Licenciado en Comunicación Internacional e Intercultural

Mykolas Romeris University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Comunicación Internacional e Intercultural

Mykolas Romeris University

El propósito de este programa de estudio es desarrollar los mejores especialistas en comunicación internacional e intercultural calificados que puedan analizar, comprender y apreciar las culturas extranjeras y los fenómenos que ocurren en el entorno multicultural, ver sus causas y predecir tendencias y tener un excelente conocimiento de al menos dos idiomas extranjeros.

Los graduados del programa de licenciatura de comunicación internacional e intercultural podrán utilizar tecnologías de comunicación modernas, analizar, formular y presentar proyectos e ideas, organizar eventos internacionales. El programa de estudio se centra en los temas culturales generales, la educación tolerante de la personalidad, que explica el éxito de la base de comunicación universal, internacional e intercultural.

Características distintivas

Profundos estudios prácticos de lengua extranjera en relación con habilidades de comunicación práctica, antecedentes de política, regional e internacionalización, conocimiento intercultural.

Requisitos de calificación y regulaciones

De acuerdo con la Descripción del Marco Lituano de Cualificaciones, el nivel VI se adquiere mediante estudios de pregrado (ciclo I) en universidades. La calificación está relacionada con actividades complejas que se caracterizan por una variedad de tareas y contenidos. Al resolver problemas en diferentes áreas de actividades profesionales, se aplica una variedad de medios y métodos.

El rendimiento implica la aplicación de amplios conocimientos teóricos basados ​​en los resultados de investigaciones o conocimientos fundamentales y aplicados recientes necesarios para la implementación de innovaciones.

Las actividades se realizan de forma independiente, con una opción libre de métodos de rendimiento y con la administración de grupos de tareas para la implementación de la tarea. Esa es la razón por la cual la calificación de este nivel incluye la capacidad de planificar actividades con la consideración del conjunto de tareas, analizar y registrar los resultados de los resultados de la propia actividad, así como presentar informes a las personas coordinadoras; corregir las actividades de uno con respecto al análisis de los resultados de la actividad y las recomendaciones de los expertos e implementar diversas actividades del proyecto. El entorno de las actividades requiere adaptarse a un cambio continuo e impredecible, que es causado por el progreso del conocimiento y la tecnología en un área específica del campo profesional.

La calificación permite mejorar y desarrollar el conocimiento en el área profesional y, luego de la autoevaluación, aprender individualmente (desarrollar competencias cognitivas), como resultado del constante cambio de actividades profesionales.

Requisitos de admisión

La matriculación en estudios de pregrado se lleva a cabo sobre la base de la competencia, con un alto nivel educativo, logros académicos y resultados de los exámenes de ingreso (en los casos en que esos exámenes están organizados) y otros criterios formulados por MRU considerados.

Las organizaciones de educación superior (junto con el Ministerio de Educación y Ciencia) identifican los principios de composición de un puntaje para la competencia según las directrices de los estudios y también identifican el tema principal. La información sobre las regulaciones y la composición de un puntaje competitivo está disponible.

Perfiles ocupacionales de graduados con ejemplos

Comunicación internacional e intercultural Los licenciados se convertirán en especialistas ampliamente calificados y de amplia mentalidad que podrán adaptarse perfectamente no solo a las cambiantes condiciones del mercado laboral en Lituania, sino también a los desafíos de un mundo globalizado.

Podrán continuar sus estudios en diversos campos de estudios de maestría. Los graduados pueden organizar su carrera en la gestión de nivel medio en tres direcciones: (1) un sector público; (2) un sector privado; (3) organizaciones internacionales.

(1) Todos los ministerios, los municipios tienen departamentos de relaciones internacionales, donde los graduados de estudios de comunicación internacionales e interculturales podrían encontrar un trabajo fácilmente. nuevos flujos de inmigrantes llegan en la próxima década en Lituania. Su socialización, adaptación requerirá especialistas con conocimiento de las culturas de otras personas, el aprendizaje de idiomas.

(2) Los especialistas en comunicación internacional e intercultural podrían animar al sector empresarial privado lituano: al ser un perfil amplio, los empleados de pequeñas y medianas empresas pueden desempeñar funciones administrativas, asistiendo así al proceso de integración de la fuerza de trabajo internacional y ayudando a pequeñas y medianas empresas empresas de gran tamaño para ir a los mercados extranjeros que ofrecen sus productos y servicios.

(3) Los profesionales de la comunicación internacional e intercultural pueden integrarse fácilmente y se unirán al mercado laboral internacional en diversas organizaciones internacionales. Las actividades relacionadas con los lituanos en la emigración podrían ser un área separada para el trabajo en el extranjero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Mykolas Romeris University

Última actualización January 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,160 EUR
por año estudiantes no comunitarios. 1360 € por año estudiantes de la UE.
Information
Deadline
Locations
Lituania - Vilna, Provincia de Vilna
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Lituania - Vilna, Provincia de Vilna
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto