Licenciado en Comunicación Multicultural y Medios

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El propósito de este programa de estudio es desarrollar los especialistas en comunicación internacional e intercultural mejor calificados que puedan analizar, comprender y apreciar las culturas extranjeras y los fenómenos que se producen en entornos multiculturales, ver sus causas y predecir tendencias y tener un excelente conocimiento de al menos dos idiomas extranjeros. Los graduados del programa de licenciatura en comunicación multicultural podrán utilizar tecnologías modernas de comunicación, analizar, formular y presentar proyectos e ideas, organizar eventos internacionales. El programa de estudio se centra en los temas culturales generales, la educación tolerante de la personalidad, que explica el éxito de la fundación de comunicación universal, internacional e intercultural.

Posibilidades de movilidad internacional

Los estudiantes de segundo y tercer año pueden participar en el programa de movilidad ERASMUS, que ofrece la posibilidad de estudiar en una universidad en el extranjero durante 1 o 2 semestres y hacer una pasantía en otro país.

Perspectivas de carrera

Los graduados de la Licenciatura en Comunicación Multicultural y Medios se convertirán en especialistas de mente abierta y altamente calificados, que podrán adaptarse perfectamente no solo al mercado laboral en constante cambio de Lituania sino también a los desafíos del mundo globalizado. Podrán continuar sus estudios en diversos campos de estudios de posgrado y trabajar como profesionales de nivel medio en el sector público o privado y organizaciones no gubernamentales, crear sus propias empresas que se integrarán naturalmente en el mercado internacional o seguir una carrera en organizaciones internacionales .

Requisitos de entrada

Educación secundaria (grado en historia / lengua extranjera).

Dominio del idioma inglés: el nivel no inferior a B1 (siguiendo el Marco Común de Referencia para el Idioma aprobado por una prueba de nivel está organizado para aquellos que no poseen certificados IELTS o TOEFL).

Procedimiento de solicitud y documentos requeridos

Siga 4 pasos:

  1. Rellene el formulario de solicitud en línea en apply.mruni.eu
  2. Subir documentos requeridos
  3. Asegure su registro pagando la tasa de solicitud
  4. Envíe su solicitud

Documentos requeridos:

  1. Documentos educativos
    1. Para estudiantes que buscan licenciatura: copias auténticas certificadas del diploma de educación secundaria o diploma de educación secundaria con la transcripción de los registros académicos. Los documentos deben traducirse oficialmente al lituano o al idioma inglés.
    2. Nota: Es posible que se requieran documentos educativos adicionales (como los resultados de los exámenes estatales o la educación preuniversitaria) de acuerdo con el país de residencia del solicitante.
    3. Para estudiantes que buscan maestrías: copias auténticas certificadas de transcripción y diploma universitario (un candidato debe tener un título universitario o un primer título universitario equivalente con una duración mínima de estudio de 3 años). Los documentos deben traducirse oficialmente al lituano o al idioma inglés.
  2. Documento que acredite los resultados del dominio del idioma inglés.
    1. Para estudiantes que buscan licenciatura: al menos nivel B1; evaluaciones de certificados de dominio del idioma inglés equivalentes al nivel B1: TOEFL Paper 477-510, TOEFL IBT 53-64, IELTS 4.5-5.0, nivel PTE
    2. Para estudiantes que buscan Maestría: al menos nivel B2, evaluaciones de certificados de dominio del idioma inglés equivalentes al nivel B2: TOEFL Documento 513-547, TOEFL IBT 65-78, IELTS 5.5-6.0.
    3. Nota: en caso de que no tenga IELTS o TOEFL, existe la posibilidad de tomar el examen de nivel de inglés en línea organizado por la Universidad. Debe elegir esta opción al llenar la solicitud. No hay una tarifa adicional para esta prueba.
  3. Copia de pasaporte
  4. Foto tipo pasaporte
  5. Carta notariada de patrocinio de los padres / patrocinadores y la carta de un banco sobre sus capacidades financieras (que muestran los ingresos de los últimos 3 meses).

¡Mejora tu inglés!

¿Está interesado en estudiar en inglés, pero no tiene un nivel suficiente de conocimiento del idioma inglés necesario para estudiar en inglés?

Los estudios menores de inglés están diseñados para aquellos que desean ingresar a un programa de estudios de licenciatura en Mykolas Romeris University pero no tienen el conocimiento suficiente del idioma inglés necesario para estudiar en un idioma extranjero. Durante el primer año de estudio, los estudiantes que ingresan a un importante programa de estudios de licenciatura junto con estudios menores de inglés, se enfocarán solo en los estudios de idiomas. Al finalizar un año de estudios menores de inglés y alcanzar el nivel suficiente de dominio del idioma inglés, los estudiantes internacionales continuarán los estudios sobre su programa de estudios de licenciatura seleccionado en MRU.

Un año menor de la tasa de estudios de inglés - 1800 EUR.

Para obtener más información, visite els.mruni.eu

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Located just 20 minutes from the center of Vilnius, Mykolas Romeris University (MRU) is one of largest and most international universities in Lithuania, currently having around 7,000 students from 58 ... Leer más

Located just 20 minutes from the center of Vilnius, Mykolas Romeris University (MRU) is one of largest and most international universities in Lithuania, currently having around 7,000 students from 58 countries. The university offers programs fully taught in English for international students at all levels - from Bachelor’s to PhDs in the field of Social Sciences. Leer menos