solicitar a los solicitantes que envíen materiales complementarios o que tomen una entrevista telefónica / en video o un examen escrito si es necesario.

Precaución:

  1. Si los estudiantes no llegan o dejan la escuela después de la inscripción por algún motivo personal, la tarifa de matrícula prepaga NO será reembolsada.
  2. Al realizar el cableado de la matrícula a la cuenta bancaria de la universidad, se debe completar el número de serie de la solicitud y el nombre del solicitante. Nombre del solicitante. Las remesas anónimas se considerarán una donación a la universidad.

Tasa de solicitud: RMB 800 yuanes (información de pago)

Entrevistas: la Oficina de Admisión de ZIBS hará una lista breve de los solicitantes y determinará quién será entrevistado. Las entrevistas se realizarán en persona o por videoconferencia.

Cuota de matrícula

  • El costo de la matrícula es de 65,000 RMB por año.
  • La tarifa de matrícula final estará sujeta a cambios de acuerdo con la última política del gobierno.

134960_pic6.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134960_pic6.jpg" />

Beca de entrada de pregrado ZIBS (RMB 10,000-30,000 Yuan)

  1. Objetivos
    • La beca de entrada de pregrado ZIBS se estableció para recompensar a las personas con un potencial sobresaliente. Está abierto a los solicitantes de GCM. La beca se pagará a los estudiantes mensualmente como un subsidio de vida, comenzando un mes después del período de inscripción del estudiante. La beca se desembolsará durante el período de un año escolar (10 meses). Sin embargo, los estudiantes deben pagar la matrícula completa al registrarse.
  2. Pautas de aplicación
    • Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de beca y enviarlo al Equipo del Programa de Pregrado (gcm@intl.zju.edu.cn).
  3. Criterios de evaluación
    • La oferta de becas se determinará en función de las transcripciones de los solicitantes en la escuela secundaria superior, el rendimiento de la entrevista y las posibles contribuciones. El resultado se anunciará a mediados de junio.

Seguro médico

  • Los estudiantes que han pagado a tiempo las tasas de matrícula de todo el año académico o que son financiados por una beca completa tienen derecho al seguro médico integral que ofrece la universidad.
  • Nota: Este seguro no puede cubrir los gastos de tratamiento médico por enfermedades físicas o mentales que sufrieron los estudiantes antes de ingresar a la universidad.

134964_pic7.jpgZhejiang University International Business School","author_url":"","source":""}" alt="134964_pic7.jpg" />

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Zhejiang University International Business School (ZIBS) was founded on the ZJU International Campus at Haining in November 2018 to facilitate academic and corporate exchange between the West and the ... Leer más

Zhejiang University International Business School (ZIBS) was founded on the ZJU International Campus at Haining in November 2018 to facilitate academic and corporate exchange between the West and the East. With a legacy of academic excellence, innovation, and entrepreneurship from China, ZIBS embraces and embodies the future. The business school prepares responsible and aspiring leaders, and the ecosystem it serves, to face the challenges of an increasingly complex global business environment. By connecting people and ideas, ZIBS shapes the future of business in the new global economic era. Leer menos